PROBLEMA reinicia constantemente

Pero esto te ha pasado sin hacer nada o intentando instalar TWRP?

Si es lo segundo, repite el proceso tal como lo hiciste, con calma, que tiene su truco en este teléfono
 
Me ha pasado sin hacer nada. El movil cuando tiene bateria se reinicia constantemente, luego pasa a solo vibrar y despues se apaga. Al movil no le hecho nada y el boton parece q esta correcto aunque lo de "release" parece como si estuviera siempre calcado. Como podria saberlo si ese es el problema?
 
Flashear el móvil y ponerlo a modo de fábrica, ahí podrás saber si es problema de software o hardware. Si al Flashear ya no hay problemas, era eso, si persiste puede ser de placa, que se caliente un poco más de la cuenta.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
He mirado en el foro de tu modelo de móvil pero no he visto que haya la Rom Stock, así que tendrás que mirar en la página Needrom o en la página oficial de Infocus, a ver si ahí la tienes.
Si que te puedo pasar el programa FlashTool, la versión más reciente, si no sabes como flashear con este programa mira en YouTube vídeos tutoriales que hay muchos.
Antes de flashear te paso lo que tienes que activar en el programa FlashTool para que no tengas problemas, como ayer te dije si has instalado los drivers en el Windows 10 no tendrás problemas de que no te lo detecta, eso sí acuérdate que tienes que abrir el programa como administrador, ok.
MEGA
 
@elgalgo Te paso lo que tienes que hacer con el programa flastool.

  1. Si tienes microsd, tienes que guardar las carpetas de fotos, música y lo que tú creas que es de tu interés.

  2. Hay que formatear la microsd para que no quede resto alguno de la copia de seguridad que haya del sistema Android.
  3. En el FlashTool entramos en Options, nos vamos donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum.

  4. Luego nos vamos a Connection ahí miramos que este el USB y en Battery que este en auto detect.

  5. Ahora ya tenemos todo correcto para flashear el móvil sin problemas.
 
He mirado en el foro de tu modelo de móvil pero no he visto que haya la Rom Stock, así que tendrás que mirar en la página Needrom o en la página oficial de Infocus, a ver si ahí la tienes.
Si que te puedo pasar el programa FlashTool, la versión más reciente, si no sabes como flashear con este programa mira en YouTube vídeos tutoriales que hay muchos.
Antes de flashear te paso lo que tienes que activar en el programa FlashTool para que no tengas problemas, como ayer te dije si has instalado los drivers en el Windows 10 no tendrás problemas de que no te lo detecta, eso sí acuérdate que tienes que abrir el programa como administrador, ok.
MEGA
Por favor @KENSEI no confundas a la gente. En el hilo estan las rom stock para este modelo.
Esta la 5.1 para flashtool y las hay 6.0 para la herramienta de infocus.
Esta explicado como usar la herramienta de infocus.

Si el movil lo tienes en garantia, intenta contactar con el que te lo vendio.
Si no puedes, la unica opcion es apagar el movil, como?
Con combinacion de botones y si no, te tocara abrirlo y desconectar la bateria, pero esto tiene sus riesgos.

Enviado desde mi T1 Plus mediante Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta @avecilla yo he mirado pinchando donde a él le sale el problema y he entrado en el que pone que no era la Rom Stock por que solo tiene chino inglés y en otro que ponía que era Upgrade zip.
Un saludo.
 
Rom stock:
ROM OFICIAL - Rom stock v5.18j_00ww_a04. "multilenguaje"
La 6.0 no multilenguaje
ROM OFICIAL - Android 6.0 ver."zm1-6110-0-00ww-a01", no multilenguaje

Usar flashtools
TUTORIAL - Como usar las flashtools
Instalar driver
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
Usar herramienta de infocus
APORTE - FAQ. Como se hace, tutoriales, solución a problemas, etc..

Rom custom, pero que se pueden instalar porque son practicamente stock, solo se les añadio el multilenguaje, la original no lo lleva
 
Gracias por tu respuesta @avecilla yo he mirado pinchando donde a él le sale el problema y he entrado en el que pone que no era la Rom Stock por que solo tiene chino inglés y en otro que ponía que era Upgrade zip.
Un saludo.
Esta puesto muy claro, Rom stock.
Lo que hay en el foro, es casi todo lo publicado para este modelo, que es muchisimo mas que la pagina de infocus.
Las rom que hay para instalar por flashtool se pueden considerar como rom stock, tan solo llevan el tema de idioma y el twrp, si instalas y reinicias el terminal, te pone el recovery oficial.
 
Entonces primero instalo el mtk loader para windows 10 del q necesito el enlacesi me lo podeis dar. Luego le meto el flash tool. El movil esta con garantia en banggood hasta junio. Me recomendais q primero utilice la garantia?
 
Entonces mandales un correo exponiendo lo que le pasa al móvil, a ver que te responden y que solución te dan.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba