CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Eso solo se sabe probándolo. Si quieres no dedicar mucho tiempo por configurar de cero, instala la Rom cuando la tengas instalada haces un backup. Luego restaurar la partición data de tu backup anterior de la RRmix. Si la nueva RRmix va bien después de esa restauración fantástico. Que ves problemas, haces wipes y restauras el backup de la Rom antes de recuperar el data y ya acabas la prueba.

Saludos
Perfecto asi lo voy a hacer
 
Después de 10 días de uso de esta RR Final Revisada os dejo mi reporte de uso actualizado y confirmado.

Instalación (limpia-limpia):
  • Backup previo.
  • Particiones Data y Caché previamente en F2FS.
  • Tarjeta microSD de 128Gb en exFAT.
  • Reinicio a recovery
  • Wipe de fábrica y wipe avanzado a todo menos a la SD Card.
  • Wipe de Data (cambia formato a ext4) (siguiendo consejo de @SIgNIFER )
  • Reinicio a recovery.
  • Formateo a F2FS de Data y caché.
  • De nuevo wipe avanzado a todo menos a la SD Card.
  • Instalación de un tirón de:
    • ROM
    • Últimas OpenGapps Pico
    • Magisk 14
  • Wipe de cache.
  • Reinicio a sistema.
  • Instalación de apps desde Google Backup.
  • Reinicio a sistema.
  • Configuración manual de las diferentes apps.
  • 24 horas mínimo de asentamiento de la ROM con varios apagados y reinicios.
  • Reinicio a recovery e instalación de:
    • Dolby Atmos
  • Reinicio a sistema.
El formateo a F2FS de data y caché es opcional y de hecho sólo funciona con el recovery adecuado y usando las últimas ROMs Nougat de Sylar o la madOS.

Bugs/limitaciones:
  • Algunos FC aislados con ciertas apps que terminan por funcionar, muchos los primeros días y muy pocos al asentarse la ROM.
  • Estimación incorrecta del nivel de carga de la batería. Bajones bruscos.
  • A veces se engancha la reproducción de sonido y es necesario reiniciar para que todo vuelva a la normalidad.
  • La cámara da FC al usar el modo nocturno (como las últimas ROMs que he probado).
  • Consumo exagerado con Wifi activa, más notorio con pantalla apagada, donde no entra bien en DeepSleep. Me pasa en todas las Nougat. Me apaño teniendo normalmente la Wifi apagada y conectando manualmente cuando requiero realizar transferencias de datos de más volumen.
  • No funciona el tethering por Wifi, conecta pero no da acceso a Internet: Me apaño usando tethering por USB
  • Apagado fallido. Al apagar se queda con los botones táctiles encendidos y no llega a apagar. Es necesario pulsar 10 segundos el botón físico de apagado o quitar la batería para que se apague realmente. Parece que es cosa de mi configuración, recién instalada no ocurría.
Características:
  • SIN Cortes de señal Bluetooth :aplause::aplause:
  • Buena calidad de cámara.
  • Muy estable (algún FC aislado con ciertas apps que terminan por funcionar).
  • Muy muy fluida, hasta el final del día.
  • Muchas opciones de configuración (es una RR)
  • Compilación NJH47F de Android 7.1.2 de agosto de 2017.
  • Kernel basado en la versión 3.10.107 del 27 de junio. (lamentablemente el Jiayu S3 por compatibilidad sigue corriendo versiones de kernel de Android KitKat, al menos se trata de un kernel muy reciente)
  • Parche de seguridad de Google de 5 de octubre, a salvo de Blueborne.
  • Parcheado para proteger de vulnerabilidad Krak.
  • Implementado Z-RAM, especialmente útil en los modelos de 2 GBytes de RAM. Esto se puede activar con aplicaciones como Kernel Adiutor (la que yo uso) y otras de las que permiten activar opciones en el kernel.
  • Sistema de ficheros SDCardFS activo (mejora el acceso a la tarjeta SD y a data/media).
  • Soporte F2FS en las particiones /data y /cache.
  • Soporte exFAT en tarjeta SD.
  • Multiples librerias actualizadas con fuentes nativas Nougat.
  • GPS obtenido de fuentes Nougat. Muy rápido en hacer el fix, preciso e identifica bien los satélites americanos, rusos y chinos.
  • Conexión Wifi, voz y datos estable y sin cortes.
  • Buen consumo de batería. Sobre 4 horas de pantalla en 18 horas de uso.
  • Sin soporte de carga rápida (max. 1A sobre AC y 500mA con USB)
  • Reproducción de vídeo sin bugs.
  • Con Magisk 14 y el módulo de SafetyNet pasa la prueba, pero la app de pago del banco sigue dando error.
  • Soporte Substratum completo.
  • Sobre los 50.000 puntos en Antutu.
  • Permite instalar ciertas apps que a veces no dejan algunas ROMs desde GPlay, como Netflix.
Configuraciones Extra:
  • Z-RAM activado con 750Mbytes asignados
  • Greenify configurado para hibernar apps no críticas.
  • Particiones Data y Caché en F2FS.
  • Tarjeta microSD en exFAT.

Esta ROM nada más instalar se nota inestable y pesada, y uno piensa en cambiarla rápido, pero conforme se configura y pasan los primeros días, me ha funcionado tal y como describo, muy muy bien.

En mi caso por fin veo solucionado el tema las desconexiones Bluetooth (mensaje a @aspid y @antonioantuan ). No he tenido ni una, después de decenas de reproducciones con duraciones de hasta un par de horas continuas. En otras ROMs ya las hubiera tenido.

Es tan buena como la LOS 14.1 Estable 16 pero con sus problemas más molestos solucionados:
  • SIN desconexiones Bluetooth .
  • Buena calidad de imagen en la cámara.
  • Sin vulnerabilidad Krak
  • Soporte Substratum completo
En resumen, una ROM perfectamente funcional, para mi hasta que tengamos una Oreo al nivel de esta, tengo ROM de uso diario y podría ser definitiva.
 
El soporte para vulnerabilidad Krack es nativa en esta ROM o la has parcheado tu @yossSP ?

Después de 10 días de uso de esta RR Final Revisada os dejo mi reporte de uso actualizado y confirmado.

Instalación (limpia-limpia):

  • Backup previo.
    Particiones Data y Caché previamente en F2FS.
    Tarjeta microSD de 128Gb en exFAT.
    Reinicio a recovery
    Wipe de fábrica y wipe avanzado a todo menos a la SD Card.
    Wipe de Data (cambia formato a ext4) (siguiendo consejo de @SIgNIFER )
    Reinicio a recovery.
    Formateo a F2FS de Data y caché.
    De nuevo wipe avanzado a todo menos a la SD Card.

    Instalación de un tirón de:

    • ROM
      Últimas OpenGapps Pico
      Magisk 14
    Wipe de cache.
    Reinicio a sistema.
    Instalación de apps desde Google Backup.
    Reinicio a sistema.
    Configuración manual de las diferentes apps.
    24 horas mínimo de asentamiento de la ROM con varios apagados y reinicios.
    Reinicio a recovery e instalación de:

    • Dolby Atmos
    Reinicio a sistema.
El formateo a F2FS de data y caché es opcional y de hecho sólo funciona con el recovery adecuado y usando las últimas ROMs Nougat de Sylar o la madOS.

Bugs/limitaciones:

  • Algunos FC aislados con ciertas apps que terminan por funcionar, muchos los primeros días y muy pocos al asentarse la ROM.
    Estimación incorrecta del nivel de carga de la batería. Bajones bruscos.

    A veces se engancha la reproducción de sonido y es necesario reiniciar para que todo vuelva a la normalidad.
    La cámara da FC al usar el modo nocturno (como las últimas ROMs que he probado).
    Consumo exagerado con Wifi activa, más notorio con pantalla apagada, donde no entra bien en DeepSleep. Me pasa en todas las Nougat. Me apaño teniendo normalmente la Wifi apagada y conectando manualmente cuando requiero realizar transferencias de datos de más volumen.
    No funciona el tethering por Wifi, conecta pero no da acceso a Internet: Me apaño usando tethering por USB
    Apagado fallido. Al apagar se queda con los botones táctiles encendidos y no llega a apagar. Es necesario pulsar 10 segundos el botón físico de apagado o quitar la batería para que se apague realmente. Parece que es cosa de mi configuración, recién instalada no ocurría.
Características:

  • SIN Cortes de señal Bluetooth :aplause::aplause:

    Buena calidad de cámara.

    Muy estable (algún FC aislado con ciertas apps que terminan por funcionar).
    Muy muy fluida, hasta el final del día.
    Muchas opciones de configuración (es una RR)
    Compilación NJH47F de Android 7.1.2 de agosto de 2017.
    Kernel basado en la versión 3.10.107 del 27 de junio. (lamentablemente el Jiayu S3 por compatibilidad sigue corriendo versiones de kernel de Android KitKat, al menos se trata de un kernel muy reciente)

    Parche de seguridad de Google de 5 de octubre, a salvo de Blueborne.

    Parcheado para proteger de vulnerabilidad Krak.
    Implementado Z-RAM, especialmente útil en los modelos de 2 GBytes de RAM. Esto se puede activar con aplicaciones como Kernel Adiutor (la que yo uso) y otras de las que permiten activar opciones en el kernel.

    Sistema de ficheros SDCardFS activo (mejora el acceso a la tarjeta SD y a data/media).
    Soporte F2FS en las particiones /data y /cache.
    Soporte exFAT en tarjeta SD.
    Multiples librerias actualizadas con fuentes nativas Nougat.
    GPS obtenido de fuentes Nougat. Muy rápido en hacer el fix, preciso e identifica bien los satélites americanos, rusos y chinos.
    Conexión Wifi, voz y datos estable y sin cortes.
    Buen consumo de batería. Sobre 4 horas de pantalla en 18 horas de uso.
    Sin soporte de carga rápida (max. 1A sobre AC y 500mA con USB)
    Reproducción de vídeo sin bugs.
    Con Magisk 14 y el módulo de SafetyNet pasa la prueba, pero la app de pago del banco sigue dando error.
    Soporte Substratum completo.

    Sobre los 50.000 puntos en Antutu.
    Permite instalar ciertas apps que a veces no dejan algunas ROMs desde GPlay, como Netflix.
Configuraciones Extra:

  • Z-RAM activado con 750Mbytes asignados
    Greenify configurado para hibernar apps no críticas.
    Particiones Data y Caché en F2FS.
    Tarjeta microSD en exFAT.

Esta ROM nada más instalar se nota inestable y pesada, y uno piensa en cambiarla rápido, pero conforme se configura y pasan los primeros días, me ha funcionado tal y como describo, muy muy bien.

En mi caso por fin veo solucionado el tema las desconexiones Bluetooth (mensaje a @aspid y @antonioantuan ). No he tenido ni una, después de decenas de reproducciones con duraciones de hasta un par de horas continuas. En otras ROMs ya las hubiera tenido.

Es tan buena como la LOS 14.1 Estable 16 pero con sus problemas más molestos solucionados:

  • SIN desconexiones Bluetooth .
    Buena calidad de imagen en la cámara.
    Sin vulnerabilidad Krak
    Soporte Substratum completo
En resumen, una ROM perfectamente funcional, para mi hasta que tengamos una Oreo al nivel de esta, tengo ROM de uso diario y podría ser definitiva.
 
¿Tenéis a mano el link del último Dolby Atmos o similar que sea compatible con esta ROM?
 
Actualización
Resurrection Remix estable 14
Changelog traducido de XDA
Stable14 04.11.2017:
  • Synced últimas fuentes de Resurrection Remix;
  • Netd ahora completamente compilado de fuentes cm. No más parches netd para mtk. Eso significa que no hay más errores netd. Debo mencionar que nadie compila este daemon de fuentes entre todas las ROM basadas en N;
  • Las personas que llaman ahora tienen soporte ruso;
  • Pantalla ambiente refactorizada;
  • WiFi AP backported desde la base de código AOSP;
  • NOTA: Recomiendo encarecidamente actualizar su fw a Stable14 debido a la fijación de netd. Solo confíe, muchos y muchos errores y archivos en ril y otros servicios se han ido.

Changelog en 4pda
(no hay quien lo entienda)

rr actualización
del nuevo
montaje completo con NETD código cm, NetD no más parches para MTK, lo que significa que no hay más errores en la obra del demonio, me cuenta que nadie en el firmware en el MTK 7 no tiene esta fijación y nunca lo hará.
ahahahahahhahaha,
en el marcador añade soporte para el idioma ruso
pantalla ambiente de trabajo refactorización
bekport wifi mano trabajo con código AOSP
a todo el que disfruta rr lo recomiendo encarecidamente que actualice
para el trabajo fijo Netd tanto necesita el arreglo que corrección de errores golpeador
debido a su reinicio tonelada en los servicios de carrete y otros cuestión
puerto a otras glándulas MTC no funcionará debido a la fijación NETD demonio, me sufren, en general, de todos modos, una vez que tenga el firmware con este tema crítico, no me importa

Enlace a la rom
Yandex
XDA
 
Bueno,voy a ponerle a mi jiayu S3 la ROM Redefinitiva,haber si consigo que descanse un tiempo que el pobre está viejo para tanto trote.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba