RECURSOS VOWNEY V5. Roms, Root, CWM, Gapps

El mio me llegó en español tb, con el super user y mobile tools uncle, pero luego al reinstalar la rom de fabrica, me salio en español, pero sin el user ni el mobile tools uncle; con el sneapea, se rotea y se instala el mobile tools en segundos. Puede que la versión que cuelguen no es la misma que instalen en los teléfonos.
Con la rom de fabrica si que tengo 3g, pero no wifi, probaré la radio y si la radio funciona será tema de configuración de la wifi, aunque tampoco me funciona en otros sitios. Y si la radio no funciona entonces es que debe ser defecto de hardware
 
La verdad es que no entiendo como unos llegan con el idioma de la madre Rusia, sin root etc (como le paso a un amigo que tambien lo pidio), y otros con el idioma español prefijado, rooteados e incluso con el mobileuncle instalado....mal rollito, no?

El mio me llegó en español tb, con el super user y mobile tools uncle, pero luego al reinstalar la rom de fabrica, me salio en español, pero sin el user ni el mobile tools uncle; con el sneapea, se rotea y se instala el mobile tools en segundos. Puede que la versión que cuelguen no es la misma que instalen en los teléfonos.
Con la rom de fabrica si que tengo 3g, pero no wifi, probaré la radio y si la radio funciona será tema de configuración de la wifi, aunque tampoco me funciona en otros sitios. Y si la radio no funciona entonces es que debe ser defecto de hardware

¿Has probado a reiniciar el router wifi? Hay veces que haciendolo, te pilla la señal. Prueba a ver...

Saludos
 
El d mi hijo ha venido con supersu(root) y español.
No mobileuncle.
Pero encantado.
El led tiene tres tonod.
Rojo, verde y azul.
 
Pregunta como se actualiza el binario su?
Hoy al ir a rootearle con la herramienta mobile uncle mtk6590 root, no me deja porque dice que hay que actualizar el binario su.

como se hará?
Me gustaría seguir usando esta herramienta porque es muy sencilla,con el sneaapp, se clika en icono de la apk y se instala y se rotea en el momento.
 
parece ser que instalando estas gapps completas por cwm la geolocalización sin gps funciona bien

posible solución a la geolocalización sin gps sacada del foro de modaco, parece ser que hay que instalar unas gapps completas por recovery:

http://www.mediafire.com/download/yn...151%282%29.zip


You need to flash GApps with CWM. Inside the GApps there is a NetworkLocation.apk which is needed for the positioning without GPS.
Here you can find a proper GApps:
http://www.mediafire...P-dmd151(2).zip

I use the 0626 stock ROM with this GApps and the location works well.
 
LO he probrado y no me funciona, segui el tutorial y nada, intente a entrar al modo de ingeniero y no me deja el telefono, ingreso los codigos y cuando ingreso el ultimo se borra todo lo que habia escrito, SOS please!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba