CUSTOM ROM Resurrection remix M (7.1) para Mi4C y Mi4S.

primero la rom al movil y luego los wipes y la instalacion
De todas maneras lo tienes en el primer mensaje

1. Unlock bootloader
2. Install TWRP
3. Copy rom and gapps* to storage
4. Wipe data
5. Install rom and gapps*
6. Reboot
 
puse wipes en plan de "los wipes que toquen"
mas que nada le estaba poniendo el orden. No me fije en el detalle de "de donde proviene"
 
Estoy en Slim 6 ... Es para conocer el orden de wipes que debo hacer y luego de flashear según es aconsejable hacer otro Wipe,?
 
en cada custom rom suele venir lo que necesitas hacer y el orden
MIUI es un tanto especial y si vienes de alli igual es mejor hacer un wipe mas drastico que los simples wipe data
Pero ya te digo que cada custom te dice lo que necesita
 
Buenas noches, no sé si será por causa de la ROM, o es que siempre le estoy buscando el pelo al huevo.
El caso es que quería saber cómo os va el GPS con esta rom.
A mí me llega a encontrar 26 satélites pero solo me conecta a los GPS.
Los GLONASS y Beidou, los puede ver pero no se puede conectar a ellos.
Decir que ni con la multilenguaje, ni con la original China he tenido mejores resultados, pero me da que pensar que el fallo no es del teléfono.
Me puede echar alguien una mano a este respecto.
Gracias de antemano.
 
No sé exactamente qué es lo que estás haciendo pero si usas cualquier app como Google maps, Here, Tomtom o similar, ¿te da la posición y te ubica bien en el mapa?. Prueba a indicarle una ruta y ver si te lleva bien por ella. Si te encuentra 26 satélites debería funcionar sin problemas.
 
Perdona, me intentaré explicar mejor, de los 26 solo me conecta a 6, a veces 7 y con suerte a 9 de una manera bastante inestable, y de los que me conecta sólo son GPS, los beidou y los GLONASS los puede ver y lee la señal, pero no se conecta ninguno.
En días como los de hoy con niebla en un recorrido de ciudad de un par de kilómetros otras se pierde un par de veces la conexión GPS, se vuelve a reubicar a los 15 segundos, el problema que tengo es que me resulta un GPS un poco pobre si no puede hacer uso del GLONASS y el beidou.
 
No controlo de posicionamiento GPS pero en principio, con que se conecte a 4, sería suficiente, ¿no?.

Pues si acabas de instalar la rom parece un poco raro. Como tienes TWRP instalado, hazte un backup de la rom y luego metes la ultima estable de MIUI y pruebas a hacer lo mismo a ver si es cosa de la rom.
 
Todo lo que halla entre el cielo y tu son obstáculos.
Si esta muy nuboso o como halla niebla el GPS va peor.
Hasta con un TomTom original, y refiero al aparato no al software, en un dia con niebla se volvió loco.
Todo esto lo comento por que dices que pilla mal los rusos y los chinos y podrían ir por ahi los tiros

Desde mi Mi5 con Tapatalk
 
No había aviones ni globos aerostáticos y estaba bien despejado el cielo, jajaja

Screenshot_20161229-145950[1].png


Screenshot_20161229-145953[1].png
 
Métele el GPS spain por ejemplo o en el GPS test dale a que cargue los a- GPS o algo asi, que no recuerdo

Desde mi Mi5 con Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba