CONSULTA Reparaciones en Cordoba de Pandawill ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LTZ82

Simdualero de Oro
22 Abr 2013
136
22
635
Bilbao
Hola buenas queria comentaros una cosilla
compre pa navidades una tablet onda v975s
con tan mala suerte que creo que el tactil no funciona
Me pongo en contaco con ellos
y me da un RMA y una direcion de Cordoba
alguien ha mando algo para reparar en cordoba de pandawill ??

Gracias y un saludo

LTZ82

Simdualero de Oro
22 Abr 2013
136
22
635
Bilbao
Bueno pos para cordoba se fue
os mantendre informados !!

LTZ82

Simdualero de Oro
22 Abr 2013
136
22
635
Bilbao
Calle jesus n 12
La rambla

cordoba

C.p 14540

en nombre y el telefono no lo pongo por si acaso hay problemas
al no ponerme numero creo k sera una lonja a pie de calle no lo se
@haulage conoces la zona ??

3 Oct 2013
36
1
268
www.ebay.es
Yo tambien he mandado a reparar 3 telefonos a esa dirección,espero que no sea una barriada de gitanos y me choricen los telefonos XD que son casi 300€ que he invertido en ellos.

H

Haulage Man

Por lo que e podido averiguar, es una tienda de informática , telecomunicación, equipos de informática , fabricación e importación, y venta de material de telefonía. La tienda de embutidos, esta un poco mas arriba.

LTZ82

Simdualero de Oro
22 Abr 2013
136
22
635
Bilbao
Os voy contanto
Mande mi tablet para alli
despues de casi 2 meses
me dice de que no hay repuestos para una tablet que todavia venden
me da la risa contarlo pero me dicen esto (es textual copia y pega de mi email )

lo siento rober.mi jefe dice no,por que ya usado unos meses.no poedemos cambiar nuevo.por que no podemos venderlo tampoco.te devolvemos el tablet a ti.te daremos un cupon muy bueno para compresacion,que te parece?

Flipante no !!!!
la garanntia es de un año no!!! i ga igual 1 mes de uso u 11 meses de uso esta en garantia y punto
y lo mas gordo me la devuelven rota por que no la pueden REVENDER
@Yukki ......... tu que dices de todo esto ?

PD: alguien sabe donde puedo reclamar??

Última edición:

kronh

Simdualero de Oro
9 Jul 2012
107
16
705
Yo estoy igual he enviado unos cuanots moviles para córdoba y despues de 3 meses me dicen que no tienen piezas para reparar que me lo envian de nuevo y que me dan compensacion no me parecen muy serios en pandawill. @Yukki no te dirá nada de nada

LTZ82

Simdualero de Oro
22 Abr 2013
136
22
635
Bilbao
Daros por jodidos es todo una forma de hacer perder el tiempo

3 Oct 2013
36
1
268
www.ebay.es
a mi me ha pasado lo mismo,y me ofrecieron un reemplazo por otro terminal de 4 pulgadas,vamos debe de ser la mayor basura que tenian en la tienda y me la ofrecen a mi a modo de sustitucion por un telefono que compre mucho mejor que ese....en fin estos de pandawill no paran de sorprenderme....y menos mal que es una tienda oficial y todas esas mierdas pero por lo que veo en todas las webs se estan ganando una mala fama alucinante...

LTZ82

Simdualero de Oro
22 Abr 2013
136
22
635
Bilbao
yo voy a denunciar
igual no saco nada pero le voy a dar mucho x el c........
y desde hoy publicidad negativa para los estafadores de pandawill
@Yukki te recuerdo que tu fuiste la que me mando donde tu amigito Carlos Recuerdas ..............

dlowsky

Simdualero de Bronce
3 Nov 2012
45
2
495
@Yukki otro terminal que se fue a Córdoba, sin estrenar ya llego averiado y que tampoco reparan. Una vergüenza pandawill y el sat de Córdoba pa quemarlo

Chetxu

Simdualero de Platino
13 Mar 2014
318
21
1.211
Yo mande 2 mioviles, el W450 me lo repararon. parece que le cambiaron la pantalla.
Pero otro que estaba en garantia se negaron a reparar. apesar de estar dentro del año. Al final conseguir sacar el porque, alegaron que el fabricante dejo de fabricar ese modelo.
Muy mal el servicio y la garantia fraudulenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.