CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Hola a todos.
Veo que nadie comenta la que, a mi parecer, es la principal mejora en la estable 22. Los consumos de batería.
En tres días de uso la mejora es importante. En reposo la duración es como de un 30% superior. Y en uso llega a 5 horas de pantalla, una de ellas con vídeo de Youtube a pantalla completa.
Todo eso comparando con la estable 20.
upload_2017-12-31_18-27-39.png
 
Feliz año a todos,esta estable 22 va bastante bien,pero me ocurre un bugs que no se si solo es a mí, es que el apn no me lo fija una vez puesto,cada vez que lo enciendo tengo que tildaldo.Me lo hacia en todas las RR.
 
Feliz año nuevo a todos ! :cool:
Un detalle que quería añadir con relacion a Magisk es que en un moto g de primera generacion donde tengo puesta una resurrection, he instalado el 15.1 y el manager 5.5.2 y si me pide correctamente los permisos de superusuario, osea que el tema va por barrios parece, una vez mas, ahora con Jiayu ...habrá que seguirle la pista al asunto...

Que disfruteis del dia, un saludo a tod@s !
 
Feliz año nuevo a todos ! :cool:
Un detalle que quería añadir con relacion a Magisk es que en un moto g de primera generacion donde tengo puesta una resurrection, he instalado el 15.1 y el manager 5.5.2 y si me pide correctamente los permisos de superusuario, osea que el tema va por barrios parece, una vez mas, ahora con Jiayu ...habrá que seguirle la pista al asunto...

Que disfruteis del dia, un saludo a tod@s !
Claro. El problema es en determinados móviles. Si fuese en todos no hubiesen sacado las versiones que dan problemas.

Por eso es más complicado solucionarlo. Hay que ver lo que pasa en los móviles concretos.

Saludos
 
Buenas.

No sé si alguien más usa android auto enganchado a un full link de coche, pero aparentemente, la mayoría de las veces que lo enchufo se me reinicia el móvil y me hace 5-6 bootloops antes de conseguir llegar al logo de la RRmix y reiniciar. Si alguien más tiene acceso a un coche conectable y lo puede comprobar, por asegurarme de que no es de mi instalación (limpita)

Sobre los problemas generales, me entra bien en deep sleep y la batería me dura más que en la madOS (o al menos esa impresión me da a mí). No he cambiado el módemo porque no he notado ningún corte y parece que recibo las llamadas sin problemas.
 
Y
Buenas.

No sé si alguien más usa android auto enganchado a un full link de coche, pero aparentemente, la mayoría de las veces que lo enchufo se me reinicia el móvil y me hace 5-6 bootloops antes de conseguir llegar al logo de la RRmix y reiniciar. Si alguien más tiene acceso a un coche conectable y lo puede comprobar, por asegurarme de que no es de mi instalación (limpita)

Sobre los problemas generales, me entra bien en deep sleep y la batería me dura más que en la madOS (o al menos esa impresión me da a mí). No he cambiado el módemo porque no he notado ningún corte y parece que recibo las llamadas sin problemas.

A mi también cuando lo reinicio o apago me hace unos cuantos bootloops hasta que entra al logró de RR
 
Última edición:
He seguido probando a actualizar Magisk a sus ultimas versiones y nada, sigue sin funcionar correctamente, asi que vuelta a la v14

Saludos
 
Última edición:
Hoy no he podido coger llamadas con esta rom... cuando me llaman se me bloquea la pantalla y ni el doble toque ni el botón de power me la desbloquean (parpadea y se vuelve a bloquear a negro). No me deja desbloquear la pantalla hasta que el que me llama decide colgar.

he reinstalado en limpio, probado y me sigue pasando. voy a la lios 20 a ver si me pasa tambien...
 
Tendremos algún regalo de reyes en forma de actualización?
 
Resurrection Remix Estable 23

Compilación por Glofanov (un ruso del foro 4pda) de la RR, desde las fuentes de Sandstranger, hecha ahora mismito....
Changelog
Estable23 14.01.2018:
  • Ext4 upstained hasta fresh Linux Kernel 4.14;
  • Modo fijo de Doze;
  • Corregido el cripto en Kernel;
  • Build.prop limpiado;
  • La corriente de carga ahora es de 1.5 Ah;
  • Vuelva a trabajar algunas cuñas en МТК, gracias a dinolek;
  • Se incluye el soporte de HEVC en Kernel, el trabajo está en progreso, ahora se usa el códec de hardware de software.
  • Tenga en cuenta que DPI está configurado en 400. Para volver a 480, debe configurar
    Código:
    ro.sf.lcd_density = 480
    en /system/build.prop
No sé si ya contendrá el parche de seguridad de Google de enero
Enlace a la rom
---------
El compilador de la rom ha proporcionado un zip para arreglar estos dos problemas.
-La rom está establecida en 400 dpi en lugar de los 480 de serie
-Un problema al seleccionar las bandas en el modo ingeniero

Dejo como adjunto el zip que soluciona
 

Adjuntos

  • update-buildprop.zip
    3,1 KB · Visitas: 20
Última edición:
Compilación por Glofanov (un ruso del foro 4pda) de la RR, desde las fuentes de Sandstranger, hecha ahora mismito....
No lo sé, pero supongo que no habrá otros cambios que los de enero de Resurrection Remix (que no es poco).
No sé si ya contendrá el parche de seguridad de Google de enero
Enlace a la rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Justo hace una hora que han actualizado el código de RR después de 10 días sin hacerlo y un ruso ya ha compilado una rom y la ha colgado. No hay duda en que los rusos son rápidos, rápidos. :tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba