CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Confirmado Bluetooh no funciona, ni cambiando modem. todo lo demás parece ir bien.
Personalmente 400 dpi se me hace pequeño , se vuelve sin problema a 480.
El resto excepto lo del bluetooh parece ir bien....aunque con teléfono conectado a cargador el móvil parece que aleatoriamente se vuelve loco y abre solo ventanas, se desconecta y va.

Después de instalar esta última actualización de la rom me ha ocurrido que no conecta por bluetooth
auploads.tapatalk_cdn.com_20180115_d3f1da7800014a031d28950569ba5e2d.jpg

Lo confirmo yo tambie, como bien dice @Jamco @leugimm el BT no funciona no hace ni por encender...

Para volver a los 480 dpi después de poner el parche hay que cambiar en opciones de desarrolló la opción ancho más pequeño a 360 dp que por defecto esta en 432dp si no no hace el cambio de tamaño... (al menos en mi caso)
 
Buenos días, os cuento como ha ido mi actualización a la Estable 23.
Instalada sucia sobre la Estable 22, con wipes a system y caché, conservando la configuración:

Proceso de instalación:
  • Wipes a system y cache.
  • Instalación de un tirón de ROM, GApps Nano y Magisk 14.5(1456)
  • Reinicio a sistema
  • Instalación Dolby Atmos
  • Reinicio a sistema
  • Instalado parche buildprop
En mi caso edité el buildprop antes de la primera instalación para dejarlo en 480dpi, tal y como indicaban en el registro de cambios.

De momento todo igual que en la 22, ya os contaré si veo cambios.

He dejado el módem por defecto. Ningún problema con Bluetooth, conectado a manos libres de coche y smartband, cada Jiayu es un mundo.

Magisk 15.3 tampoco funciona en esta ROM.
 
Última edición:
Buenos días, os cuento como ha ido mi actualización a la Estable 23.
Instalada sucia sobre la Estable 22, con wipes a system y caché, conservando la configuración:

Proceso de instalación:

  • Wipes a system y cache.
    Instalación de un tirón de ROM, GApps Nano y Magisk 14.5(1456)
    Reinicio a sistema
    Instalación Dolby Atmos
    Reinicio a sistema

    Instalado parche buildprop
En mi caso edité el buildprop antes de la primera instalación para dejarlo en 480dpi, tal y como indicaban en el registro de cambios.

De momento todo igual que en la 22, ya os contaré si veo cambios.

He dejado el módem por defecto. Ningún problema con Bluetooth, conectado a manos libres de coche y smartband, cada Jiayu es un mundo.

Magisk 15.3 tampoco funciona en esta ROM.


Yo hice instalación limpi limpisima y falla BT, voy a restaurar backup de la 22 y probar a realizar instalacion como tu @yossSP sucia a ver si asi se repara lo del BT solo ya por curiosidad jejejejeje....
 
Pues curiosamente haciendo instalación sucia sobre la base de la estable 22 si funciona el BT :fearful::fearful: a mi que me digan el por que... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Haciendo instalación limpia falla BT no conecta ni arranca!! un caso para Iker Jiménez... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Que divertido es el mundo jiayu.... jajajjajaja...
 
Pues curiosamente haciendo instalación sucia sobre la base de la estable 22 si funciona el BT :fearful::fearful: a mi que me digan el por que... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Haciendo instalación limpia falla BT no conecta ni arranca!! un caso para Iker Jiménez... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Que divertido es el mundo jiayu.... jajajjajaja...

La leche... por cierto, cosas que observo:
  • La carga por AC es inestable, empieza fuerte y baja el amperaje de forma brusca, creo que va a ser lenta la carga total.
  • El parche para fijar las bandas 4G en el modo ingeniero no funciona, siguen sin poderse fijar, aunque en mi caso al ser instalación sobre la anterior lo tengo bien configurado.
 
Pues curiosamente haciendo instalación sucia sobre la base de la estable 22 si funciona el BT :fearful::fearful: a mi que me digan el por que... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Haciendo instalación limpia falla BT no conecta ni arranca!! un caso para Iker Jiménez... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Que divertido es el mundo jiayu.... jajajjajaja...
Pues porque parecen que quedan ficheros de la 22 que afectan al BT y que no instala la 23 cuando es una instalación limpia.

Lo que implica que wipe system limpia, pero lo que le da la gana. Lo que limpia más es un format y eso no lo hacemos en una instalación sucia.

Saludos
 
Pues porque parecen que quedan ficheros de la 22 que afectan al BT y que no instala la 23 cuando es una instalación limpia.

Lo que implica que wipe system limpia, pero lo que le da la gana. Lo que limpia más es un format y eso no lo hacemos en una instalación sucia.

Saludos


Bueno suponía que por hay irían los tiros... Se deja cosas los wipe...

Pero bueno por lo demás no va mal la moto bastante fluida un punto a su favor!!

Lo de la carga si es cierto que va a su antojo empieza bien 1A o 1.2A y luego cae a 0.7A o algo así cosa rara pero más o meno carga ahora lo comprobaré bien!!

Lo pondré a cargar y mañana a ver qué tal se comporta con la carga duración y cuánto entra en Deep sleep...

Yo para realizar root puse el Magisk 14 pero el Manager 5.5.5 que es el último y funciona todo bien y da permisos a app nuevas por si le sirve a alguien y lo quiere tener actualizado pero sin perder permisos...
 
Buenos días, pues ayer hice pruebas con varios cargadores y dependiendo del cargador si había problemas en la carga rápida... y caídas, al fina con uno de los que tengo la carga fue estable entre 1.2 A y 1.24 A constantes.

Así que supongo que estará bien lo de la carga rápida lo que si depende es del cargador que tengas, también lo puse en PC por Usb 3.0 y la carga sube hasta 0.8 A una buena noticia!! :blush: para los fans... de la carga rápida... para mi son buenos valores ya que jamas con ninguna carga rápida en ninguna Rom pase de 1.4 A siempre hay una caída de 0.2 A a 0.3 A de la máxima que se indica!! al menos en mi caso...

Hoy veré a ver que tal anda los consumos pero por lo que vi ayer supongo que en la linea de todas las RR....
 
Buenos días . Hay algún usuario de Jiayu S3 de Granada que me pueda echar una mano a instalar esta Room .
No tengo pc , uso mac y mi Jiayu (que llevaba en un cajón mas de año y medio ) Sigue en Android 4.4
Y me gustaría probarle esta room .
Tiene cojones que despues de haber tenidos 2 telefonos después del Jiayu vaya a volver al S3 ...
Lo dicho , si algún alma caritativa es de Granada y me ayuda a ponerle esta room con su pc le invito a unas cervezas .
Saludos !!
 
Buenos días . Hay algún usuario de Jiayu S3 de Granada que me pueda echar una mano a instalar esta Room .
No tengo pc , uso mac y mi Jiayu (que llevaba en un cajón mas de año y medio ) Sigue en Android 4.4
Y me gustaría probarle esta room .
Tiene cojones que despues de haber tenidos 2 telefonos después del Jiayu vaya a volver al S3 ...
Lo dicho , si algún alma caritativa es de Granada y me ayuda a ponerle esta room con su pc le invito a unas cervezas .
Saludos !!

A ver si tienes suerte y das con alguien. Ten en cuenta que necesitas instalar primero una rom en versión para flashtools, la lollipop 5.1.1 RC5 es la mejor candidata ahora, y luego ya cambiar TWRP para poder poner roms de las últimas con el TWRP. De estas últimas no hay versiones para flashtools.

Quizá seria más visible abrir un hilo en el foro general de Jiayu S3. Para que se vea que buscas compañeros del club Jiayu S3 en Granada, que puedan usar flashtools,:smile:

Saludos
 
A ver si tienes suerte y das con alguien. Ten en cuenta que necesitas instalar primero una rom en versión para flashtools, la lollipop 5.1.1 RC5 es la mejor candidata ahora, y luego ya cambiar TWRP para poder poner roms de las últimas con el TWRP. De estas últimas no hay versiones para flashtools.

Quizá seria más visible abrir un hilo en el foro general de Jiayu S3. Para que se vea que buscas compañeros del club Jiayu S3 en Granada, que puedan usar flashtools,:smile:

Saludos
Pues si , muchas gracias @SIgNIFER
 
Buenos días . Hay algún usuario de Jiayu S3 de Granada que me pueda echar una mano a instalar esta Room .
No tengo pc , uso mac y mi Jiayu (que llevaba en un cajón mas de año y medio ) Sigue en Android 4.4
Y me gustaría probarle esta room .
Tiene cojones que despues de haber tenidos 2 telefonos después del Jiayu vaya a volver al S3 ...
Lo dicho , si algún alma caritativa es de Granada y me ayuda a ponerle esta room con su pc le invito a unas cervezas .
Saludos !!



Hola @MOTZLER ,

No se si se puede pero por que no te creas una Maquina virtual para Mac con este programa e instalas
Windows 7 y desde allí podrías hacer todo... yo no lo e probado ya que no uso Mac pero en teoría se podría...


VMware Fusion permite a los usuarios de Mac ejecutar Windows en Mac con otros muchos sistemas operativos en paralelo con las aplicaciones de Mac sin tener que reiniciar. Fusion ofrece la sencillez adecuada para usuarios particulares y la potencia en la que pueden confiar cada día los profesionales de TI, los desarrolladores y las empresas.


Esto es un enlace a la pagina del programa y hay un articulo.
Ejecutar Windows en Mac | Máquina virtual para Mac | VMware Fusion


Esto seria el programa a descargar creo... hay dos versiones micros OS X o for Intel-based Macs revisa cual es la tuya y mucha suerte.

Download VMware Fusion 8

Download VMware Fusion 10
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba