CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Y a mi que con magik 14 no se me instala el modulo de sonido divine beats y con 13.1 me va de cine voy a descargar esta ROM para probar saludos
Pues yo llevaba el divine con magisk 14 sin problema. Eso sí, la instalación era montando la partición system y en dos pasos. Primero el zip completo y luego el zip del Viper extraído del completo. Entre medias arrancaba en sistema para comprobar que se había instalado el Dolby y luego volvía al TWRP para instalar viper

Saludos
 
Pues yo llevaba el divine con magisk 14 sin problema. Eso sí, la instalación era montando la partición system y en dos pasos. Primero el zip completo y luego el zip del Viper extraído del completo. Entre medias arrancaba en sistema para comprobar que se había instalado el Dolby y luego volvía al TWRP para instalar viper

Saludos
 
Una cosa muy rara porque creo que en otras ROM si me lo ha dejado instalar no me instalaba el dolvi el viper si
 
Compañeros.
Desde un foro externo a este me han solicitado ayuda para recuperar todas las roms de Sylar/Sandstranger que el cocinero ruso ha borrado.
Si alguno de vosotros tiene guardada alguna versión antigua de esta rom, sería interesante que pusiera el enlace aquí y yo se lo comunicaría.
Gracias.
A ver si podemos conseguir que no se pierda ese gran trabajo.
 
Compañeros.
Desde un foro externo a este me han solicitado ayuda para recuperar todas las roms de Sylar/Sandstranger que el cocinero ruso ha borrado.
Si alguno de vosotros tiene guardada alguna versión antigua de esta rom, sería interesante que pusiera el enlace aquí y yo se lo comunicaría.
Gracias.
A ver si podemos conseguir que no se pierda ese gran trabajo.

Lo miro. A ver que tengo en mega o en Pc
 
@antonioantuan

versión del 19/12/17 MEGA

me queda mirar en almacenamiento físico

edito: Tengo en usb la del 24/12. Son muy antiguas las que tengo. Si vale de algo la subo.

Espero que los compis que estaban usando la RRmix tengan las últimas versiones
 
Última edición:
@antonioantuan

versión del 19/12/17 MEGA

me queda mirar en almacenamiento físico

edito: Tengo en usb la del 24/12. Son muy antiguas las que tengo. Si vale de algo la subo.

Espero que los compis que estaban usando la RRmix tengan las últimas versiones
Gracias, lo comunico a la persona que recopila.
 
Yo tengo 3 RR antiguas:
Una la versión RR-N-v5.8.4-20170909-s3_h560-Official.zip
MEGA
Otra es RR-N-v5.8.5-20171103-s3_h560-Final.zip
MEGA
y otra es RR-N-v5.8.5-20171104-s3_h560-Final.zip
MEGA
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba