Resucitar GT-I9300

_aNoNiMo_

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
366
Hola, buenas noches, pues unas horas tardé, en "asesinar" un poco el movil, despues de tener conseguido el rooteo, ya que ni sé lo que estaba haciendo, cuando de repente, empezó a reinicarse, y solo sale la imagen que adjunto, así constantemente.

Espero que alguien me pueda ayudarme, ya que no se lo que tengo que hacer.

Un saludo.

PD: Es la única imagen igual que encontré a lo que me está pasando, el texto del recovery no me sale.

0BO9lVo.jpg

0BO9lVo.jpg
 
Hola, buenas noches, pues unas horas tardé, en "asesinar" un poco el movil, despues de tener conseguido el rooteo, ya que ni sé lo que estaba haciendo, cuando de repente, empezó a reinicarse, y solo sale la imagen que adjunto, así constantemente.

Espero que alguien me pueda ayudarme, ya que no se lo que tengo que hacer.

Un saludo.

PD: Es la única imagen igual que encontré a lo que me está pasando, el texto del recovery no me sale.

0BO9lVo.jpg

Supuestamente te esta haciendo una copia de seguridad de todo el Sistema operativo, lo que se conoce como ClockWorkMod, por lo que entiendo, si quitas la batería, la pones y lo arrancas, te arranca ahi?
 
No, lo he intentado varias veces, y nada, sigue igual, es un reinicio constante con la misma imagen.

Desde el flash tool, no se podría hacer? Ya que como siempre no hice ninguna copia de seguridad, y no sé si se puede arreglar o no, es la primera vez que le meto mano, y no tengo ni idea de como poder solucionarlo.
 
Hola, buenas noches, pues unas horas tardé, en "asesinar" un poco el movil, despues de tener conseguido el rooteo, ya que ni sé lo que estaba haciendo, cuando de repente, empezó a reinicarse, y solo sale la imagen que adjunto, así constantemente.

Espero que alguien me pueda ayudarme, ya que no se lo que tengo que hacer.

Un saludo.

PD: Es la única imagen igual que encontré a lo que me está pasando, el texto del recovery no me sale.

0BO9lVo.jpg


Eso mismo opino yo @ivibe3 si es lo mismo de la foto lo que te sale a ti,te esta haciendo una copia de seguridad...y tarda un ratito :up:
 
Última edición por un moderador:
No, lo he intentado varias veces, y nada, sigue igual, es un reinicio constante con la misma imagen.

Desde el flash tool, no se podría hacer? Ya que como siempre no hice ninguna copia de seguridad, y no sé si se puede arreglar o no, es la primera vez que le meto mano, y no tengo ni idea de como poder solucionarlo.

Si el ordenador te reconoce el telefono puedes usar flash tool con una ROM compatible a tu telefono.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Recopilatorio-flasheo-con-flash.16761_tool-MT65XX
 
Última edición por un moderador:
La imagen esa sale, luego se pone en negro, pone el bootloader de ANDROID, vuelve a salir la imagen que adjunte, y así todo el rato, no hace otra cosa, intentó entrar en el recovery, y no me deja, lo conecto al telefono, y carga.

Lo dejo así a ver si revive solo, o puedo probar a hacer alguna otra cosa?
 
Si no te pasa de esa pantalla del backup flashealo con flashtool, una de las últimas cosas que pone (creo que es lo ultimo) al terminar de hacer el backup es "generating md5 sum.....", que es lo que te pone a ti, si de ahi no pasa, tarda un poquito bastante, como unos 3 o 4 minutos en hacer ese paso flashealo con flashtool. IMPORTANTE...
FLASHEALO CON UNA ROM DIFERENTE A LA ACTUAL QUE TENGAS, SINO ES PROBABLE QUE NO TE SOLUCIONE NADA. (Experiencia propia :smile: )
 
A ver, yo solamente tengo el muñequito de android, el texto de generating md5 no me lo pone, puse esta imagen porque fue la única que encontré googleando, para que se pudiera ver mejor lo que estaba pasando, por eso digo, que lo único que hace, es:

1.- Poner ANDROID

2.- Sale el muñequito de android, con una barra debajo como si estuviera cargando algo o fuera a iniciarse

Y así todo el rato, no hace nada más que eso.

Como cargo el PRELOADER y el DSP_BL en el flash tool, para poder intentar instalar otra rom?

Y no sé donde encontrar ni si hay una rom diferente para este terminal, he estado mirando y no he encontrado nada, estoy de los tiros la verdad, porque no sé solucionarlo xD

Un saludo
 
Mira a ver en www.needrom.com el modelo de tu Android, cuando tengas la rom correspondiente debe ser de flashear con flashtool (si no lo es te vendra en el .zip un archivo llamado boot.img, ESE NO ES DE FLASHTOOL, NO TE SERVIRA) lo flasheas y comentas, tienes que cargar un archivo txt darle a download y cuando se descargue y te ponga download complete! Enchufar tlf al pc y comenzar aunque te recomiendo ver antes un tutorial por YouTube si no sabes como flashear.
 
Hola, buenos días, lluego de dormir, voy a seguir intentando resucitarlo, ya que me descargue las dos roms que aparecen en la web que me ha dicho @ivibe3 que hay dos para mi terminal, pero al no poder entrar por recovery ni nada, por lo que entendí, no vale para meter en flash tools, y al no poder hacer nada, es encenderlo y seguido eso.

Alguien tenga el mismo terminal que pudiera pasarme los datos para poder flashear por flash tool, con una breve explicación, ya que lo estoy intentando con unos que encontré gracias a @gemmosa, pero nada sigue igual.

Muchas gracias, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
He encontrado otra imagen, tal cual es el error que me dá, se reinicia constantemente de esta manera.

t3_gstatic_com_images_179cbae08d7c7edff2320a39019a55a2._.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenos días, gracias a todos los que me contestaron, he intentaron ayudarme, @jimymoto y @ivibe3 ya lo he solucionado, estaba haciéndolo mal, intentando flashear archivos para otro terminal, que no era el mío, porque en las fotos se veía igual, el terminal que tengo, ahora ya sé que es el feiteng gt-9300+, descargue la rom de la web que me dijo @ivibe3 y ya está funcionando como el primer día, y además ya trae root incoporado, ya lo tengo también con recovery.

Una última pregunta, ya que no he encontrado nada, por lo tanto creo que no hay, una rom más nueva que la de jb 4.1.1 o cocinada, se le podría poner? Si es así, vale cualquiera para mt6577?

(Lo pregunto aquí, para evitar hacer otro tema nuevo)

Muchas gracias, un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba