redmi note 3 un poco raro

pitufinax

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
9
hola chic@s,
no se bien como empezar y tengo la cabeza llena de dudas, os meto un poco el rollo y luego a ver si puedo solucionarlo
he comprado un redmi note 3, pero por lo que he leido estos dias no es el kenzo ni el kate, es el Hennessy
lo malo es que esta en un español mal traducido y es una cosa que no puedo con eso
lo quiero poner todo bien y en español
los manuales que veo por aki son del kenzo y el kate,
primera pregunta, al mio le puedo meter las rom que hay para el kate? porque llevan el mismo procesador creo
voy a seguir leyendo y volviendome un poco mas loca
a ver si poco a poco me vais pudiendo ayudar
gracias
 
No, me temo que no puedes intercambiar roms. Son completamente diferentes. Sigue los pasos de este hilo, te sirven para cambiar la rom: enlace.
 
he leido un poco, y veo que tengo que desbloquear el bootloader, ( sin desbloquear no puede hacerse? )
una vez instalada esa rom , es global? se actualiza via ota?
lo puedo hacer con un windows 10 de 32 bits?
sigo leyendo y seguro que tendre mas dudas, no te desesperes conmigo jejejjeej
 
Aunque tengas el bootloader tendrías que poder flashear la rom. Para el SPFlashtool se puede con SO de 32bits.
 
hola de nuevo
ojoso, he hecho lo que me has puesto en el enlace y se me ha jodido el móvil
iba en la primera parte, iba todo bien , me refiero a esto
PASO 1: Descomprimir el .zip en una carpeta en el escritorio

PASO 2: Instalar los drivers, en la carpeta drivers con hacer doble click es suficiente

PASO 3: Abrir como administrador el programa flashtools.exe

PASO 4: Tocaremos solo lo siguiente, el zip esta pensado para que no tengáis que tocar casi nada (IMPORTANTE)

A.- Download Agent: DA_SWSEC.bin
B.- Scatter: cargamos el scatter
C.-ver que esta sin marcar CASILLA PRELOADER

TIENE QUE QUEDAR ASÍ:

tuto1-png.108333.png



PASO 5:
Apagar el terminal

PASO 6: darle al botón DOWNLOAD con el móvil sin conectar al PC

PASO 7: pulsar el botón volumen abajo y conectar el teléfono al PC con el botón toda apretado

PASO 8: Cargara una barra roja, no soltar el botón de volumen - , cuando empiece a cargar la barra amarilla entonces si, podemos soltar

PASO 9: Bajo ningún concepto interrumpir la conexión, cuando termine saldrá un mensaje de confirmación

captura-png.108334.png

hasta aki todo bien, pero luego no me enciende el móvil, he probado con el otro flashtools , como pone y nada, sale la raya roja y ya esta , luego sale un aviso de error
he buscado un manual para desbrikear y he hecho lo de este manual Desbrickear Xiaomi Redmi Note 3 y lo mismo, raya amarilla y fallo, este es el fallo que sale
fallo flash tool.jpg
que puedo hacer? mis conocimientos no son muchos, no quiero quedarme sin móvil
gracias
mi móvil es este
esti.jpg
 
solucionado, gracias a los manuales que hay por aki
ahora tengo otro problema
estoy en el paso 2
Ahora no tenemos recovery, esta bloqueado, asi como el fastboot, asi que la unica forma de instalarla es mediante la app updater, este es su simbolo



99067-133b9b773388d77ed141be49c6b56cf9.jpg



Los pasos son los siguientes:

1.- abrir app updater
2.-pulsar sobre el icono de puntos suspensivos de arriba a la derecha
3.-pulsamos sobre: "Choose updater package"
4.-Navegamos con el explorador que abre la app hasta la ruta donde esta el .zip de la rom y la seleccionamos

Como muestra la imagen:


screenshot_2015-12-28-02-34-45-png.108531.png


5.- El telefono se reiniciara mostrando la siguiente imagen, puede que tarde un rato, no preocuparse

hago todo bien y en el ultimo punto cuando le selecciono la rom y pone lo de getting info, esta un rato y luego me sale este aviso, cant verify update (couldnt verify this update, please try others) y un OK , le doy al ok y vuelve al principio del updater
como soluciono eso? decir también que me pide encender el wifi cuando selecciono la rom, si no pongo el wifi no me deja
gracias por vuestra ayuda
pd. ahora como tengo el wifi encendido me ha saltado la ota con la rom miui v8.1.3.0.LHNCNDI estable que hago la desgargo o no?
 
Última edición:
Estas en la rom oficial estable, ahora tienes que pasar a la developer oficial te dejo el enlace, seguramente tendras que actualizar antes de instalar la última developer:

http://en.miui.com/download-301.html

Luego puedes instalar una developer multiidioma para tenerlo en español, y después ya puedes desbloquear el bootloader y poder ponerle recovery e ir actualizando el móvil descargando la rom, que es lo que yo hago y te creas la rom a tu gusto:


Rom Builder Features
 
la que quiero poner y no me deja ya es la developer
pero supongo que la aplicacion security me lo esta bloqueando y como esta en un perfecto ingles, pues no me entero de donde le tengo que dar permiso

he leído que puede ser porque no es la ultima versión de developer, y no se cual es y he estado mirando en la pagina de miui, y la verdad que no se cual bajar

a ver si puede ser esta -abro la pagina y arriba del todo le marco-redmi nota 3 mtk de china
luego marco developer rom o desarrollador rom y es la versión 7.2.9 (miui8)
a ver si me ayudais si es esa la que tengo que poner, teniendo en cuenta que mi móvil es el hennessy
gracias
 
Última edición:
Si tienes que poner esa pero por flash tool.

Luego tienes que poner la developer multidioma si no te gusta el chino o el ingles, y para instalar roms por el update tienes que desbloquear el bootloader y así poder poner recovery
 
Pero pregunta si esa es la developer que tiene que poner y la primera que ha puesto ya ha usado el flash tool
 
Última edición:
Nadie sabe ayudarme? Estoy con el móvil a medias Pq no se porque no me deja poner esa rom y si la mas nueva es la que os he comentado antes
Una ayuditaaa
[DOUBLEPOST=1486924545][/DOUBLEPOST]Chalry, si ahora voy a poner la developer, pero el manual que estoy siguiendo pone que se hace por el updater, antes si he puesto la oficial con el flash tool
Y hay developer multiidioma para este movil?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba