Resuelvo Dudas y Preguntas de DealeXtreme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias ya lo recibi el pedido saludos!!!

Enviado desde mi Star Q9000 usando tapatalk 4.
 
Hola, mira estoy teniendo problemas serios con el movil que pedi en dx, le ha salido una linea verde en la pantalla y me ha roto una tarjeta micro sd de 8 gb, se reinicia constantemente y ya he abierto un tiket en la web de dx pero no recibo respuesta alguna, ya que tu eres un representante de dicha web me podrias informar de que debo hacer?? Por que no me parece normal esto.
 
Hola, mira estoy teniendo problemas serios con el movil que pedi en dx, le ha salido una linea verde en la pantalla y me ha roto una tarjeta micro sd de 8 gb, se reinicia constantemente y ya he abierto un tiket en la web de dx pero no recibo respuesta alguna, ya que tu eres un representante de dicha web me podrias informar de que debo hacer?? Por que no me parece normal esto.

Mándame por MP tu número de ticket.

De todas formas no te han respondido porque ayer fue domingo.

Un saludo y tranquilo, que te lo cambiamos por otro. :wink:
 
Hola buenas te he mandado un par de mensajes privados, no se si esque estas ocupado o que, en deal extreme tampoco me han dado ninguna respuesta mas al ticket que tengo abierto, por favor ayudame, quiero cerrar este asunto lo antes posible por que me estoy empezando ya a poner nervioso.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Hola buenas te he mandado un par de mensajes privados, no se si esque estas ocupado o que, en deal extreme tampoco me han dado ninguna respuesta mas al ticket que tengo abierto, por favor ayudame, quiero cerrar este asunto lo antes posible por que me estoy empezando ya a poner nervioso.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Te he mandado MP. :wink:

Un saludo!!!
 
Hola, ante todo darte las gracias por el servicio que das al foro.
Quisiera preguntarte por el movil :
Citric A209W Dual-SIM Android 4.0 WCDMA Bar Phone w/ 4.0" IPS, Wi-Fi and GPS - White

Lo estoy mirando para mi madre y quiero algo sencillo y baratito, total, lo va a usar para ver / hacer fotos y el Wassap...
¿Alguna otra recomendacion?
¿Hay algun cupon para este terminal?

Muchas Gracias.
 
Hola, ante todo darte las gracias por el servicio que das al foro.
Quisiera preguntarte por el movil :
Citric A209W Dual-SIM Android 4.0 WCDMA Bar Phone w/ 4.0" IPS, Wi-Fi and GPS - White

Lo estoy mirando para mi madre y quiero algo sencillo y baratito, total, lo va a usar para ver / hacer fotos y el Wassap...
¿Alguna otra recomendacion?
¿Hay algun cupon para este terminal?

Muchas Gracias.

He estado echando un vistazo y por el precio que tiene es lo mejor que puedes encontrar en DX, me refiero a móviles de unos 100 dólares, ni te lo pienses, para el Wasap, sacar unas fotos y navegar por Internet da de sobra ese móvil. :blush:

En cuanto a descuento te puedo ofrecer en estos móviles:

http://dx.com/es/p/inew-i6000-mtk65...hone-w-6-5-fhd-ips-gps-and-wi-fi-white-227622

http://dx.com/es/p/vowney-v5-quad-c...tphone-w-5-0-ips-wi-fi-and-gps-rom-8gb-224576

http://dx.com/es/p/inew-m2-quad-cor...ar-phone-w-5-0-ips-gps-and-wi-fi-white-223024

http://dx.com/es/p/pomp-w89-quad-co...phone-w-4-6-ips-wi-fi-gps-and-dual-sim-224310

Son móviles de gamma más alta, si quieres aplicar el descuento tienes que poner en el carro de la compra este código: 8AUG599 y se te descuenta un 7% de su precio, los códigos entran en funcionamiento el día 1 de agosto.


Un saludo!!!
 
Gracias,
Ya he hecho el pedido del Citric. Ahora a esperar a que llegue.

Un Saludo!!
 
Hola señor representante de dealextreme, soy manuel supongo que se acordara de mi no?? Bueno pues mi problema sigue sin solucion, ya veo como reacciona dealextreme cuando tienen a alguien molesto para su negocio no?. La callada por respuesta..... En fin, usted dira pero me parece un comportamiento muy malo de una empresa tan "seria y formal" como es la empresa para la que usted trabaja, es muy posible que yo me tenga que quedar con mi movil defectuoso pero voy a hacer saber a todo el mundo mi caso para que se lo piensen dos veces antes de comprar nada en su empresa.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Hola señor representante de dealextreme, soy manuel supongo que se acordara de mi no?? Bueno pues mi problema sigue sin solucion, ya veo como reacciona dealextreme cuando tienen a alguien molesto para su negocio no?. La callada por respuesta..... En fin, usted dira pero me parece un comportamiento muy malo de una empresa tan "seria y formal" como es la empresa para la que usted trabaja, es muy posible que yo me tenga que quedar con mi movil defectuoso pero voy a hacer saber a todo el mundo mi caso para que se lo piensen dos veces antes de comprar nada en su empresa.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Hola manu,

Ya te dimos dos soluciones, mandar el móvil defectuoso o elegir un reembolso, seguimos esperando a tu respuesta en el ticket que tienes abierto.

Un saludo!!!


Hola @Kroskdx

La semana pasada usé la opción "Price Match" en este terminal http://dx.com/p/zte-v967s-mtk6589-q...one-w-5-0-qhd-wi-fi-and-gps-black-blue-216265
para indicar que he encontrado una página con el precio mas bajo. Sin embargo no habéis cambiado el precio ¿a que se debe?

Gracias de antemano.

Hola pirracas,

Este tema no lo llevo yo, si no el departamento de móviles, son ellos los que tienen que tener en consideración la bajada del precio del producto, no puedo ayudarte más en ese sentido...

Un saludo!!!
 
Hola señor soy manuel. Me gustaria por favor si me puede ayudar a aclararme. El señor maye me a ofrecido 30$ de descuento como compensacion. La duda que me queda es: que pasa con la micro sd que tengo rota?? Me pregunto si en caso de aceptar la oferta de 30$ en compras me enviarian una tarjeta micro sd nueva junto con el pedido que haga??. Si asi fuera aceptaria la oferta de su empresa. Por favor le importaria confirmarme si es asi?? Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba