CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

yo tambien me he vuelto a la v14 de magisk y a ver si me animo a meter la v22 de la resurrection y esta vez no se txafa,,,
saludos


Uff!!, a mi de momento no me apetece mucho, ya que los reinicios han sido con ella (RR v22) , si ya se que estaba por el medio Magisk15, pero a mi me parece que por lo que sea no se lleva bien con mi Jiayu, algo raro me ha hecho tambien con el Nova Launcher.....
De momento,no la pongo, me quedo en 21.
Saludos.
 
A mi esta RR Estable 22 instalada limpia-limpia no me entra en Deep Sleep :(

Tuve problemas con Magisk, pero la 14.5 con la app 5.4.3 me ha funcionado bien en lo que a root se refiere, muchos reinicios al principio ahora parece estable, pero lo del Deep Sleep se come la batería muy rápido... tendré que cambiar...
 
A mi esta RR Estable 22 instalada limpia-limpia no me entra en Deep Sleep :(

Tuve problemas con Magisk, pero la 14.5 con la app 5.4.3 me ha funcionado bien en lo que a root se refiere, muchos reinicios al principio ahora parece estable, pero lo del Deep Sleep se come la batería muy rápido... tendré que cambiar...
Has modificado algo de la batería en la configuración?
A mí me paso lo mismo y no me entraba en Deep Sleep.
La volví a instalar la 21 y probé a ver si entraba y si que lo hacía recién instalada.
Le modifique que cuando cargue la batería se ponga una animación y ya no entraba en Deep Sleep.
Así que se lo quité y ya vuelve a la normalidad.
A mí lo que me pasa es que si no cambio de módem las llamadas entrantes me fallan mucho y me da muchos mensajes de llamadas pérdidas.
Le pongo el módem del zopo y todo funciona correctamente.
Salu2
 
Has modificado algo de la batería en la configuración?
A mí me paso lo mismo y no me entraba en Deep Sleep.
La volví a instalar la 21 y probé a ver si entraba y si que lo hacía recién instalada.
Le modifique que cuando cargue la batería se ponga una animación y ya no entraba en Deep Sleep.
Así que se lo quité y ya vuelve a la normalidad.
A mí lo que me pasa es que si no cambio de módem las llamadas entrantes me fallan mucho y me da muchos mensajes de llamadas pérdidas.
Le pongo el módem del zopo y todo funciona correctamente.
Salu2
Siguiendo el consejo de @ritxarcontx he estado revisando las opciones y la que me provocaba que no entrara en Deep Sleep era la "Detección de bolsillo", desactivada y todo bien :smile:, un peligro esa opción mal implementada...

Me pasa también lo del módem, pero no en llamadas se corta la conexión y la recupera, ahora estoy probando con el de Zopo y el de Maremoto
 
A mi también e pasa lo de las llamadas,muchas pérdidas, alguien puede recordarme la instalación del miden Zopo para probar si sr me soluciona
 
Siguiendo el consejo de @ritxarcontx he estado revisando las opciones y la que me provocaba que no entrara en Deep Sleep era la "Detección de bolsillo", desactivada y todo bien , un peligro esa opción mal implementada...

Me pasa también lo del módem, pero no en llamadas se corta la conexión y la recupera, ahora estoy probando con el de Zopo y el de Maremoto
¿No hay posibilidad de módem made in Nougat por ejemplo? Es que todos los módem que manejamos son de hace 2 años o no suelen usar ciertas bandas
Es algo que creo no ha evolucionado
 
¿No hay posibilidad de módem made in Nougat por ejemplo? Es que todos los módem que manejamos son de hace 2 años o no suelen usar ciertas bandas
Es algo que creo no ha evolucionado
Me temo que no, el MAD y Sylar siempre usan el mismo módem de 2016, en este tema no va a haber nunca nada nuevo, hay que apañarse con lo que hay...
Yo si puedo siempre uso uno de los que me permiten usar la banda 900 en 3G que es lo que mejores resultados de cobertura y gasto de batería me da (TUTORIAL - Cómo conectar en 3G a la banda de 900mhz)
 
Me temo que no, el MAD y Sylar siempre usan el mismo módem de 2016, en este tema no va a haber nunca nada nuevo, hay que apañarse con lo que hay...
Yo si puedo siempre uso uno de los que me permiten usar la banda 900 en 3G que es lo que mejores resultados de cobertura y gasto de batería me da (TUTORIAL - Cómo conectar en 3G a la banda de 900mhz)
Sí, esa uso yo siempre, la Molly de Zopo o Maremoto. Tampoco iba mal una de Marssapa creo. Pero en el fondo ninguna fue muy buena... Un uso intensivo de BT, GPS y cambiando 3G y 4g hace que pierdas cobertura a veces, como si se saturase
 
Sí, esa uso yo siempre, la Molly de Zopo o Maremoto. Tampoco iba mal una de Marssapa creo. Pero en el fondo ninguna fue muy buena... Un uso intensivo de BT, GPS y cambiando 3G y 4g hace que pierdas cobertura a veces, como si se saturase

Ya, yo he cambiado en estas últimas RR porque se me corta la señal móvil por completo (voz y datos), nunca me había pasado antes. Reconecta de inmediato automáticamente pero te quedas un par de minutos sin cobertura, es aleatorio... parece que con el Zopo/Maremoto no ocurre, pero aún ando de pruebas...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba