CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Justo hace una hora que han actualizado el código de RR después de 10 días sin hacerlo y un ruso ya ha compilado una rom y la ha colgado. No hay duda en que los rusos son rápidos, rápidos. :tearsofjoy:
Ja ja ja
Pero puede ser que haya compilado en la anterior porque él no dice que haya cambios.
No sé, no lo he mirado
 
@antonioantuan ¿tú tienes actualmente tu S3 Pro con esta ROM? :wink:

(Yo espero que me llegue el mío en los próximos días y veremos si desbanca a mi actual Le Pro 3...)
Yo, actualmente, llevo mi S3 pro con la MadOs Android 8.1.
Pero si quieres una rom verdaderamente estable, instala ésta o la Lineage 14.1.....
 
Aquí el registro de cambios de la RR estable 23, traducido del amigo Borizz en XDA:
  • Ext4 actualizado desde el reciente kernel Linux 4.14
  • Corregido modo Doze (ahorro de energía)
  • Corregido crypto en Kernel
  • Limpieza en Build.prop
  • Corriente de carga ahora en 1.5Ah
  • Reimplementados algunos ajustes para МТК, gracias a dinolek
  • Incluido soporte HEVC en kernel, de momento está a medias, ahora se usa un codec HEVC por software.
  • DPI cambiado a 400. Para revertirlo a 480 se debe cambiar en /system/build.prop la línea "ro.sf.lcd_density=480"
No indica actualizaciones de las fuentes RR :( , aunque a Borizz muchas veces no le documentan todos los cambios.

Lo más reseñable es el soporte de vídeo a HEVC (h265) y el aumento de la corriente de carga, veremos si también lo han aplicado a la carga por USB.

También habrá que probar si en esta nueva versión funciona Magisk 15.

Por cierto, la descarga en el hilo de XDA aparece como "No Oficial" supongo que porque el que la ha compilado no es Sylar. Sin embargo ha sido Sylar el que le ha referido el registro de cambios a Borizz en 4PDA.

Descarga de RR Estable 23 en XDA: [ROM] [7.1.2] OFFICIAL Resurrection Remix - JiaYu S3 [MT6752] - xda-developers DevDB
 
Última edición:
Aquí el registro de cambios de la RR estable 23, traducido del amigo Borizz en XDA:

  • Ext4 actualizado desde el reciente kernel Linux 4.14
    Corregido modo Doze (ahorro de energía)
    Corregido crypto en Kernel
    Limpieza en Build.prop
    Corriente de carga ahora en 1.5Ah
    Reimplementados algunos ajustes para МТК, gracias a dinolek
    Incluido soporte HEVC en kernel, de momento está a medias, ahora se usa un codec HEVC por software.
    DPI cambiado a 400. Para revertirlo a 480 se debe cambiar en /system/build.prop la línea "ro.sf.lcd_density=480"
No indica actualizaciones de las fuentes RR :( , aunque a Borizz muchas veces no le documentan todos los cambios.

Lo más reseñable es el soporte de vídeo a HEVC (h265) y el aumento de la corriente de carga, veremos si también lo han aplicado a la carga por USB.

Supongo que los cambios ya metidos por los desarrolladores de RR se entienden implícitos. Ayer mirándome el Changelog que genera RR, todos los cambios eran del día 13-1 y eran en el Kernel. ¿Puede que esto del códec h265 solucione los problemas al reproducir vídeos de resolución 2k? En MXPlayer y VLC se ven a cámara lenta (aunque se oyen bien).
 
Después de instalar esta última actualización de la rom me ha ocurrido que no conecta por bluetooth
auploads.tapatalk_cdn.com_20180115_d3f1da7800014a031d28950569ba5e2d.jpg
 
El compilador de la rom ha proporcionado un zip para arreglar estos dos problemas.
-La rom está establecida en 400 dpi en lugar de los 480 de serie
-Un problema al seleccionar las bandas en el modo ingeniero

Dejo como adjunto el zip que soluciona
 

Adjuntos

  • update-buildprop.zip
    3,1 KB · Visitas: 41
Confirmado Bluetooh no funciona, ni cambiando modem. todo lo demás parece ir bien.
Personalmente 400 dpi se me hace pequeño , se vuelve sin problema a 480.
El resto excepto lo del bluetooh parece ir bien....aunque con teléfono conectado a cargador el móvil parece que aleatoriamente se vuelve loco y abre solo ventanas, se desconecta y va.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba