Resuelvo Dudas y Preguntas de DealeXtreme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estimado, quizas usted me pueda ayudar. compre este celular sku:218905 (dx.com/p/i9900-tsm-android-4-0-gsm-bar-phone-w-4-0-capacitive-screen-wi-fi-and-dual-sim-black-purple-218905)

lo recibi, pero no tiene servicio, reconoce las sim, pero no funciona, el mobileuncle tool dice que está el quadband funcionando, lo que me parece raro porque tengo otro cel de DX con quadband y funciona muy bien en mi pais (chile).

he tratado de arreglarlo y estoy en medio de un ticket, pero ahora estoy viendo que enviarlo devuelta me sale el mismo precio que el celular (!), queria saber si me puedes ayudar a ver algun arreglo del mismo celular (alguna ROM para flashearlo o algo asi), o algun caso como el tío de arriba, que le ofrecieron pagar el gasto de envio y devolverle el celular funcionando.

gracias de antemano.

Saludos!
 
hola buenas disculpa que moleste con un problema que tengo pues mi celular cubot c9 no logro tener acceso ha Internet web me dice que no hay servicio o coneccion pero si activo la aplicación de wifi se conecta automáticamente si me orientas que tengo que hacer te lo agradecería mucho gracias anticipadas
 
hola buenas disculpa que moleste con un problema que tengo pues mi celular cubot c9 no logro tener acceso ha Internet web me dice que no hay servicio o coneccion pero si activo la aplicación de wifi se conecta automáticamente si me orientas que tengo que hacer te lo agradecería mucho gracias anticipadas

has configurado los APN con tu operador ?
si es un OMV.. has activado la itinerancia ??
 
estimado, quizas usted me pueda ayudar. compre este celular sku:218905 (dx.com/p/i9900-tsm-android-4-0-gsm-bar-phone-w-4-0-capacitive-screen-wi-fi-and-dual-sim-black-purple-218905)

lo recibi, pero no tiene servicio, reconoce las sim, pero no funciona, el mobileuncle tool dice que está el quadband funcionando, lo que me parece raro porque tengo otro cel de DX con quadband y funciona muy bien en mi pais (chile).

he tratado de arreglarlo y estoy en medio de un ticket, pero ahora estoy viendo que enviarlo devuelta me sale el mismo precio que el celular (!), queria saber si me puedes ayudar a ver algun arreglo del mismo celular (alguna ROM para flashearlo o algo asi), o algun caso como el tío de arriba, que le ofrecieron pagar el gasto de envio y devolverle el celular funcionando.

gracias de antemano.

Saludos!

Sólo se me ocurre que el móvil esté defectuoso... en tal caso tendrás que enviarlo de vuelta a DX y nosotros te mandamos uno nuevo gratis. DX se hace responsable de los gastos de envío así que aunque tengas que pagar el envío del móvil en cuanto nos pases la factura DX te ingresará en paypal los gastos de envío, de todas formas esto te lo han tenido que decir en el ticket, si no es así diles que quieres que te paguen los gastos de envío que es lo que hacemos siempre.

Un saludo!!!

hola buenas disculpa que moleste con un problema que tengo pues mi celular cubot c9 no logro tener acceso ha Internet web me dice que no hay servicio o coneccion pero si activo la aplicación de wifi se conecta automáticamente si me orientas que tengo que hacer te lo agradecería mucho gracias anticipadas

Ese móvil no lo vendemos en DealeXtreme :o Estás seguro de que es ese modelo?

Un saludo!!!
 
hola y gracias por orientarme pues desconosco todo lo que respecta a modificar el celular y pregunto aprovechando pregunto si dice que se puede conectar ha web se refiere a las companias telcel y movistar o solo a una ha y si me puddieras indicar los pasos para configurar los apn de mi operador te lo agradeceria es de la compania telcel
 
hola gracias por responder ha mi pregunta y si asi lo pedi como cubot c9 y asi dice en la caja espero y me pudieran ayudar gracias
 
muchas gracias. pero llevo como 5 días y aun mi ticket no tiene respuesta, quiero llegar al punto del RMA pero aun no pasa nada.

Saludos!
 
hola gracias por responder ha mi pregunta y si asi lo pedi como cubot c9 y asi dice en la caja espero y me pudieran ayudar gracias

Ponme el SKU del celular, o el link de DX del celular que compraste por favor. :blush:


muchas gracias. pero llevo como 5 días y aun mi ticket no tiene respuesta, quiero llegar al punto del RMA pero aun no pasa nada.

Saludos!

Dime tu número de ticket y les digo que lo atiendan inmediatamente.

Un saludo!!!
 
Hola @Kroskdx,
Estoy interesado en la compra del Lenovo A820.
Puedes indicarme si dispones de algún cupón de descuento y la fecha de validez del mismo?
Muchas gracias
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @Kroskdx,
Estoy interesado en la compra del Lenovo A820.
Puedes indicarme si dispones de algún cupón de descuento y la fecha de validez del mismo?
Muchas gracias
Un saludo

Hola jmiguel,

Lamento decirte que ahora mismo no tenemos ningún descuento salvo los anunciados aquí: http://ecologymagnet.blogspot.com.es/2013/02/codigos-de-descuento-para-dealextreme.html

Pero cuando termine agosto empezaré con descuentos, cheques regalo y demás, no te preocupes. :blush:

Un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Kroskdx,
Me puedes indicar si tenéis existencias en stock del Lenovo A820 (SKU: 202390)?
Muchas gracias.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba