CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Nueva RR repack en XDA de día 12-11-2017
No puedo ponerla ahora mismo, lo siento
Yo la pongo si quieres....
Yo no me la voy a instalar ... los cambios son el kernel (que ya cambiamos) y algo del sensor de proximidad que me da igual.
El parche de noviembre de Google no viene.
Registro de cambios
Stable14 * REPACK * 12.11.2017:
  • Kernel 3.10.108 incluido;
  • Se agregó algo de xen0ns, que recalibra el sensor de proximidad en cada arranque del teléfono .
Enlace a la rom
 
Yo la pongo si quieres....
Yo no me la voy a instalar ... los cambios son el kernel (que ya cambiamos) y algo del sensor de proximidad que me da igual.
El parche de noviembre de Google no viene.
Registro de cambios
Stable14 * REPACK * 12.11.2017:

  • Kernel 3.10.108 incluido;
    Se agregó algo de xen0ns, que recalibra el sensor de proximidad en cada arranque del teléfono .
Enlace a la rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***
No lo entiendo mucho pero quizá lo del sensor de proximidad tenga que ver con aquellos que dicen que en las llamadas se les queda la pantalla como apagada y no la recuperan salvo pulsando el botón ON/OFF
 
Es extraño que si compila otra versión no aproveche para que tenga el último parte de Google.

Saludos

Edito: actualizado enlace en el mensaje 1
 
Última edición:
Una vez bien, bien asentada....
Éstos son los datos de batería que me da la rom:
Screenshot_20171112-151357.png

Screenshot_20171112-151404.png

Screenshot_20171112-151425.png

Screenshot_20171112-151438.png
 
Pusiste la última versión?
.
Te había leído que no la ibas a poner porque no añadía gran cosa sobre la anterior con el boot que modificó después.

Saludos
No, no la he puesto.....
La nueva es de hoy mismo.....
Y, se te fijas bien.... Esa gráfica pone que el telefono ha estado encendido casi 29 horas......
Cuando comencé aun no había salido.
De todas formas, creo,no la voy a poner
 
No, no la he puesto.....
La nueva es de hoy mismo.....
Y, se te fijas bien.... Esa gráfica pone que el telefono ha estado encendido casi 29 horas......
Cuando comencé aun no había salido.
De todas formas, creo,no la voy a poner
Fijándome bien yo le daría un bien. Pero sin llegar a notable.

Para no tener caída de batería, con la batería muy nueva, casi cuatro horas de pantalla en 29 horas encendido, es un buen resultado. Pero no lo calificaría de brillante.

Quizá tu tengas otra sensación.

Saludos
 
Pues yo creo que con 15-18 horas de uso (una jornada entera de cabo a rabo) en lugar de 29 le habría sacado quizá 1.5 horas de pantalla más. Yo le pondría un notable
 
Pues yo creo que con 15-18 horas de uso (una jornada entera de cabo a rabo) en lugar de 29 le habría sacado quizá 1.5 horas de pantalla más. Yo le pondría un notable
Por eso las notas de los exámenes son subjetivas. Dos profesores lo revisan y no lo calificarán igual. Y más ahora que está de moda que puntúen con décimas de punto

No hay que preocuparse mucho por la nota. Lo importante es sentirse satisfecho del resultado

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba