CONSULTA Reparaciones en Cordoba de Pandawill ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuando lo he visto he contestado y no dice nadie tonterias entonces el que dice de una tienda de embutidos que esta diciendo, ya que se de este foro me metere todos los dias para solucionar problemas
Lee bien porque yo creo que lo has interpretado mal, esto es lo que dice, el no dice que ews una tienda de embutido, dice que más arriba hay una tienda de embutido.

Por lo que e podido averiguar, es una tienda de informática, telecomunicación, equipos de informática, fabricación e importación, y venta de material de telefonía. La tienda de embutidos, esta un poco mas arriba.
 
vale pero para tu informacion no hay ninguna tienda de embutidos en esta calle
Y te comento que si quieres salir en este foro como SAT te tienes que poner en contacto con el Administrador y solo podrias estar en el subforo habilitado para los SAT y solo podrías contestar fuera de él para llevarlos a ese subforo, por lo que este hilo será cerrado dentro de un rato.
 
Y te comento que si quieres salir en este foro como SAT te tienes que poner en contacto con el Administrador y solo podrias estar en el subforo habilitado para los SAT y solo podrías contestar fuera de él para llevarlos a ese subforo, por lo que este hilo será cerrado dentro de un rato.
me podrias decir como hacerlo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba