CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Aviso a navegantes, en la última RR he cambiado al módem de la Zopo para poder conectarme en 3G a la banda 900mhz (TUTORIAL - Cómo conectar en 3G a la banda de 900mhz) pero ha sido instalármelo y provocarme el bug de los cortes Bluetooth... así que estoy de vuelta al módem de la ROM, una pena... y tenedlo en cuenta.

De paso, os comento, en Nougat no puedo instalar el módem de la Armageddon que también conecta en 3G a la banda de 900mhz, por ver si ese funciona bien, pero no consigue instalar, lo ejecuto en TWRP, reinicia a sistema y no cambia el módem original... tengo el instalador del hilo de @manolett ¿sabéis si hay otro?
 
Aviso a navegantes, en la última RR he cambiado al módem de la Zopo para poder conectarme en 3G a la banda 900mhz (TUTORIAL - Cómo conectar en 3G a la banda de 900mhz) pero ha sido instalármelo y provocarme el bug de los cortes Bluetooth... así que estoy de vuelta al módem de la ROM, una pena... y tenedlo en cuenta.

De paso, os comento, en Nougat no puedo instalar el módem de la Armageddon que también conecta en 3G a la banda de 900mhz, por ver si ese funciona bien, pero no consigue instalar, lo ejecuto en TWRP, reinicia a sistema y no cambia el módem original... tengo el instalador del hilo de @manolett ¿sabéis si hay otro?
Puedes instalarlo directo,descomprimes el zip y pegas el archivo,dabdole los permisos claro..y copia de seguridad,por si acaso jaja
 
A ver, no te líes... siempre tendrás "Wifi Running" al 100%, yo lo tengo y no afecta al consumo, cuando apagas el conmutador de Wifi afecta al porcentaje de "Wifi On", lo que determina el tiempo con Wifi activo (aunque no estés conectado a una red)

De todos los porcentajes el Awake es el que indica que tu terminal está con pantalla apagada pero trabajando, lo que debe minimizarse.
Confirmo lo dicho. Yo creo que esa variable indica, desde el arranque, que tienes wifi. No que este activado, que esa lo indica en otro apartado.

El wifi running también lo tengo siempre al 100%.
auploads.tapatalk_cdn.com_20171126_a535d17ece723f5f138cac1456cb6fd3.jpg
 
Puedes instalarlo directo,descomprimes el zip y pegas el archivo,dabdole los permisos claro..y copia de seguridad,por si acaso jaja
Gracias @euno , al final he dado con lo que era, he montado la partición /system en TWRP (que no lo estaba) y ha instalado sin problemas :up:

Ya contaré si este módem me provoca desconexiones Bluetooth.
 
Gracias @euno , al final he dado con lo que era, he montado la partición /system en TWRP (que no lo estaba) y ha instalado sin problemas :up:
Nunca está marcada. Y para instalar zips que toquen el system casi siempre hay que montarla antes de instalar el zip.

Pasa con casi todos. Mod de sonido, parches de módems...

Antes de cualquier parche conviene montar la partición system y desmarcado antes que esa como solo lectura.

Saludos
 
A ver, no te líes... siempre tendrás "Wifi Running" al 100%, yo lo tengo y no afecta al consumo, cuando apagas el conmutador de Wifi afecta al porcentaje de "Wifi On", lo que determina el tiempo con Wifi activo (aunque no estés conectado a una red)

De todos los porcentajes el Awake es el que indica que tu terminal está con pantalla apagada pero trabajando, lo que debe minimizarse.
Gracias por la aclaración... Entonces perfecto... Recordaba que con otras rom no me aparecía al 100%...a lo mejor fallo de memoria... :sweat:
 
Nunca está marcada. Y para instalar zips que toquen el system casi siempre hay que montarla antes de instalar el zip.

Pasa con casi todos. Mod de sonido, parches de módems...

Antes de cualquier parche conviene montar la partición system y desmarcado antes que esa como solo lectura.

Saludos

@SIgNIFER y con relacion al tema de los mods de sonido, que se supone que es lo mas refinado para esta rom? los que facilita Magisk ?? meterlo con TWRP dolby etc ??? porque me parece que MusicFX no se puede ni inhabilitar o me equivoco???

Saludossssss
 
@SIgNIFER y con relacion al tema de los mods de sonido, que se supone que es lo mas refinado para esta rom? los que facilita Magisk ?? meterlo con TWRP dolby etc ??? porque me parece que MusicFX no se puede ni inhabilitar o me equivoco???

Saludossssss
Yo congelo lo que lleva la Rom. Aunque también se puede desinstalar.

Luego instalo el mod Divine. Tal y como dice en su hilo.

Lo he llevado la madOS y en casi todas las de Sylar. En la última RRmix va perfecto y potencia mucho el sonido.
 
Actualización calentita, calentita...
Resurrection Remix estable 16
Changelog (algo incomprensible por el traductor de Google)
Se ha corregido un reinicio en accdec controlador MTC cuando conecte los auriculares
reinicio corregido conductor debido hotlplug en el kernel: reschenie - vio salir el conductor, gracias _Dovakin_ de registro
de reinicio corregido binarios fuelgauged debido - la decisión de sierra binario, gracias _Dovakin_ para acceder
añadió soporte de calibración del sensor
añadido faltante xml permisheny android.hardware.sensor.stepcounter y android.hardware.sensor.stepdetector, gracias Moyster
MTC pista más larga en el poder durante MTK - gracias Moyster
En pocas palabras, en N corrigieron todos los errores críticos y todo funciona excepto NFC, que dice que la curva N 672, se parece a otros teléfonos con rr neoff y ve que no hay RR mucho peor que
tengo toda
Ah, una cosa más, rr es Oficial en este teléfono, encuéntrame otro teléfono mtc con oficial rr
Enlace a la rom
Contenido revelado
RR-N-v5.8.5-20171127-s3_h560-Final.zip
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba