gsus88
Platino
Última edición por un moderador:
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Madremiaaaaa Kokuoo!!
Que va de coñaaaa el movil, la madre que me pario, que pedazo de ROOOOOOOM!!
Casi una hora dandole caña y ni un solo reinicio ni cuelgue, no quiero aun lanzar campanas al vuelo...pero esto va espectacular!!
Joder..no te digo que me da envidia y todo, mi novia con android 4.2 samsungnizado y yo con un 4.1 xDxD
Espectacular visualmente hablando la rom,preciosa! Y lo del fix del boot es un acierto, me gusta mas que el de samsung.
Un abrazo, @kokuo, te mantengo informado en las proximas horas
PD: Algun ajustillo de ultima hora que haya que hacer a la rom dentro de configuracion?algo de inicio rapido o noseque he leido por ahi..
@kokuo lee mi ultimo mensaje en el hilo antes del tuyo..se me ha reiniciado... ahora que debo hacer? ya he cambiado de ROM y esto sigue dando problemas..pasamos ya a hablar en serio con banggood?
Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
He probado con tarjeta SD antigua,con una nueva, sin tarjeta SD, con tarjeta SIM, sin tarjeta SIM
y nada...sigue reiniciándose.
Que hacemos?
He probado con tarjeta SD antigua,con una nueva, sin tarjeta SD, con tarjeta SIM, sin tarjeta SIM
y nada...sigue reiniciándose.
Que hacemos?
PD: No quiero esperar mas una solucion de banggood, @kokuo, comprendelo.
Ya he probado todo lo que me habeis dicho, las SD, el cambio de SIM, el cambio de ROM, y nada... ahora quiero ver si es verdad que tengo un año de garantía o a ver que es lo que tengo..:yuush:..porque el móvil el primer día ya hacia reinicios..y a la semana estaba avisando a banggood..y ya han pasado dos semanas mas.