Resuelvo Dudas y Preguntas de DealeXtreme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola señor soy manuel. Me gustaria por favor si me puede ayudar a aclararme. El señor maye me a ofrecido 30$ de descuento como compensacion. La duda que me queda es: que pasa con la micro sd que tengo rota?? Me pregunto si en caso de aceptar la oferta de 30$ en compras me enviarian una tarjeta micro sd nueva junto con el pedido que haga??. Si asi fuera aceptaria la oferta de su empresa. Por favor le importaria confirmarme si es asi?? Gracias.

Eso es, la última vez que hablé con el SAT les dije que te mandaran gratis la SD y me dijeron que no había ningún problema, así que comunícaselo en el ticket y en caso de que haya algún problema me dices y hablo con ellos. :blush:

Un saludo!!!
 
Ok muchas gracias. Retiro lo dicho sobre dealextreme, veo que si se portan bien con los clientes. Saludos y muchas gracias por todo
 
Hola. Ya cerre el ticket para que me dieran mi codigo de descuento pero no me han dicho nada ni me han mandao el codigo por correo electronico ni nada. Te importaria hablar con maye para solucionar este tema?? Gracias. (Te recuerdo que son 30 dolares en codigo de compra y una tarjeta micro sd nueva igual que la que compre. Ese era el trato)
 
Hola. Ya cerre el ticket para que me dieran mi codigo de descuento pero no me han dicho nada ni me han mandao el codigo por correo electronico ni nada. Te importaria hablar con maye para solucionar este tema?? Gracias. (Te recuerdo que son 30 dolares en codigo de compra y una tarjeta micro sd nueva igual que la que compre. Ese era el trato)
Me dicen que has cerrado el ticket así que lo mejor es que abras uno nuevo.De todas formas tienes dos opciones:1) No envías el producto defectuoso y te damos únicamente $30.2) Envías el producto defectuoso y te damos $30 + tarjeta SD + te pagamos costes del envío.Decidas lo que decidas tienes que hablar con el SAT.Un saludo!!!
 
Perdona?? No entiendo eso de que nos envias el producto defectuoso. A que se refieren al movil o a la tarjeta micro sd?? Ya dije que no tenia dinero para enviar nada. Por eso preferia que me dieran una compensacion de 30 dolares por la pantalla defectuosa del movil y que me enviarian otra tarjeta microsd nueva igual que la que tengo yo rota junto con mi proximo pedido no habiamos quedado en eso?? Por que ami no me dijeron nada de enviar la tarjeta ya que cuesta 8 dolares y no merece la pena pagar un monton de gasto por ella. En fin me estoy haciendo un lio. Haber lo que yo kiero es quedarme con el movil defectuoso y en compensacion que me den un codigo de compra de 30 dolares y cuando yo canjee ese codigo en una compra me manden una nueva tarjeta micro sd junto con el pedido. Que tengo que hacer para que eso sea asi??
 
Perdona?? No entiendo eso de que nos envias el producto defectuoso. A que se refieren al movil o a la tarjeta micro sd?? Ya dije que no tenia dinero para enviar nada. Por eso preferia que me dieran una compensacion de 30 dolares por la pantalla defectuosa del movil y que me enviarian otra tarjeta microsd nueva igual que la que tengo yo rota junto con mi proximo pedido no habiamos quedado en eso?? Por que ami no me dijeron nada de enviar la tarjeta ya que cuesta 8 dolares y no merece la pena pagar un monton de gasto por ella. En fin me estoy haciendo un lio. Haber lo que yo kiero es quedarme con el movil defectuoso y en compensacion que me den un codigo de compra de 30 dolares y cuando yo canjee ese codigo en una compra me manden una nueva tarjeta micro sd junto con el pedido. Que tengo que hacer para que eso sea asi??

El SAT me da dos opciones para tu caso.

La primera es que te quedes con todo y te damos el cheque descuento.

La segunda es que nos envíes lo que esté roto y a parte del cheque descuento te enviamos la tarjeta nueva y te pagamos los gastos de envío de lo que nos mandes.

Decidas lo que decidas tienes que abrir un nuevo ticket y comentarlo con la gente del SAT ya que has cerrado el ticket que tenías abierto.

Ya te digo, esto es lo que me han dicho, son ellos los que deciden como actuar en estos casos y esta es la oferta que tienen para tu caso.

Yo si fuera tu elegiría la segunda opción.

Un saludo!!!
 
Ok pues no me queda mas remedio que aceptar la primera opcion, ya que no tengo dinero para pagar el envio ( aunque luego me lo devuelvan). En fin peor es nada. Voy a abrir el ticket ahora mismo. Gracias por tu ayuda.
 
Pues estaba interesado en móviles que tuviesen esa banda para 3g que tuviesen cámara trasera y frontal y que fuesen, al menos doble núcleo, no sé si hay alguna forma de filtrar resultados en DX con estas características, pero estaría muy bien. Me han gustado el Lenovo A660, pero no tiene 900MHz para 3G (o no sé como se activan) y los ISA, pero creo que tampoco tienen 900MHz el citric me gustaba, sobre todo, por el precio, pero si no tiene 900MHz para 3G no me interesa.

Muchas gracias.
 
Pues estaba interesado en móviles que tuviesen esa banda para 3g que tuviesen cámara trasera y frontal y que fuesen, al menos doble núcleo, no sé si hay alguna forma de filtrar resultados en DX con estas características, pero estaría muy bien. Me han gustado el Lenovo A660, pero no tiene 900MHz para 3G (o no sé como se activan) y los ISA, pero creo que tampoco tienen 900MHz el citric me gustaba, sobre todo, por el precio, pero si no tiene 900MHz para 3G no me interesa.

Muchas gracias.

Lo mejor que puedes hacer es buscar móviles de unos $150 para arriba, a partir de esos precios la mayoría tienen esa banda para 3G y casi todos quad core y con bastantes buenas prestaciones.

Te pongo algunos ejemplos:

http://dx.com/es/p/thl-w200-wcdma-q...apacitive-screen-wi-fi-and-gps-rom-8gb-232285

http://dx.com/es/p/lenovo-a760-quad...-capacitive-screen-wi-fi-and-gps-black-230621

Te pongo esos dos porque son de marcas bastante buenas (THL y Lenovo), mira también Zopo y similares, tienes mucho para elegir. :blush:

Un saludo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba