SOLUCIONADO reinicio (literal, del todo) del movil

Xice

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
567
chicosssss tengo un problema y necesito ayudaaaa
uno de los cubot que pillé para un familiar se reincia cada vez que se apaga y se vuelve a encender...literalmente, reinicia el sistema por completo..
intento entrar en recovery y nada, instalo el uncletools, le doy a reiniciar en recovery y al arrancar sale el androide con el engranaje y vuelve a reiniciarse, por lo que no puedo cambiar de ROM...
ayuda plisss
 
Pues con el móvil apagado usando las flashtools si que puedes poner una ROM. No tiene que estar encendido y a lo mejor se te arregla poniéndole una ROM stock nueva. Saludos
 
Mil gracias amigo! Eso intentaré, es verdad...estaba obcecado con el recovery...[DOUBLEPOST=1398024926][/DOUBLEPOST]vale...me da error el flashtools...no se que pasa...
 
Última edición:
Mil gracias amigo! Eso intentaré, es verdad...estaba obcecado con el recovery...[DOUBLEPOST=1398024926][/DOUBLEPOST]vale...me da error el flashtools...no se que pasa...
Como no te expliques mas....dime el error, los drivers, que rom????
 
Dibujo.jpg



fijate, con solo darle a "start all" me da error en los COM1 y COM3 y pone el error de abajo...
entonces pongo el movil y la bateria y nada, solo carga la bateria...[DOUBLEPOST=1398028057][/DOUBLEPOST]he probado con las dos ROM originales que hay en el post "ROMs para Cubot GT99"
siguiendo los pasos y todo...y nada de nada...
 
Vamos a ver...
Que ahora salió pantallazo azul...i love windows...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Uf, pantallazo azul hace muuucho tiempo que no lo veo. Eso es normalmente a un fallo de Hardware. Normalmente asociado a la memoria ram o de la ram de la gpu...
 
ouuuu yeah!
a funcionado con el flashtool del primer link!
mil millones de gracias, me traia de cabeza ya el tema...no se pq fallaria el otro...
no se como agradecerlo men,..:up::up::wink:
 
De nada. Para eso estamos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba