CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Perdón que vuelva a preguntar, pero no me respondisteis la última vez. ¿Se puede desactivar una SIM su llevas 2 tarjetas?
 
Para mí, es la que mejor funciona en nuestro jiayu S3 a dia de hoy,y un aspecto a su favor es que la gestión de la batería es superior a todas estas últimas,lineage,Mados,etc..Creo que si pusiéramos una balanza de todas las RoM actuales de sus ventajas e inconvenientes esta se lleva la palma.
¿A qué llamáis buena gestión de batería? Yo la quité con solo 2.40h de pantalla faltando 12% de batería... Además del bajón del 52 al 20.... Cuanto le sacáis de pantalla?
 
Es una ROM muy buena, muy fluida y mucho más con el zram activado, buen sonido... Pero en consumo... Se bebe la batería, por lo menos en mi caso, y eso añadido a la falta de carga rápida... Mira que intento dar siempre una oportunidad a Sylar.... Pero todavía no he encontrado una redonda redonda para lo que yo necesito...:(
 
En mi caso,y no quiero generalizar ,después de haber probado todas las ROM ,estoy satisfecho del consumo de batería,en casi todas hay bajón del 50 o 40% al 30 o 20% segun cada jiayu o tipo de batería,y viendo que esta ROM es la mas completa en cuanto a personalización, su consumo es bueno.Yo utilizo el movil para llamadas principalmente,y con otras ROM no pasaba de 24h de uso y con esta llego a las 36h.
 
El consumo de bateria segun.mi uso es mayor que en la.mad os, pero no mucho.mas, mi bateria estara ya viejuna, en la mad os saco unas 2horas 30 con suerte las 3, y con la rr llego a las 2 y no mucho maa, y unas 14 me.dura en total .
Me ha hecho un par de reinicios inesperados , pero por lo demas esta muy bien, sobretodo por la.personalizacion que traen las rr, no he tenido.ningun tipo de.problemas con las apps que uso.yo , la camara en la linea de todas las android N.
 
Entro en el debate de consumo de batería. Yo le saco lo que ha todas (pero no menos), unas 4 horas de pantalla de media estable.

Mi configuración:
  • ROM RR 7.1.2 Estable 14 Reupload
  • Gapps Pico
  • Magisk 14.3 beta
  • Dolby Atmos
  • Nuevo Kernel 3.10.108
  • Nuevo parche de cámara
  • Batería calibrada mediante app root
  • Conectado permanentemente mediante bluetooth a smartband.

Esta noche he terminado un ciclo completo:
  • Tiempo total desde carga al 100%: 30horas (apagando 8 horas por la noche)
  • Tiempo de pantalla: 4horas 30minutos
  • Caída en picado del 40% al 20%
upload_2017-11-10_1-12-7.png
upload_2017-11-10_1-13-14.png


Como siempre recalco, algo crítico para que se mantenga moderado el consumo de batería es asegurar que el terminal entre bien en Deep Sleep y reducir al máximo el tiempo en modo Awake (despierto con pantalla apagada), es decir que no llegue a apagarse del todo y siga consumiendo batería.

Como sabéis yo en todas las ROMs Nougat tengo el bug de consumo excesivo con Wifi activa. Este bug provoca que con la señal Wifi activa mi terminal no entre en Deep Sleep como debe y tengo unos tiempos en modo Awake por encima de un 50% (una barbaridad), esto lo solvento apagando Wifi y conectando manualmente cuando tengo que realizar transferencias importantes de datos, lo cual no me presenta excesiva molestia, además con la Wifi activa Android tiende dejar hacer más cosas a las apps en background al considerar que no es una conexión medida (de pago)

Ahora tengo unos tiempos estables de modo Awake en torno a un 10%, y esto se nota mucho en la autonomía de la batería:
upload_2017-11-10_1-22-53.png


En mi caso utilizo la app Greenify, configurada para hibernar apps no críticas, lo que me asegura que no habrá una app descontrolada trabajando en background y consumiendo batería innecesariamente.

En definitiva, que esta ROM no me gasta más que otras, y considero que tiene una buena gestión de batería. Lo que sí me ha ocurrido es que me tocó volver a instalar la ROM limpia de cero porque después de haber andado trasteando un poco de más, instalando y desinstalando probando varias apps desde TWRP, observé que ya no podía activar NFC y que no sacaba más de 3 horas de pantalla. Comprobé que el terminal no entraba en Deep Sleep de ninguna de las maneras, intenté detectar que cuál era la app o configuración que provocaba esto y no fui capaz de averiguarlo, parecía un problema a nivel de sistema, así que procedí a instalar de cero, y hasta ahora sin ningún problema.

Así que los que tengáis consumos extrañamente altos mirad el tiempo en modo Awake, si supera el 20/30% es que hay algo que provoca un drenaje de batería excesivo. En cualquier caso, y como siempre decimos, esta es mi experiencia y cada Jiayu S3 es un mundo :wink:
 
Última edición:
El único "pero" que le veo a la rom es el bajón que pega entre el 50-40%, que la hace "imprevisible".
 
El único "pero" que le veo a la rom es el bajón que pega entre el 50-40%, que la hace "imprevisible".

Hombre @sinek según se mire... para mi es completamente previsible que me de un bajón de entre un 10/20% en torno al 40% :sweatsmile:
En las ROMs del MAD sé que sobre el 10/15% ya me puedo ir despidiendo, según se mire es más complicado de calcular, al menos ahora sé que a partir del 20%, la curva de consumo ya es real y lineal y que viene a dar algo más de 1 hora de pantalla, es cuestión de acostumbrarse :wink:
 
Una pregunta, funciona correctamente la conexión 4g o hay que pasar a 3g y luego a 4g para que funcione bien?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba