CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Buenos días . Hay algún usuario de Jiayu S3 de Granada que me pueda echar una mano a instalar esta Room .
No tengo pc , uso mac y mi Jiayu (que llevaba en un cajón mas de año y medio ) Sigue en Android 4.4
Y me gustaría probarle esta room .
Tiene cojones que despues de haber tenidos 2 telefonos después del Jiayu vaya a volver al S3 ...
Lo dicho , si algún alma caritativa es de Granada y me ayuda a ponerle esta room con su pc le invito a unas cervezas .
Saludos !!

Yo soy de un pueblo de Granada, si cuando vaya por alli sigues con el problema no me importa llevarme el portátil y echarte un cable!
 
Hola @MOTZLER ,

No se si se puede pero por que no te creas una Maquina virtual para Mac con este programa e instalas
Windows 7 y desde allí podrías hacer todo... yo no lo e probado ya que no uso Mac pero en teoría se podría...


VMware Fusion permite a los usuarios de Mac ejecutar Windows en Mac con otros muchos sistemas operativos en paralelo con las aplicaciones de Mac sin tener que reiniciar. Fusion ofrece la sencillez adecuada para usuarios particulares y la potencia en la que pueden confiar cada día los profesionales de TI, los desarrolladores y las empresas.


Esto es un enlace a la pagina del programa y hay un articulo.
Ejecutar Windows en Mac | Máquina virtual para Mac | VMware Fusion


Esto seria el programa a descargar creo... hay dos versiones micros OS X o for Intel-based Macs revisa cual es la tuya y mucha suerte.

Download VMware Fusion 8

Download VMware Fusion 10
Gracias , lo desinstalé hace un par de años porque no me iba muy fino y me daba problemas con los drivers etc .
Pero Gracias !
 
Sylar intenta aclarar lo del bluetooth en la última rr
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Screenshot_20180118-141837.png

-----
Puede ser que hoy haya nueva compilación del maestro
 
Pues es raro, normalmente están por ahí. Lo siento pero ahora mismo mi S3 está muerto, esperando un "mirlo blanco estoy", no te puedo indicar nada más al no llevar ésta ROM, a ver si otr@ compañer@ te puede ayudar.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba