ROM OFICIAL Resurrection Remix Oficial v5.8.3 [Android 7.1.2] - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing

Que tipo de Rom prefieres?


  • Votantes totales
    48
Le metí un parche que ponia que mejoraba el audio , la cámara y la grabación en 4k y todo eso, no se si era de este mismo foro o xda. Además instalé la cámara de miui
 
Le metí un parche que ponia que mejoraba el audio , la cámara y la grabación en 4k y todo eso, no se si era de este mismo foro o xda. Además instalé la cámara de miui
Hola, yo tengo un sony que si le activo la mejora de sonido de las llamadas, dejan de oirme bien, me escuchan entre cortado. Asi que puede ser perfectamente ese parche que le has puesto.
 
Hola, yo tengo un sony que si le activo la mejora de sonido de las llamadas, dejan de oirme bien, me escuchan entre cortado. Asi que puede ser perfectamente ese parche que le has puesto.
Voy a meterle un parche de xda que mejora todo lo del audio más completo, a ver si mejora...
 
Nuevo bug o error que no había visto hasta ahora.
Al entrar en galería e intentar abrir un vídeo se cierra la aplicación.
Tengo que ver el vídeo desde otra aplicación.
 
Nuevo bug o error que no había visto hasta ahora.
Al entrar en galería e intentar abrir un vídeo se cierra la aplicación.
Tengo que ver el vídeo desde otra aplicación.
Pues siento volver a decirte que ese bug es sólo tuyo, no es por la Rom si no por los parches que has instalado para sonido, camara, etc... a mi me va perfectamente y supongo que a los demás también ya que los 2 que tengo en casa lo hacen bien.

Te recomendaría que hicieses una instalación limpia de la Rom y verás como desaparecen tus problemas. :up:
 
Galería (fotos y vídeos) funciona muy bien … sólo comentar que tarda un poquito al entrar y al cargar las miniaturas de la galeria pero lo demás todo Ok!!
 
Pues vaya, la cosa es que desde que instalé el nuevo parche con las mejoras de audio solo, de xda, el otro problema que tenía con el sonido desapareció. Ahora tendré que acostumbrarme a este , total no es que vea muchos videos... Y esperaré a ver si sacas alguna actualización y la meto, que supongo que sería por recovery, no?
 
Bueno pues despues de un tiempo de uso de esta rom, me parece fabulosa los problemas de wifi que tenia han desaparecido toqueteando la configuracion del router, y la verdad que el movil va muy bien y muy fluido,para mi una rom estupenda que le da mil vueltas a la de aosp ademas tiene dos punto a su favor una que viene ya rooteada con el magisk y la otra que no hay que actulizar el telefono cada quince dias como pasaba en aosp
 
Bueno pues despues de un tiempo de uso de esta rom, me parece fabulosa los problemas de wifi que tenia han desaparecido toqueteando la configuracion del router, y la verdad que el movil va muy bien y muy fluido,para mi una rom estupenda que le da mil vueltas a la de aosp ademas tiene dos punto a su favor una que viene ya rooteada con el magisk y la otra que no hay que actulizar el telefono cada quince dias como pasaba en aosp

Hombre, que no haya que actualizar, no es por la rom en sí, ni por deseo propio de @JDesing que creo que ha comentado varias veces que anda más pillado de tiempo últimamente para publicar nuevos builds. Igual ya, a estas alturas, se pone a ello con Oreo, cuando pueda

Actualizar, en cualquier caso, es siempre algo voluntario -y fácilmente reversible en este tipo de roms, de encontrar algún bug nuevo que estuviese en una versión anterior-.

Más allá de las actualizaciones de seguridad, creo que no ha habido grandes cambios en el código en estos meses; así que si te va todo bien, estupendo. Pero vamos, que hay builds más recientes de RR -el que yo llevo, por ejemplo, de antes de ayer-, si se quisiera hacerlo, aunque no sea el lugar para comentarlos
 
Pues vaya, la cosa es que desde que instalé el nuevo parche con las mejoras de audio solo, de xda, el otro problema que tenía con el sonido desapareció. Ahora tendré que acostumbrarme a este , total no es que vea muchos videos... Y esperaré a ver si sacas alguna actualización y la meto, que supongo que sería por recovery, no?
Efectivamente, cuando saque la actualización habrá 2 metodos; O instalar la Actualización OTA o instalar la Rom al completo. Pero ambas opciones se harán por TWRP.
Bueno pues despues de un tiempo de uso de esta rom, me parece fabulosa los problemas de wifi que tenia han desaparecido toqueteando la configuracion del router, y la verdad que el movil va muy bien y muy fluido,para mi una rom estupenda que le da mil vueltas a la de aosp ademas tiene dos punto a su favor una que viene ya rooteada con el magisk y la otra que no hay que actulizar el telefono cada quince dias como pasaba en aosp
Gracias por tu valoración.

En principio no hay apenas cambios desde esta build a la más actual y como esta va bastante fina tampoco veo la necesidad de hacerlo rápidamente, la uso a diario y mi señora también y no hemos notado nada, bueno si, un pequeño bug que aún no ha reportado nadie :blush: En cuanto tenga tiempo, no dudes que sacaré una nueva versión.

Buen finde para tod@s
 
Efectivamente, cuando saque la actualización habrá 2 metodos; O instalar la Actualización OTA o instalar la Rom al completo. Pero ambas opciones se harán por TWRP.

Gracias por tu valoración.

En principio no hay apenas cambios desde esta build a la más actual y como esta va bastante fina tampoco veo la necesidad de hacerlo rápidamente, la uso a diario y mi señora también y no hemos notado nada, bueno si, un pequeño bug que aún no ha reportado nadie :smile: En cuanto tenga tiempo, no dudes que sacaré una nueva versión.

Buen finde para tod@s
¿Puede ser el bug que comentas problemas la búsqueda por voz? A mi no es que me falle el "Ok Google" y la búsqueda por voz, pero no termina de ir fino fino. Retardos en la respuesta, hay veces que no se entera, etc. Seguramente con un reseteo de fábrica se arreglase, pero estoy tan contento con lo demás que me da pereza hacerlo para una funcionalidad que apenas uso. Eso sí, alguna vez conduciendo lo he echado de menos.
 
¿Puede ser el bug que comentas problemas la búsqueda por voz? A mi no es que me falle el "Ok Google" y la búsqueda por voz, pero no termina de ir fino fino. Retardos en la respuesta, hay veces que no se entera, etc. Seguramente con un reseteo de fábrica se arreglase, pero estoy tan contento con lo demás que me da pereza hacerlo para una funcionalidad que apenas uso. Eso sí, alguna vez conduciendo lo he echado de menos.
No, ese no es el bug que he visto :wink: La búsqueda por voz no la utilizo, de hecho es una de las Apps que primero desisntalo en las Roms, es super agresiva y recopila un montón de información personal.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba