CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

...pues he recuperado el backup con la v15 y magisk se habia actualizado ya y lo habia instalado, a la 15 y manager a la 5.5.1 y al menos no tengo reinicios en loop en el arranque, pero me he quedado efectivamente en que no pide permisos SU, ahora ya no se si me atrevo a hacer format a dalvik, cache y system y meter la RR v22, a ver si vamos a volver a empezar con la fiesta....mejor esperar a actualizacion previsible de magisk?

Saludos
 
Yo estoy en proceso de instalación limpia (pero limpia app a app) de RR Stable22 con Magisk14 y M.Manager 5.3.0, por ver como va ésta ROM, y esperar a que solucionen los problemas de Magisk15.
Mientras tanto, no sé como solucionarlo, pero también tendré que soportar los reinicios hasta que quiere arrancar.
Saludos.
 
Yo estoy en proceso de instalación limpia (pero limpia app a app) de RR Stable22 con Magisk14 y M.Manager 5.3.0, por ver como va ésta ROM, y esperar a que solucionen los problemas de Magisk15.
Mientras tanto, no sé como solucionarlo, pero también tendré que soportar los reinicios hasta que quiere arrancar.
Saludos.
Una vez que tengas todo instalado, prueba a espetarle otra vez la rom,sin ningun wipe, deberia solucionar los reinicios
 
Me pasa algo extraño desde que he instalado la versión 22. cuando formateo la tarjeta sd como almacenamiento interno, me dice que la tarjeta está dañada. La he formateado en un ordenador, y no parece tener ningún problema. Cuando la utilizo como almacenamiento portátil, no hay ningún problema. Pero no puedo utilizarla como almacenamiento interno.
 
Me pasa algo extraño desde que he instalado la versión 22. cuando formateo la tarjeta sd como almacenamiento interno, me dice que la tarjeta está dañada. La he formateado en un ordenador, y no parece tener ningún problema. Cuando la utilizo como almacenamiento portátil, no hay ningún problema. Pero no puedo utilizarla como almacenamiento interno.

Bienvenido al foro

No sabría decirte si es un bug de esta versión. Siempre pongo la sd como almacenamiento portátil. El ponerla como interno, por lo menos antes, acababa dando problemas.

Saludos
 
Me pasa algo extraño desde que he instalado la versión 22. cuando formateo la tarjeta sd como almacenamiento interno, me dice que la tarjeta está dañada. La he formateado en un ordenador, y no parece tener ningún problema. Cuando la utilizo como almacenamiento portátil, no hay ningún problema. Pero no puedo utilizarla como almacenamiento interno.
A mí eso me pasó desde la del 24 del 12 por lo que volví a la del 12 del 12 que funciona perfectamente y con magisk 14.5 porque 14.6 o 15 no me dan su
 
Changelog
Magisk
  • v15.1
    - [MagiskBoot] Fix faulty code in ramdisk patches which causes bootloops in some config and fstab format combos
- [MagiskBoot] Soluciona el código defectuoso en parches de ramdisk que causa bootloops en algunos combos de formato de configuración y fstab

tambien hay actualizacion del manager a la 5.5.2 :grin:

....vamos a ver pues,,,

edito: nada, sigue igual, no da permisos de SU.
 
Última edición:
Changelog
Magisk

  • v15.1
    - [MagiskBoot] Fix faulty code in ramdisk patches which causes bootloops in some config and fstab format combos
- [MagiskBoot] Soluciona el código defectuoso en parches de ramdisk que causa bootloops en algunos combos de formato de configuración y fstab

tambien hay actualizacion del manager a la 5.5.2 :grin:

....vamos a ver pues,,,

edito: nada, sigue igual, no da permisos de SU.
Gracias, sigo con la v14 entonces
 
Pero entonces lo has recuperado al abrir el móvil? Siendo así, no es nada de software. Debes tener un problema con la antena del Wi-Fi. Algo que hace mala conexión

Perdona por tardar en contestar. No se como se arreglo por que despues de desmontar el movil lo puse al lado del router y empezo a coger señal, solo de ese router, volvi a instalar la rr y empezo a cojer wifi, aunque me es raro por que antes no me dejaba activar el wifi en ajustes, se quedaba en buscando redes wifi. A lo mejor tiene algo que ver con la antena.. xd
 
yo tambien me he vuelto a la v14 de magisk y a ver si me animo a meter la v22 de la resurrection y esta vez no se txafa,,,
saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba