hola buenas @
Kroskdx soy manuel, no se si te acordaras de mi pero bueno, tube unos problemas con el movil en la pantalla y al final decidi quedarme con la indemnizacion que me daban en vez de enviar el movil y que me dieran otro nuevo, pero al final me fui de vacaciones y deje el tema aparcado para cuando volviera, pues vien he vuelto de vacaciones y el movil lo habia dejado en mi casa en un cajon y cual es mi sorpresa cuando la mitad derecha de la pantalla no responde al tocarla y por lo tanto no puedo poner el codigo pin ni acceder a mis datos ni nada, el movil a petao de mala manera, entonces he decidido mandarlo a reino unido y que me manden otro nuevo, por que este solo sirve de pisapapeles, entonces recuerdo que cuando hablamos la otra vez me dijiste que lo mejor era mandarlo y tal y que me pagarian los gastos del envio a reino unido, bien, primera pregunta: el envio cuesta 30 euros aprox(lo he mirado en la pagina de correos) una vez yo haga el envio como me devuelven el dinero?? en mi cuenta de paypal o en un vale de compra?? segunda pregunta, si yo les mando el terminal y les envio una foto del comprobante de envio ellos en ese momento me envian otro nuevo desde china hasta mi casa no?? tercera pregunta: tambien tengo la tarjeta micro sd de 8 gb
samsung rota, tambien la quiero mandar para que me manden una nueva es posible mandar todo junto?? bueno y explicame un poco el procedimiento a seguir y todo eso por que la verdad estoy un poco perdido en este tema, un saludo y espero respuesta. te dejo mi numero de ticket.
CF473F67CB0F45BABB1CBBC8AF94F822