CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

No, restaurando todo. (Pues estaba en la nueva mados).. Y encima la rom nueva....
No es lo que recomienda el ruso....
Es sólo lo que yo hice
Ya. Hacer todos los wipes para luego meter todo el backup y después la nueva versión de la Rom es un sistema curioso.

Necesita un nuevo nombre este tipo de instalar
 
Ja ja ja
Tod
QUOTE="SIgNIFER, post: 2093522, member: 121945"]Ya. Hacer todos los wipes para luego meter todo el backup y después la nueva versión de la Rom es un sistema curioso.

Necesita un nuevo nombre este tipo de instalar [/QUOTE]
Esa instalación es por lo menos ... el reverso tenebroso ...
O tiene su explicación.....
Ja ja ja
Al instalar tanto la última MadOs como esta Rr 21 me pasó algo curioso....
Al iniciar el magisk no me pedía permisos root y, sin embargo, los daba.....
Si entraba en superusuario en magisk.... Estaba vacío....
Ésta fue la unica forma de que quedara bien
 
Ja ja ja
Tod

O tiene su explicación.....
Ja ja ja
Al instalar tanto la última MadOs como esta Rr 21 me pasó algo curioso....
Al iniciar el magisk no me pedía permisos root y, sin embargo, los daba.....
Si entraba en superusuario en magisk.... Estaba vacío....
Ésta fue la unica forma de que quedara bien
Pues eso. Muy de reverso tenebroso de magisk
 
Pues a mí la versión 15 de Magisk me ha dado problemas, tantos que la he tenido que quitar, con RR del 12-12, al instalar la última versión de la app SD Maid, no trabajaba nada, se quedaba colgada, al leer por XDA que alguien había tenido lags gordos con ésta misma versión aunque con la ROM Oreo del MAD, me ha dado por volver a la versión 14 de Magisk y he podido instalar la última versión de SD Maid y trabaja sin problemas, así que desde mi ignorancia creo poder decir que Magisk 15 no va fino.
Habrá que esperar confirmación de sus desarolladores, pero ya digo, que desde mi ignorancia...
Saludos.

Bueno pues he seguido con mis pruebas y puedo decir que está solucionado, cuando no me ha funcionado a sido al actualizar por el aviso de la misma aplicacion de Magisk, al actualizarlo desde TWRP con el zip, ha funcionado, ahora parece que esta todo OK.
Siento si antes me he apresurado, pero por el afán de informar y ayudar....

Unas horas después me reafirmo en mi primera observación, he instalado unas app que necesitaban permisos root y Magisk15 no abre cuadro de dialogo para pedir permisos de superusuario y sin poder meterle a mano esos permisos, he tenido que volver a Magisk14, recuerdo que éste es mi caso con RR Nougat 7.1.2 del día 12 de Diciembre.
Saludos.
 
Última edición:
Instalada sobre todo lo que tenía (rr estable 21 instalada en sucio)....
Con wipe previos de cache, dalvik y sistem
Screenshot_2017-12-27-10-10-11.png

Screenshot_20171227-102216.png

Screenshot_20171227-102224.png
 
En xda ya han confirmado lo que me pasó a mí en las dos últimas instalaciones....
Magisk se bloquea en la mados 8.1.0....
Y en la RR nuevas Adaway se queda pillado (yo lo solucionë instalando en sucio sobre lo anterior)....
A partir de ahora, me da quevamos a tener que Abandonar Adaway.....
Eso a mí no me gusta.....
Pero, parece que hay una solución.....
El módulo de Magisk: "unified hosts adblock"....
Parece que funciona mejor.....
Así que habrá que ir estudiando como se instala y se configura.....
Si algún fenómeno quiere ir mirandoselo y después lo explica.... Estaría pero que muy bien....
Yo ahora tengo poco tiempo, pero si nadie lo hace .... En unos días lo miraré yo
-----
Edito....
Supongo que será algo así
 
En xda ya han confirmado lo que me pasó a mí en las dos últimas instalaciones....
Magisk se bloquea en la mados 8.1.0....
Y en la RR nuevas Adaway se queda pillado (yo lo solucionë instalando en sucio sobre lo anterior)....
A partir de ahora, me da quevamos a tener que Abandonar Adaway.....
Eso a mí no me gusta.....
Pero, parece que hay una solución.....
El módulo de Magisk: "unified hosts adblock"....
Parece que funciona mejor.....
Así que habrá que ir estudiando como se instala y se configura.....
Si algún fenómeno quiere ir mirandoselo y después lo explica.... Estaría pero que muy bien....
Yo ahora tengo poco tiempo, pero si nadie lo hace .... En unos días lo miraré yo
-----
Edito....
Supongo que será algo así
Adaway se queda pillado por algún tema de magisk,, o por motivo de la última RRmix.?

Llevo la RRmix del 12-12 y magisk V15 y de momento no noto problemas con adaway

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba