PROBLEMA reinicio constante en recovery

Haz el wipe format data, reinia el recovery y vuelve a instalar rom que llevabas. A ver si se instala.
Si te da errores el twrp al hacer wipe o fomat data ve a montar en twrp y monta system, data....
 
ya había hecho eso y no se soluciona.
Vale, no se que rom es la que intentas instalar, ni con cual te ha sucedido esto.
El flashtool debes marcar format all + donwload y en opciones/conexiones marcar las dos casillas que aparecen.
 
En el momento q el tel no prendio mas tenia la rom Super_RR_Nougat_v5.8.3-by_JDesing. cuando el tel no arranco mas le hice wipes y intale esa otra vez y nada y luego probe con otra inferior marshmallow y siguio igual. ya probe en flash tool lo q me decis con la rom "The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL Estable Salvalimones" y desp de format all + donwload ahora directamente noaanca ni en el recovery, sino q prende y se reinicia. ahora estoy descargando otra rom, xq las q tengo no tiene el archivo txt para flash tool.
 
En el momento q el tel no prendio mas tenia la rom Super_RR_Nougat_v5.8.3-by_JDesing. cuando el tel no arranco mas le hice wipes y intale esa otra vez y nada y luego probe con otra inferior marshmallow y siguio igual. ya probe en flash tool lo q me decis con la rom "The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL Estable Salvalimones" y desp de format all + donwload ahora directamente noaanca ni en el recovery, sino q prende y se reinicia. ahora estoy descargando otra rom, xq las q tengo no tiene el archivo txt para flash tool.
Que version es tu movil?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba