CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Bueno despues de instalar la última estable 11 y con respecto a la ultima RR que tuve, la estable 10, he de decir...
-La transferencia del wifi me ha mejorado bastante en la 10 me llegaba a 140mbs máximo y ahora...
ai68.tinypic.com_723aqq.png

-La conexion a redes móviles "suele" hacerlo múcho más rapido que antes, casi al instante despues de introducir el pin de la SIM
-El consumo de la bateria no lo he probado mucho aún, pero me he dado cuenta que es menos gastona que la estable 10
-El GPS me funciona bastante bien, conectando a satelites dentro de casa en pocos segundos y en la terraza de casa con una precisión de 1 metro (nunca habia visto esto, como máximo habia visto 3 metros)
ai65.tinypic.com_105zdiw.png

-La carga rápida funciona correctamente.
-No tengo bug de pantalla negra en llamadas
-No tengo bug de flickering verde en videos flash a pantalla completa (esto solo pasa en la mad 12+1)
-Modo ingeniero sigue sin guardar los valores de Hardware/Audio
-No tengo caida súbita de % de bateria
-Android inicia más rapido que antes
Si pretendías meternos a todos el gusanillo de probarla, lo has conseguido ...
 
Tenemos caida súbita de la batería también en esta estable 11, ya corregí mi post anterior :(
Sylar ha dicho muchas veces que eso no se puede evitar....
Por eso no entiendo a los que nos les pasa.
Yo, sino quiero tener caida......
Lo que hago es cargar a tope encendido.....
Apagar el movil unos minutos....
Apagado lo pongo a cargar....
Me pone que está al 72% (más o menos)
Inicio.......
Y, como ya está en el 72%....ya no hay caida
 
Sylar ha dicho muchas veces que eso no se puede evitar....
Por eso no entiendo a los que nos les pasa.
Yo, sino quiero tener caida......
Lo que hago es cargar a tope encendido.....
Apagar el movil unos minutos....
Apagado lo pongo a cargar....
Me pone que está al 72% (más o menos)
Inicio.......
Y, como ya está en el 72%....ya no hay caida
Curioso método. Habrá que probar a ver cómo rinde
 
P
Curioso método. Habrá que probar a ver cómo rinde
PUes rinde igual.
El móvil (al menos el mío) tiene un porcentaje que en realidad él cree que éstá, pero no existe.
Es como si creyera que la batería tiene de 3500 a 4000 y en realidad son 3000.....
Como si el kernel fuese un port de un movil con una batería mas grande (admito......teoría loca y absurda no constrastada)
El móvil carga a 100 y cree que está en esos 4000.... Empieza a gastar y en algun momento tiene que ajustar ese 20 o 30% no real...
Pues en la Mados lo hace al final y en las de Sylar .... Al principio del último tercio.....
Es una tontería, pero a mí me sirve de imagen mental del bug
 
Ojo! Yo he visto Xiaomi, Samsung y IPhone con % de batería irreales también. Sus dueños comentan lo típico, que cuando tienen poca batería no se fían de lo que les queda o que la batería ya no les dura el día completo y que de repente se les viene abajo.
Osea no creamos que solo el Jiayu S3 tiene este mal. Quizá e esos móviles el soporte que tienen lo solucionan en actualizaciones o crean fix
Para el nuestro como dice Antonio casi todo es portado y por tanto con medidas diferentes
 
Sylar ha dicho muchas veces que eso no se puede evitar....
Por eso no entiendo a los que nos les pasa.
Yo, sino quiero tener caida......
Lo que hago es cargar a tope encendido.....
Apagar el movil unos minutos....
Apagado lo pongo a cargar....
Me pone que está al 72% (más o menos)
Inicio.......
Y, como ya está en el 72%....ya no hay caida
Acabo de usar esta técnica de cargar la bateria... cargo 100% encendido, apago el movil y sigo cargandolo (me decía 88%) hasta el 100%, vuelvo a encender el movil y me dice 87%, termino de cargar en encendido hasta el 100% y una vez terminado calibro la batería con una app. Si veo que funciona os digo la app :laughing:
 
Buenas tardes , trate de instalar la rom ( Ver 11) y me sale un error según leí en la partición , que debo hacer para instalara, yo tengo el Recovery 3.0.2 , sera que es necesario instalar el nuevo recovery que colocan en el post? y tengo instalada la versión 9 . Gracias por la ayuda , tuve que reinstalar el backup
 
Buenas tardes , trate de instalar la rom ( Ver 11) y me sale un error según leí en la partición , que debo hacer para instalara, yo tengo el Recovery 3.0.2 , sera que es necesario instalar el nuevo recovery que colocan en el post? y tengo instalada la versión 9 . Gracias por la ayuda , tuve que reinstalar el backup

No es obligatorio usar el recovery de Sylar pero es muy recomendable.

Instalaste con todos los wipes?

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba