CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Update a RC1
Changelog
RC1
corriendo todo el hierro
sensor Hall Aplicación del alemán
beta
Una transición a la asamblea de usuario, por lo que la raíz en el firmware ya no se
quita la bandera -fno-stackprotector, lo que llevó al colapso del sistema y el colapso de las aplicaciones
que están trabajando para la aplicación de la cámara
del código fuente del firmware actualizado, algo que no apareció reciente asociado con masquarade.
Actualizaciones de seguridad para marzo de 2017
de las banderas núcleo eliminado asociados con Lenovo zyaradkoy
implementar el soporte de color MTK
fijo visualización incorrecta de texturas en los juegos
fijos visualización incorrecta de la tensión de la batería
fijo YouTube, gracias por esta DeckerSu
limpiado blobs códecs
Bugs
-no funciona el tráfico contador
-no está funcionando YouTube, usar el parche para Youtube
Enlace a la rom
Contenido revelado
lineage_s3_h560-ota-36fb58eabe.zip
 
Última edición por un moderador:
Update a RC1
Changelog
RC1
corriendo todo el hierro
sensor Hall Aplicación del alemán
beta
Una transición a la asamblea de usuario, por lo que la raíz en el firmware ya no se
quita la bandera -fno-stackprotector, lo que llevó al colapso del sistema y el colapso de las aplicaciones
que están trabajando para la aplicación de la cámara
del código fuente del firmware actualizado, algo que no apareció reciente asociado con masquarade.
Actualizaciones de seguridad para marzo de 2017
de las banderas núcleo eliminado asociados con Lenovo zyaradkoy
implementar el soporte de color MTK
fijo visualización incorrecta de texturas en los juegos
fijos visualización incorrecta de la tensión de la batería
fijo YouTube, gracias por esta DeckerSu
limpiado blobs códecs
Bugs
-no funciona el tráfico contador
-no está funcionando YouTube, usar el parche para Youtube
Enlace a la rom
Contenido revelado
lineage_s3_h560-ota-36fb58eabe.zip
Y yo que me instalé ayer la última RR y no tengo ningún problema, para ser una beta va de lujo... Y ahora que pasa a rc más todavía jejeje Esperaré a que la suba Borizz a xda para descargarla ^^

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Y yo que me instalé ayer la última RR y no tengo ningún problema, para ser una beta va de lujo... Y ahora que pasa a rc más todavía jejeje Esperaré a que la suba Borizz a xda para descargarla ^^

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Te va bien la batería en la beta? Lo que el traductor llama la tensión. Dar el porcentaje correcto. Yo la quite por eso fundamentalmente. Espero que ya esté resuelto, porque ya lo dijo en otras roms

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Screenshot_20170319-155546.png

Screenshot_20170319-155607.png

_20170319_155635.JPG

Screenshot_20170319-155535.png
 
Te va bien la batería en la beta? Lo que el traductor llama la tensión. Dar el porcentaje correcto. Yo la quite por eso fundamentalmente. Espero que ya esté resuelto, porque ya lo dijo en otras roms

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Apenas llevo con ella 1 día y algo. De batería bastante decente, no es chupona por lo que he visto de momento... Así que de momento me quedo con esta ROM, lo único que echo en falta es la carga rápida pero bueno, cada dev lo hace a su gusto jejeje

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Funciona bien el GPS? instalé directamente el update beta y me fallaba algunas cosilla.. el gps no me localizaba. cuando entraba en ajustes dejaba de funcionar o cuando queria poner el patron. algunas veces se me reiniciaba solo, me saltaba el bootanimation XD y tambien hecho de menos el smartwake lo usaba para cambiar de musica jeje lo demas todo perfecto. Seria una maravilla de ROM cuando la terminen ^^
[DOUBLEPOST=1489937424][/DOUBLEPOST]Por cierto la version alpha tiene el enlace caido.
 
Apenas llevo con ella 1 día y algo. De batería bastante decente, no es chupona por lo que he visto de momento... Así que de momento me quedo con esta ROM, lo único que echo en falta es la carga rápida pero bueno, cada dev lo hace a su gusto jejeje

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
No me refería al consumo. A mi tampoco la beta me ofreció gastona. El bug de la tensión de la batería es no dar na lectura correcta de los porcentajes. Al reiniciar dar uno diferente al que tienes al apagar, al ir cargando dar saltos, al cargar en apagado hacer lo que le daba la gana. Era un bug que ya estaba en sus MM y me da que encontró la solución.

Tengo ganas de probarla porque la beta, aun con los problemas que daban algunas apps si no se ponía Supersu, me gustó mucho.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
No me refería al consumo. A mi tampoco la beta me ofreció gastona. El bug de la tensión de la batería es no dar na lectura correcta de los porcentajes. Al reiniciar dar uno diferente al que tienes al apagar, al ir cargando dar saltos, al cargar en apagado hacer lo que le daba la gana. Era un bug que ya estaba en sus MM y me da que encontró la solución.

Tengo ganas de probarla porque la beta, aun con los problemas que daban algunas apps si no se ponía Supersu, me gustó mucho.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Aaah vale, no te he entendido entonces jejeje

Pues lo único respecto a eso es que cuando me fui a dormir lo apague con un 80%, cuando me he despertado lo he encendido y me marcaba un 63%. Eso es lo único, reinicio, entro en recovery y demás y que yo sepa no me ha pasado nada de eso

Un saludo ^^

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Aaah vale, no te he entendido entonces jejeje

Pues lo único respecto a eso es que cuando me fui a dormir lo apague con un 80%, cuando me he despertado lo he encendido y me marcaba un 63%. Eso es lo único, reinicio, entro en recovery y demás y que yo sepa no me ha pasado nada de eso

Un saludo ^^

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Junto. Al iniciar en recovery no cambia porcentaje. Con la Rom si. Y si cargas en apagado ya verás que descojone lleva.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Ya tengo la RRmix RC1 instalada.

La primera impresión es buena. Como ya pasaba en las anteriores versiones, me funciona la cámara, la linterna y el BT se puede activar.

Es decir, no tengo los problemas que si suelo tener en las madOS posteriores a la V5.

Otra cosa a comentar es que no veo en los menús la manera de activar el root de serie típico de CM y LianogenOS. Sin embargo ya viene instalado Magisk Manager.

Hay que instalar el zip de Magisk, actual versión 11.5. Una vez instalado por recovery se ve en la app del manager que ya se tiene root y ya se puede dar permisoso root a las app

Saludos
 
Última edición:
La prueba inicial es muy positiva. Todo lo importante funciona. A la espera de pruebas de consumo de batería, esta RC1 funciona muy bien.
 
Update a RC2

Changelog

RC2
de los códecs actualizados a Android 7, parte todavía es utilizado por androide 6
cosido youtube parche v1 mejor, mientras que no pudo hacer rpidumat en él, ya que de alguna manera funciona
utiliza madera abierto fuente: gps, CCLI-lib, luces
parches de seguridad las centrales
nuevas correcciones en el kernel
se actualizaron código fuente
actualizado ril biblioteca de
implementación de los cambios de color RGB en el núcleo
noche diplsay minusválidos, mostrar el uso que he
usado sopor de Meizu
tal vez incluso algunas correcciones que olvidé
Contenido revelado
lineage_s3_h560-ota-930b6a17b5.zip
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba