RECUPERAR IMEI EN LETV - NVRAM DAÑADA -

Lo digo por que un compi en el chat estuvo dando vueltas y vueltas y nos dijo que al final lo consiguió desde MIUI, por que no os pasáis por el chat y le preguntáis? Habla en portugués Pero se entiende bien

Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk
 
Lo digo por que un compi en el chat estuvo dando vueltas y vueltas y nos dijo que al final lo consiguió desde MIUI, por que no os pasáis por el chat y le preguntáis? Habla en portugués Pero se entiende bien

Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk

Este finde me meto y le pregunto.
 
Como en los tiempos del Lenovo A820 he buscado en Baidu y en la página china muy buena que es parecida a esta o a htcmania. Esto entiendo con el google translate que es un hilo referente a nuestro teléfono:

乐视2论坛_乐视2手机官网_LeLe X620一键ROOT刷机ROM教程

Concretamente en este hilo habla de como se haría lo del imei con el sn writer, incluso da para descargar los dos archivos necesarios:

乐2/Pro MTK 永久刷写IMEI串号图文教程_乐2/乐2 Pro论坛_移动叔叔

Estoy bajándome la rom 586D y la lleva 139k de 1,4 gb... en 5 días lo mismo se descarga :(

Edito: Lo acabo de probar, me reconoce perfectamente los drivers y al cabo del rato me da una FAIL en rojo :(. Mismo resultado que con maui.
Lo digo por que un compi en el chat estuvo dando vueltas y vueltas y nos dijo que al final lo consiguió desde MIUI, por que no os pasáis por el chat y le preguntáis? Habla en portugués Pero se entiende bien

Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk

Ya se a que te refieres, es un manual que circula por ahí de un redmi note... que explica como cambiarle el ime. Lo he probado (con archivos análogos al nuestro) y tampoco nada.
Ahora estoy obsesionado solo con recuperar la gsm band.
 
Ya se a que te refieres, es un manual que circula por ahí de un redmi note... que explica como cambiarle el ime. Lo he probado (con archivos análogos al nuestro) y tampoco nada.
Ahora estoy obsesionado solo con recuperar la gsm band.
Si pero creo eso le pasó a el, que intento él tutorial aplicado al leeco pero no le servía hasta que cambio aMIUI

Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk
 
Bueno al final se lo devolví a mi amigo y lo ha devuelto a china. Veremos a ver cuanto le tarda.
Gracias a todos.
 
tengo el mismo problema de la perdido de imei y banda base. Alguien me puede ayudar??He probado con varios métodos y no hay manera, ni modo ingeniero ni con maui ni nada. estoy desesperado.
El caso es que maui me dice que el proceso esta correcto pero cuando reinicio sigue igual
 
tengo el mismo problema de la perdido de imei y banda base. Alguien me puede ayudar??He probado con varios métodos y no hay manera, ni modo ingeniero ni con maui ni nada. estoy desesperado.
El caso es que maui me dice que el proceso esta correcto pero cuando reinicio sigue igual
Bueno ya lo conseguí, si alguien esta en el mismo caso y necesita ayuda que me pregunte.
 
Bueno ya lo conseguí, si alguien esta en el mismo caso y necesita ayuda que me pregunte.
Si me lo cuentas por pasos te estaría agradecido ya que el de un familiar se queso in IMEI y banda base y ya no se que probar, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba