CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

No hay forma de conectar el bt. Yo de momento para diario me vuelvo a la rr pero a la 21 que me iba de maravilla entre tanto seguiré probando con el otro tf
Saludos
 
hola chicos, buenas noches. Mi pequeño mi s3 ha comenzado a funcionar después del cambio de la placa base. Quería un consejo: ¿qué versión de esta rom es actualmente la que tiene menos problemas?
 
hola chicos, buenas noches. Mi pequeño mi s3 ha comenzado a funcionar después del cambio de la placa base. Quería un consejo: ¿qué versión de esta rom es actualmente la que tiene menos problemas?
Yo diría que la última Lineage original de Sylar.
Salvo el pago por NFC parece funcionar todo
 
Bueno, pues actualizado a la RR Estable 24.
Instalada sucia sobre la Estable 23 (esta 23 instalada sucia sobre la 22), con wipes a system y caché, conservando la configuración:

Proceso de instalación:
  • Wipes a system y cache.
  • Instalación de un tirón de ROM, GApps Nano y Magisk 14.5(1456)
  • Reinicio a sistema
Cambios:
  • Han comunicado que se ha corregido un problema con algo relacionado con la batería.
  • Fijado amperaje de carga en 1.3A (sobre 1.1A efectivos con medidor)
  • Parece que ahora ya no hay fluctuaciones en el proceso de carga.
  • De nuevo 480dpi de pantalla por defecto.
  • Corregido el bug de no poder fijar las bandas 4G en la app de modo ingeniero

Con el módem por defecto no presenta problemas con Bluetooth, conectado a manos libres de coche y smartband.

Magisk 15.3 tampoco funciona en esta ROM.

Da la impresión que sólo han reparado cosas que funcionaban en anteriores versiones.
 
Sylar ha dicho refiriéndose a la RR Estable 24: "este teléfono necesita más builds con errores" en su modo irónico habitual...
 
Buenas a todos.
Me he decidido a ponerme la RR v.22, pero no consigo que el titanium me restaure las copias. Las he pasado a la interna, y nada. He hecho una copia de seguridad de una aplicacion y si que me la reconoce, pero pego en esa carpeta todas las aplicaciones que tenia y no me las reconoce.
Alguna idea?
Saludos!
 
Buenas a todos.
Me he decidido a ponerme la RR v.22, pero no consigo que el titanium me restaure las copias. Las he pasado a la interna, y nada. He hecho una copia de seguridad de una aplicacion y si que me la reconoce, pero pego en esa carpeta todas las aplicaciones que tenia y no me las reconoce.
Alguna idea?
Saludos!
El root te está funcionando correctamente?.
 
Buenas a todos.
Me he decidido a ponerme la RR v.22, pero no consigo que el titanium me restaure las copias. Las he pasado a la interna, y nada. He hecho una copia de seguridad de una aplicacion y si que me la reconoce, pero pego en esa carpeta todas las aplicaciones que tenia y no me las reconoce.
Alguna idea?
Saludos!
No me hagas mucho caso pero tuve una vez un problema similar y si mal no recuerdo renombrado las extensiones de los 3 archivos que componen un resto re de una app+datos lo conseguí solventar. Guarda una copia de una app con Titanium actual y mira como la nombra. Luego mira el trío de archivos de algo antiguo que salvaste y mira las extendiones o nombre. Creo que ahí estaba el problema
Suerte
 
El root si que parece funcionar bien.
En efecto, era problema de la extension, pero con 130" app... Me puedo morir :fearscream:

Voy a ir poquito a poco jejeje
Gracias!!
 
El root si que parece funcionar bien.
En efecto, era problema de la extension, pero con 130" app... Me puedo morir :fearscream:

Voy a ir poquito a poco jejeje
Gracias!!
Yo solo guardo lo que se tarda mucho en configurar. En mi caso fueron unas 20-30 apps, pero al ser 3 por cada una
 
Una curiosidad para compartir, nuestro viejuno y capaz Jiayu S3 parece que no está afectado por las vulnerabilidades Meltdown y Spectre, los núcleos A53 de su MTK6752 no se encuentran en la lista publicada de procesadores ARM afectados :cool:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba