SOLUCIONADO reinicio (literal, del todo) del movil

Xice

Simdualero de Bronce
chicosssss tengo un problema y necesito ayudaaaa
uno de los cubot que pillé para un familiar se reincia cada vez que se apaga y se vuelve a encender...literalmente, reinicia el sistema por completo..
intento entrar en recovery y nada, instalo el uncletools, le doy a reiniciar en recovery y al arrancar sale el androide con el engranaje y vuelve a reiniciarse, por lo que no puedo cambiar de ROM...
ayuda plisss

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
Pues con el móvil apagado usando las flashtools si que puedes poner una ROM. No tiene que estar encendido y a lo mejor se te arregla poniéndole una ROM stock nueva. Saludos

Xice

Simdualero de Bronce
Mil gracias amigo! Eso intentaré, es verdad...estaba obcecado con el recovery...[DOUBLEPOST=1398024926][/DOUBLEPOST]vale...me da error el flashtools...no se que pasa...

Última edición:

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
Mil gracias amigo! Eso intentaré, es verdad...estaba obcecado con el recovery...[DOUBLEPOST=1398024926][/DOUBLEPOST]vale...me da error el flashtools...no se que pasa...
Como no te expliques mas....dime el error, los drivers, que rom????

Xice

Simdualero de Bronce
Dibujo.jpg

fijate, con solo darle a "start all" me da error en los COM1 y COM3 y pone el error de abajo...
entonces pongo el movil y la bateria y nada, solo carga la bateria...[DOUBLEPOST=1398028057][/DOUBLEPOST]he probado con las dos ROM originales que hay en el post "ROMs para Cubot GT99"
siguiendo los pasos y todo...y nada de nada...

Xice

Simdualero de Bronce
Vamos a ver...
Que ahora salió pantallazo azul...i love windows...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
Uf, pantallazo azul hace muuucho tiempo que no lo veo. Eso es normalmente a un fallo de Hardware. Normalmente asociado a la memoria ram o de la ram de la gpu...

Xice

Simdualero de Bronce
ouuuu yeah!
a funcionado con el flashtool del primer link!
mil millones de gracias, me traia de cabeza ya el tema...no se pq fallaria el otro...
no se como agradecerlo men,..:up::up::wink:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 242 58,5%
  • 5G

Votos: 180 43,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 118 28,5%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,6%