CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Si has instalado en sucio, hazlo en limpio. En caso de que ya lo hicieras en limpio, vuelve a instalarla desde cero. Tiene pinta de error de algún archivo. Yo la tuve hasta ayer y no me dio ningún problema importante
 
Me podrias decir los paso de instalacion limpia? a si lo estoy haciendo mal XD
Gracias berloss ^^
 
Arrancar en recovery.
Hacer todos los wipes, menos el de la SD externa. Instalarla ROM.
Instalar las gapps.
Instalar magisk.
Yo entre cada instalación vuelvo a reiniciar en recovery.
PD. Instala el último recovery de sylar.
 
Arrancar en recovery.
Hacer todos los wipes, menos el de la SD externa. Instalarla ROM.
Instalar las gapps.
Instalar magisk.
Yo entre cada instalación vuelvo a reiniciar en recovery.
PD. Instala el último recovery de sylar.


Pues nada e seguido tus pasos y sigue sin encontrar redes Wifi.
Espero no tener que cambiar de movil xd
[DOUBLEPOST=1514206678][/DOUBLEPOST]Bueno pues eh cambiado a la Lineage estable 18 y sigue sin encrontrar redes Wifi puff
 
Pues nada e seguido tus pasos y sigue sin encontrar redes Wifi.
Espero no tener que cambiar de movil xd
[DOUBLEPOST=1514206678][/DOUBLEPOST]Bueno pues eh cambiado a la Lineage estable 18 y sigue sin encrontrar redes Wifi puff

Antes de hacer estas recientes instalaciones, si que te veía las redes WIFI?

Saludos
 
Antes de hacer estas recientes instalaciones, si que te veía las redes WIFI?

Saludos

Si antes no tenia problemas, pero una vez estando en estable 17 o 16 me pasó lo mismo, pero hice un wipe dalvik cache y se soluciono y ahora me a vuelto ocurrir y no se soluciona ni cambiando de ROM.
 
Si antes no tenia problemas, pero una vez estando en estable 17 o 16 me pasó lo mismo, pero hice un wipe dalvik cache y se soluciono y ahora me a vuelto ocurrir y no se soluciona ni cambiando de ROM.

Comprueba si tienes la MAC DEL WIFI. Es posible que sea lo que has perdido al instalar
 
Otra cosa que me pasaba es que a veces reiniciaba el movil y cuando encendia la pantalla parpadeaba un poco, no parpadear la pantalla en negra, si no como si se le subiera el brillo y bajaba para que os deis una idea xd

Ahora mismo acabo de desmontar el movil por si veo algo raro dentro y no veo nada.. lo acabo de encender y parece que a encontrado mi wifi. ahora os confirmo..

Antes me iva a ajustes y no me dejaba activar el wifi la daba al boton activar y volvia a apagarse y se quedaba buscando redes wifi
 
Tiene pinta de que has perdido la Mac. Por recovery hemos visto que no es raro perder IMEis y Mac en alguna ocasión
Cuando me ha sucedido no ando con pruebas, meto por FT la RC5.1 del MAD y recupero todo. Luego ya instalo otro recovery y la ROM que quiero instalar y ya funciona
 
Tiene pinta de que has perdido la Mac. Por recovery hemos visto que no es raro perder IMEis y Mac en alguna ocasión
Cuando me ha sucedido no ando con pruebas, meto por FT la RC5.1 del MAD y recupero todo. Luego ya instalo otro recovery y la ROM que quiero instalar y ya funciona

Ok gracias por el consejo, la proxima vez que me falle lo probare ^^
 
Yo creó que no es un problema de hardware sino de software que no lee bien la nvram en el primer reinicio por que me ha pasado varias veces que he perdido la MAC , lo reinicio y aparece
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba