Reinicios constantes y solos del Lenovo a820 (SOLUCIONADO)

abelarwii

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
369
Me pasa una cosa muy curiosa, se reinicia solo el telefono y sin seguir ningun patrón racional, he buscado por foros y no encuentro ninguna respuesta convincente al problema.


¿A alguien mas le pasa que se le reinicia solo?, ademas de una manera muy curiosa, al arracar de nuevo no te pide ni el pin de la Sim ni nada de nada.

Sabeis si esto se arregla cambiando la ROM?, trae la original, la pseudo traducida al castellano: a820_s138_130419



Gracias!


SOLUCIONADO: haciendo lo que proponia Centuria, cambiando la ROM, y por ejemplo poniendo a de Manowaracero, que es la que puse yo:
https://www.movilesdualsim.com/tema...2-por-pakyto-y-manowaracero-15-12-2013.48105/
 
Última edición por un moderador:
esto suele pasar con alguna app que bloquea el telefono y fuerza un reinicio rápido .. tienes instalado algo fuera de lo normal?
 
hola compi.
ya abri un hilo con mi misma consulta.
a mi me pasa exactamente igual.
ayer me lo hizo 4 o 5 veces,otros dias no me lo hace ninguna.....
a mi empezo a hacermelo hace 1 mes y medio o asi,pense que era por alguna app asi que borre varias y parece que me soluciono el problema.
ahora a vuelto,y no he instalado ninguna app.
de hecho me jode por que escucho muchos podcast y cuando mas me lo hace es cuando lllevo un rato con la musica.
a ver si conseguimos entre los 2 dar con ello.....
yo tengo la rom original que viene y una tarjeta sd de 16 gb del chino sincero.....
he llegado a pensar que sea la targeta.
¿tu has quitado toda la mierda "extra" que viene en el movil?
¿como?
 
por cierto lo unico que tengo inslatado desde el principio es la aplicacion mtk buttons,algunos juegos que no toco,wassap,zedge....vamos lo tipico.
no creo que sea por esas la verdad.....
 
Yo no tengo lo de MTK Buttons. asi que descartado.

y 16Gb de SD, antes tenia una de 8Gb, y creo recordar que con ella no me pegaba cortes. probaré a volver a poner una de 8 a ver.

nada, ni quitando apps, ni nada, lo único que he podido constatar es que justo antes de reiniciarse solo, se queda sin cobertura, y al minuto se reinicia, como si supiera que la perdida de cobertura es un fallo y se auto-reinicia para volver a coger cobertura.
lo tengo con Yoigo.

y al final, veo que la única solución va a ser mandar a pastar la rom original y meterle una cocinada.

De todas maneras a ver si hago unos pantallazos con las apps que tengo, a ver en cuales coincidimos.
 
Última edición:
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba