CONSULTA Reempaquetar rom Flash tool

pipa89

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.858
Puntos
2.847
Hola compis, estoy liado con modificar unos archivos de una rom por flashtool del umi emax.
Se como abrir el system.img y modificarlo, pero el problema está en que no se como volver a reempaquetarlo para instalarlo de nuevo por flashtool, ya que aun no hay recovery lollipop para el emax, tengo actualmente el recovery de kitkat y supongo que aunque la meta en la cocina para dejarla deodexada y demas y lista para recovery, me dará error por ser version lollipop.

¿ Que pensais ? Un saludo.
 
O linux o sacar el system por adb desde el movil

Sonríe, estas vivo
 
O linux o sacar el system por adb desde el movil

Sonríe, estas vivo
Pues creo que ni una ni otra... No me reconoce el movil el pc ahora, tanta caña que le he metido toda la mañana, no me reconoce casi ningun driver, formateare para instalar todo de 0 que ya tenia mucha traya el pc, le instale windows 10 y parece que no le ha sentado muy bien que digamos.
 
Acabo de portar la Volcano de jiayu s3 para el umi, le he cambiado carpetas del umi a la jiayu mddb, vendor, usr, lib ( hw, modules y librerias de audio ), etc ( firmware y bluetooh ) y el boot.img de la del umi a la del jiayu junto al archivo meta.inf tambien.

¿ Como lo ves @Xancin ?
 
Pues te va dar problemas. El boot.img deberás de usar el mío y cambiarle el kernel. Si le metes un boot.img entero del umi ni se si te arrancará

Sonríe, estas vivo
 
Pues te va dar problemas. El boot.img deberás de usar el mío y cambiarle el kernel. Si le metes un boot.img entero del umi ni se si te arrancará

Sonríe, estas vivo
¿ Puedo cambiar el kernel abriendo el boot.img con los mismo programas que para abrir el system.img ?
 
No. Usas Carlive kitchen

Sonríe, estas vivo
 
lo tienes en xda bien explicado
 
lo tienes en xda bien explicado
Vale bien, y dnetro de todas esas carpetas donde se encuentra el kernel? Tendria que desempaquetar tambien el boot del umi y cortar el kernel. ¿ Cual es el kernel @Xancin ?
Me pillas algo novato, y mira que me he leido todo pero me lio bastante aun.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba