ROM OFICIAL Resurrection Remix Oficial v5.8.3 [Android 7.1.2] - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing

Que tipo de Rom prefieres?


  • Votantes totales
    48
Grácias, probaré eso a ver que tal! Alguna recomendación de temas o módulos magisk?
Mi recomendación es que mientras menos cosas instales, mejor irá :blush: pero quien es el que se esta quieto con tanta tentacion eh?

De momento no uso ningún modulo extra de Magisk, pero porque no tengo apenas tiempo y demasiados frentes abiertos que si no ahí estaba probanto cosas.

Ya nos contarás si pruebas alguno interesante :up:
 
Buenas , quería saber si hay alguna manera de tener la opción de apagar y encender el móvil a cierta hora como se podía hacer en MIUI ?
Un saludo.
 
Después de probar varias cosas esto se podrían llamar bugs supongo:
Muchos de los accesos rápidos de la barra de notificaciones no deja arrastrarlos hasta arriba para ponerlos.
Tampoco veo ningún widget ni acceso rápido para la barra de los Perfiles del sistema, algo que uso todas las noches para activar el modo en el que se desactiva todo y no gasta batería.
El icono del Usuario, que sale en la barra, tampoco me deja poner una imagen. La selecciono de la galería o hago una nueva, pero no cambia, se queda ese icono azul.
Habrá actualizaciones de esta rom? Se arreglará eso?
 
Después de probar varias cosas esto se podrían llamar bugs supongo:
Muchos de los accesos rápidos de la barra de notificaciones no deja arrastrarlos hasta arriba para ponerlos.
Tampoco veo ningún widget ni acceso rápido para la barra de los Perfiles del sistema, algo que uso todas las noches para activar el modo en el que se desactiva todo y no gasta batería.
El icono del Usuario, que sale en la barra, tampoco me deja poner una imagen. La selecciono de la galería o hago una nueva, pero no cambia, se queda ese icono azul.
Habrá actualizaciones de esta rom? Se arreglará eso?
Buenas, el tema de los accesos rápidos es algo que viene fallando en todas las RR desde hace un tiempo, veamos si en la siguiente build se corrige. El tema del perfil tienes razón, no coge la foto.

En cuanto me sea posible quiero sacar una nueva versión, pero la falta de tiempo libre me tiene apartado de la Cocina.

Un saludo
 
Buenas, el tema de los accesos rápidos es algo que viene fallando en todas las RR desde hace un tiempo, veamos si en la siguiente build se corrige. El tema del perfil tienes razón, no coge la foto.

En cuanto me sea posible quiero sacar una nueva versión, pero la falta de tiempo libre me tiene apartado de la Cocina.

Un saludo
Al final lo de la foto esa lo he arreglado, en los contactos está el perfil propio, en cuanto pones una foto en el contacto propio, se pone ahí jeje.
Otra cosa que no me parece que va fina es el tema llamada, el altavoz de arriba a veces se escucha algo mal (a volumen medio-bajo, si lo subes peor) y el micro creo que cuando no hablas coge como un pequeño ruido/interferencia, sabes algo de eso?
 
Al final lo de la foto esa lo he arreglado, en los contactos está el perfil propio, en cuanto pones una foto en el contacto propio, se pone ahí jeje.
Otra cosa que no me parece que va fina es el tema llamada, el altavoz de arriba a veces se escucha algo mal (a volumen medio-bajo, si lo subes peor) y el micro creo que cuando no hablas coge como un pequeño ruido/interferencia, sabes algo de eso?
Genial, ya has aportado una solución bugera :blush:

Sobre las llamadas, te puedo decir que no me va mal, suena perfectamente el altavoz, no noto lo que comentas y el micrófono lo mismo, me funciona sin ruidos y transmite claro.

Tanto en el 4 como en el 4x funciona perfectamente.
 
A mi el micrófono me funciona perfecto, no he notado eso que dice el compañero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba