CUSTOM ROM Resurrection remix 5.1.1 . Mod MdsTeam

Sabe alguien si se puede poner el color amarillo en el Led? En las roms de kit kat no tenía problemas para que saliera, ya fuera seleccionandole directamente en la app (whatsapp por ejemplo), o sino probandole con el Led blinker....pero en esta Lollipop no hay tu tia.. y mira que sale al cargar, pero le selecciono en Whatsapp el amarillo, y sale verde...le selecciono amarillo en Led Blinker, y sale verde...Ni idea.
Un saludo!!
Nada, yo me rendí con eso de los led.
Son anárquicos.
 
He instalado un zip de supersu y no funciona. Supongo que por lo que queda sin eliminar del original de la ROM ,este nuevo se bloquea y da forzar cierre a muchas apps que necesitan root.
Al final no he podido eliminarlo, he tenido que restaurar un backup.


@mengano mira esto si sirve, que por lo visto es nuevo y yo no puedo probar hoy. Por lo que he leído hay que quitar el xposed también que si no, te detecta el root.

http://www.elandroidelibre.com/2016/10/ocultar-root-safetynet.html/amp
 
Nada he estado enredando y no arreglo nada.
Sospecho que esta ROM tiene algo por ahí que le dice a la app que aun es root.
Eso de XDA probablemente sirva para rootear terminales con un super su que oculta el root a determinadas aplicaciones. Pero no oculta un root ya existente.
Por otro lado he creído leer que para android 6 y superior.
De todas formas , gracias @Diógenes.
 
Sigo investigando amigo @Diogenes y es complicado que podamos usar la app en nuestro teléfono. No es solo el root, es una custom ROM , un recovery modificado lo que la hace sospechar...
Considera nuestro chinorris móviles " no seguros"
 
Sigo investigando amigo @Diogenes y es complicado que podamos usar la app en nuestro teléfono. No es solo el root, es una custom ROM , un recovery modificado lo que la hace sospechar...
Considera nuestro chinorris móviles " no seguros"

Pues el mío es muy seguro, lo llevo con funda y cristal templado... :cool:

Además es una forma de ahorrar extra de ING, así gastamos menos... :cool::dizzy:

Ahora en serio, yo también lo veo complicado con una que use base CM, tiene que cantarle a la legua a cualquier 'sistema de seguridad'. Cuando me aburra de está (que ahora me va bien) probaré alguna hecha sobre la stock pero que sea de @avecilla a ver si hay suerte.

Como siempre comento por aquí, saludos compi :wink:
 
No, la new dragonfly es Coolui. Es la stock modificada. El tema es que Coolpad la dejo muy aparcada y nada afinada.

Es cierto. Pero efectivamente arrastraba algunos problemas creo recordar que de WiFi.

Siii, es verdad, el wifi estaba loco y alguna cosilla más, pero igual me animo y pruebo otra vez en cuando tenga tiempo.

Saludosss
 
De que miui habláis de la de NEEDROM? Estoy interesado en el tema

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba