TUTORIAL Redimensionar partición de memoria Cubot GT99

Pues eso perdona que te lo diga, no sale ni en tu tutorial, donde pone "se hace el restore" sin indicar qué tipo, ni en el de METEOS donde pone explícitamente "restore de data sólo". Vamos, lo revisé mil veces y no lo vi en ningún sitio, de ahí mis dudas y mis posts anteriores. Lo digo de buen rollo por si quieres añadirlo a tu post inicial para que la gente no se ralle cuando vea que se queda enganchado en el logo CUBOT por haber restaurado sólo la data xDDDD:up:

Un saludo y gracias por ayudarnos a sacar nuestros Cubot adelante! :XD:



Opcionalmente, si queremos restaurar los datos y aplicaciones, en CWM nos vamos a "Backup and restore", "Advanced restore", elegimos nuestro backup y restauramos sólo la partición data.
imageshack.us_scaled_medium_15_backupandrestorecwmgala.jpg





Luego. El movil te reiniciará en recovery, tienes que hacer un wipe data, y luego en backups/restore hacer el restore. Así es a groso modo. Es muy muy fácil aunque parezca muy largo. Si necesitas ayuda más especifica, por teamviewer te puedo echar una mano!






Tengo que darle la razon a @Rebirth07
@Jose Caballero te importa modificarlo en el tuto?? gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
Opcionalmente, si queremos restaurar los datos y aplicaciones, en CWM nos vamos a "Backup and restore", "Advanced restore", elegimos nuestro backup y restauramos sólo la partición data.
imageshack.us_scaled_medium_15_backupandrestorecwmgala.jpg





Luego. El movil te reiniciará en recovery, tienes que hacer un wipe data, y luego en backups/restore hacer el restore. Así es a groso modo. Es muy muy fácil aunque parezca muy largo. Si necesitas ayuda más especifica, por teamviewer te puedo echar una mano!






Tengo que darle la razon a @Rebirth07
@Jose Caballero te importa modificarlo en el tuto?? gracias!!!

Si yo lo modifico, pero vamos, obviamente, si no especifico que restore, es porque es todo, supongo..
 
Última edición por un moderador:
Gracias majo, pero bueno date de cuenta que aquí no tenemos tus conocimientos... Hay gente que es muy novata.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta

Por eso mismo, por ser tan novata, no debería saber el tema del restore por partes. Si yo mismo no lo conocía hasta hace "poco", nunca lo conocí en el ZTE Blade ni en el Xperia U, hasta que no tuve el S2 de un año para aquí jajajajaja
 
Si es que algunos somos novatos pero de oidas...

A mi no me quedo mas remedio que familiarizarme con lo de root, CWM y ROMs cocinadas porque el S se me estaba corrompiendo a fuego lento, y para darle un respiro y un poquito de vidilla, le meti una Cyanogen, y por el camino lo semibrickee.

No habia tenido yo un sudor frio tan grande en un dia tan caliente en mucho tiempo :dizzy:

Pero aun asi, hay temas que me suenan a chino o pasos de los que no me acordaba con este movil (y el miedo a toquetear uno nuevo al acordarme del canguelo a cargarmelo como me podia haber pasado con el S usado jajaja).
 
Si es que algunos somos novatos pero de oidas...

A mi no me quedo mas remedio que familiarizarme con lo de root, CWM y ROMs cocinadas porque el S se me estaba corrompiendo a fuego lento, y para darle un respiro y un poquito de vidilla, le meti una Cyanogen, y por el camino lo semibrickee.

No habia tenido yo un sudor frio tan grande en un dia tan caliente en mucho tiempo :dizzy:

Pero aun asi, hay temas que me suenan a chino o pasos de los que no me acordaba con este movil (y el miedo a toquetear uno nuevo al acordarme del canguelo a cargarmelo como me podia haber pasado con el S usado jajaja).


Con el Galaxy S, modo download, odín, y a correr. Con los MTK, modo preloader, spflash, y a correr. Es lo mismo xD
 
jimymoto, hola de nuevo, he conectado el movil al ordenador y me lo detecta porque lo tengo en modo depuración usb, pero no me sale en el portátil.Me sale todo como que está bien pero no logro abrir para ver el teléfono y poder descargar algunas cosas que quiero meter. gracias.
 
jimymoto, hola de nuevo, he conectado el movil al ordenador y me lo detecta porque lo tengo en modo depuración usb, pero no me sale en el portátil.Me sale todo como que está bien pero no logro abrir para ver el teléfono y poder descargar algunas cosas que quiero meter. gracias.

Y cuando lo conectas con el portatil, en el movil activas para que comparta archivos con el portatil??
 
Según mi experiencia al hacer la repartición los problemas que pueden surgir son los siguientes:

1. Que hagamos el backup a la memoria interna del telefono:
Para que esto no nos cueste tener que reflashear la rom original solo tenemos que copiar el backup a nuestro ordenador, asi en el caso de que al reparticionar y perdamos el backup solo tendremos que volver a copiarlo a la sd.

2. Que el recovery no permita montar la sd.
Para solucionar estoy yo he procedido a reparticionar y formatear la tarjeta sd en el ordenador para después copiar el backup y así poder restaurarlo.

Saludos
 
Oye, muchas gracias! Limpio y cómodo.

Ahora a rezar porque empiecen a aparecer ROMs alternativas...
 
Esto sera como yo con mi tablet pascal lite que lleva 8 gb internas. Y de hay tengo 2 gb para el sistema donde se instalan las apps y lo demas como sdcard. no ?
 
Esto sera como yo con mi tablet pascal lite que lleva 8 gb internas. Y de hay tengo 2 gb para el sistema donde se instalan las apps y lo demas como sdcard. no ?

Si pero en este caso no sobra nada, todo lo dedicamos para las aplicaciones y el resto a una sd externa.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba