SOLUCIONADO Reinicios sin poder abrir recovery o instalar rom por flastools LeEco X626

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Diamante en bruto
Mensajes
6.385
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Pues eos familia, necesito ayuda urgente porque es el movil que le regale al sobrino, ya he comprado varios y no tuve problemas, pero éste salio rana, se reinicia todo el rato y no me deja ni meterme en recovery ni poder meterle un rom de alguna otra manera, si no esta enchufado desde recovery si lo hago rapido puedo apagarlo, pero al enchufarlo al pc vuelven los reinicios, gracias por vuestra ayuda... :(
 
Pues eos familia, necesito ayuda urgente porque es el movil que le regale al sobrino, ya he comprado varios y no tuve problemas, pero éste salio rana, se reinicia todo el rato y no me deja ni meterme en recovery ni poder meterle un rom de alguna otra manera, si no esta enchufado desde recovery si lo hago rapido puedo apagarlo, pero al enchufarlo al pc vuelven los reinicios, gracias por vuestra ayuda... :(
... yo lo abriria, desconectaria la bateria y probaria con flashtools manteniendo pulsada la tecla del "vol+" ....
 
Ayer consegui desde recovery darle al boton de bootloader y se me reinicio y se me quedo en modo fastboot, asi pude cargarlo al 100% y que no se me reiniciara, ahora lo tengo apagado, como no pude meterle ni el recovery mas actualizado ni una rom ando perdido, intente meterle todo por OTG pero no me lo reconocía, me dais mas ideas??, a ver si alguien puede ayudarme que empiezo a entrar en modo angustia, jjjj
 
Ayer consegui desde recovery darle al boton de bootloader y se me reinicio y se me quedo en modo fastboot, asi pude cargarlo al 100% y que no se me reiniciara, ahora lo tengo apagado, como no pude meterle ni el recovery mas actualizado ni una rom ando perdido, intente meterle todo por OTG pero no me lo reconocía, me dais mas ideas??, a ver si alguien puede ayudarme que empiezo a entrar en modo angustia, jjjj
Supongo que usas fhastool....en vez de meterle toda la rom, prueba a meter solo la particion recovery(al ser muy pequeña da tiempo a que fhasee), despues ya desde recovery le metes la rom que quieras(me paso lo mismo en mi vernee apollo litte y funciono)
 
Supongo que usas fhastool....en vez de meterle toda la rom, prueba a meter solo la particion recovery(al ser muy pequeña da tiempo a que fhasee), despues ya desde recovery le metes la rom que quieras(me paso lo mismo en mi vernee apollo litte y funciono)
Intentare meter solo el recovery como dices a ver si soy capaz, alguien tiene enlace del flashtool mas reciente??
 
Ya diras si va...si no buscamos alternativas

Bueno ayer pude ponerme con el movil y consgui meterle una rom, le meti la de kangburra o algo asi, jeejjeje... tmabien le cambie el recovery al 3.1.1. que creo que era mas actualizado y de momento va bien, a ver que tal avanza, se lo pasare al sobrino a ver que tal le va, muchas gracias....
 
Supongo que usas fhastool....en vez de meterle toda la rom, prueba a meter solo la particion recovery(al ser muy pequeña da tiempo a que fhasee), despues ya desde recovery le metes la rom que quieras(me paso lo mismo en mi vernee apollo litte y funciono)

como meto el recovery desde flash tool? en el archivo scatter solo admite archivos .txt y el recovery es .img
 
Perdonad la tardanza pero lleve el movil a un servicio tecnico ke me parece que sabia menos que yo, vamos que no ha solucionado el problema. estoy teniendo muchos problemas con los drivers, intentare cambiar de ordenador por si las moscas, mientras tanto un par de cosas, como no he encontrado un firmware que se pueda meter por el sp flash tool ( si teneis alguno podeis colgarlo en algun sitio) estuve investigando para hacerme el mio propio, puesto que tengo otro. quise grabar el de mi movil com mtk droid tool, pero me encontre con el mismo problema de driver y no me va, como digo intentare buscar otro ordenador para ver si me funciona, grabo el de mi movil y despues meto la compia del mio en el de mi mujer.
Seguire informando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba