APORTE Redmi 8pro grabar llamadas

@androidzinho, ¿valdría también para el Mi 9 Lite? Supongo que sí... Yo también ando buscando algo para grabar las llamadas, y me da pereza ponerme a desbloquear el bootloader, instalar el TWRP y todo el rollo...

Otra cosa, he visto que es una versión beta... Si hubiera algún problema y tuviera que desinstalar la app, ¿qué aplicación quedaría como dialer? ¿El nativo que viene con el teléfono (que también es de Google, todo sea dicho), o me quedo sin ningún dialer?
 
@androidzinho, ¿valdría también para el Mi 9 Lite? Supongo que sí... Yo también ando buscando algo para grabar las llamadas, y me da pereza ponerme a desbloquear el bootloader, instalar el TWRP y todo el rollo...

Otra cosa, he visto que es una versión beta... Si hubiera algún problema y tuviera que desinstalar la app, ¿qué aplicación quedaría como dialer? ¿El nativo que viene con el teléfono (que también es de Google, todo sea dicho), o me quedo sin ningún dialer?
Si lleva ya el de google lo mismo no te lo instala por la versión, es más bien para los que llevan el de miui capao. Prueba, igual puedes, el dialer del sistema no lo puedes quitar a menos que seas root o lo hagas por adb.
 
Entonces, en el caso de que me lo deje instalar, si luego lo desinstalo, se quedaría la versión "original", es decir, la de fábrica, ¿no? Efectivamente, al ser una app del sistema, no se puede desinstalar por métodos convencionales.
 
Entonces, en el caso de que me lo deje instalar, si luego lo desinstalo, se quedaría la versión "original", es decir, la de fábrica, ¿no? Efectivamente, al ser una app del sistema, no se puede desinstalar por métodos convencionales.
Joer @androidzinho ,@Garbage ,aunque entiendo la mitad de lo que decís, creo que es muy importante para mí al ver opciones y sacar y meter las tripas de este móvil,
(Que, entre que no sé y que es nuevo el bichejo, me da bastante miedito:coldsweat:)

Acabo de hablar con un chico que tiene una tienda de móviles, le he preguntado si ellos hacen este servicio y me ha dicho que no, y le he 'contraatacado' con la pregunta de quien lo hacía,

El mamonn ha evadido contestar:angry:
 
Muy bien,
Pues me la bajo a ver....



......¡ay que nellvios..!
:fearscream:
Pueeeesss, me la he bajado, pero al llamar no aparece ningún icono más que los habituales

Screenshot_2020-10-29-15-08-51-398_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2020-10-29-15-07-52-626_com.google.android.dialer.jpg
 
Jo. Bueno, pos nada, al menos lo has probado.
(no sale nada en los ajustes, verdad?)
Ajustes?
Mae mía explicame eso....


No veo nada, ni en teléfono ni en Google,
Otra cosa es ir sospecho es que una vez instalada haya que hacer algún paso intermedio antes de llamar y entonces verificar que está disponible esa opción
Si no es así, (que una vez instalada ya se ve la opción de grabar), entonces NO funciona
En mi note 8 pro.

Tentaciones me dan de meterlo al lavavajillas ....:triumph:
 
Última edición:
bueno, he estado mirando el foro de htc mania donde hay enlace a la version indonesia
Instalacion rom indonesia v11.0.2.0.pggidxm_20191213 - Página 3
y anteriores paginas
pero...
"se me queda muy grande el traje"
me da igual bajarmelo que no porque no sè que hacer con el
hay comentarios de permisos que duran 168 horas y otras cosas que no entiendo que me pierdo entre tanto tecnicismo

pero
pongo aqui los enlaces por si a alguien le hace falta,
al menos con la intencion de compartir:

LINK VERSION INDONESIA:

ROM INDONESIA elegir la Fastboot Redmi Note 8 Pro – Xiaomi MIUI Official ROM Download
Redmi Note 8 Pro - ROM estable de Indonesia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba