redmi note 3 un poco raro

No tienes rom developer en español. Sólo está en chino-ingles. Tendrías que desbloquear con el chino-ingles y luego de desbloquear, instalar TWRP para luego instalar alguna rom de xiaomi.eu. La rom sería ésta: http://bigota.d.miui.com/7.2.9/hennessy_images_7.2.9_20170209.0000.00_5.0_cn_65a320101c.tgz

Si no quieres pasar por chino-ingles podría meter ésta: SphinXv1d-Flashtools + Rom no necesario desbloquear
y olvidarte del asunto. Si no, también puedes intentarlo así: CUSTOM ROM - Nueva [ROM][DEV] MIUI7-5.0.2(6.2.25)Global EU Rom Root flash with SP Flash Tool
 
Si, eso es lo que estoy haciendo, primero la developer y luego desbloquear y meter una eu
Lo que no tenía claro era el fallo que me daba la developer y luego para descargar otra versión, si era la que decía o estaba metiendo la pata
De momento se esta instalando la developer ahora
Gracias de nuevo
Y seguro que aún tendre dudas y volveré a preguntar
[DOUBLEPOST=1486993484][/DOUBLEPOST]Bueno, ya he pedido el código para desbloquear, ahora a esperar
Y gracias al foro y a los que me habéis ayudado
 
Supongo que ya tendras instalada la developer oficial, creo recordar que yo cuando tenía la developer oficial instalé la developer de miui por flashtool y luego desbloqueé el bootloader, seguidamente cuando desbloque es el bootloader puedes instalar el twrp 2.8.7.0 en español con la aplicación flashify, está en la play store, aunque creo que ahora se instala solo el recovery con la primera rom que instales de xiaomi.eu, te pongo un enlace del foro:


NOTICIA - TWRP 3.0 para XIAOMI REDMI NOTE 3 actualizacion del 2.8.7.0

Luego las rom las puedes descargar directamente desde el móvil vía wifi " para no quedarte sin datos" y desde el mismo updater buscas el archivo de la rom y se instalará sola mediante el twrp.
 
Última edición:
hola de nuevo
2 preguntas mas mientras espero el código ya leo que despues de desbloquear, toca cambiar el TWRP y luego poner la rom ésta: http://bigota.d.miui.com/7.2.9/hennessy_images_7.2.9_20170209.0000.00_5.0_cn_65a320101c.tgz
que TWRP tengo que bajar y como se pone? esa rom es la ultima? y una vez descargada, esa como se pone? gracias de nuevo y a ver si lo tengo todo claro para cuando libere el booatlder
Esa rom que has puesto no te sirve para TWRP. Es una rom fasboot para MIFlash. Una vez tengas instalado TWRP tienes que instalar las roms de xiaomi.eu (enlace).
 
Ojoso esa rom que he dicho, es la que me has comentado tu en el post anterior
Yo no se cual se pone con TWRP
por eso pregunto
 
Es que antes de hacer nada con TWRP tienes que desbloquear bootloader y para ello se recomienda flashear una rom developer, que es la que te he puesto pero que está en chino-ingles. Por tanto, pide el desbloqueo. Cuando te lo den, metes la developer por MIFlash, desbloqueas el bootloader con la herramienta de Xiaomi, instalas TWRP y ya puedes instalar las de xiaomi.eu.

Como lo ha explicado @chalry
 
pero ya estoy con la developer y esperando el código para desbloquear el bootloader, por eso pregunto que TWRP tengo que poner y como se pone y luego que rom de miui.eu es la ultima, el enlace para bajarla( que no tengo ni idea de ingles) y como se pone la rom
asi en cuanto me den el código lo pongo ya
 
Te lo puso Chalry: NOTICIA - TWRP 3.0 para XIAOMI REDMI NOTE 3 actualizacion del 2.8.7.0

Si no tienes ni idea, te recomiendo que leas mucho y visualices mucho videos de Youtube. Lo siento pero no hay otro camino. Tienes que documentarte bien como hacer los pasos. Tienes todo explicado en el subforo del terminal. Te podemos orientar pero no podemos hacerlo todo por ti.

Las roms de xiaomi.eu están en xiaomi.eu. Tienes que buscar tu terminal, en este caso el "hennessy" y descargar la última global.

Roms xiaomi.eu: MIUI 8.2 - 7.2.9
Cambiar recovery por SPFlashtool: [TUTORIAL] Cómo cambiar de recovery fácilmente con Flashtool
Cambiar recovery manualmente: TUTORIAL - Cambiar recovery manualmente. Recovery por ADB - Fastboot
 
Ya leo un montón y ya lo voy haciendo poco a poco, y no digo que lo hagáis por mi, solo pregunto como se pone el TWRP y de donde se baja la rom de miui.com cual sería, y como se instala, estoy tomando precauciones, sin mas, no quiero tener un ladrillo
Y de las 2 cosas que yo preguntaba, chalry solo me contesto de una
No quiero molestar a nadie por preguntar, solo quiero estar segura de lo que hago
Gracias
 
Última edición:
Ya leo un montón y ya lo voy haciendo poco a poco, y no digo que lo hagáis por mi, solo pregunto como se pone el TWRP y de donde se baja la rom de miui.com cual sería, y como se instala, estoy tomando precauciones, sin mas, no quiero tener un ladrillo
Y de las 2 cosas que yo preguntaba, chalry solo me contesto de una
No quiero molestar a nadie por preguntar, solo quiero estar segura de lo que hago
Gracias


perdon si me meto, pero por estos pasos yo tmb he pasado con mi redmi note 3, para instalar el twrp lo tendras que descargar desde aqui : Xiaomi Redmi Note 3 MTK

luego desde xda te descargas esto : [TOOL]Minimal ADB and Fastboot [1-6-17] , despues el twrp lo metes en la carpeta adb minimal... luego teniendo la tecla shift apretada das un click derecho en la carpeta adb... abrir comando aqui .... pones el telefono en modo fastboot, lo conectas y lanzas este comando: fastboot flash recovery twrp.img y listo lo deberias tener instalado
Tambien cuenta, que tienes que tener todos los drivers instalados, si, eso si, un poquito tedioso pq no te sabes bien todos los pasos a seguir, pero una vez hecho vas a decir "joee que facil era" jejeje
Espero haberte sido de ayuda.

Un Saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba