ROM OFICIAL Resurrection Remix Oficial v5.8.3 [Android 7.1.2] - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing

Que tipo de Rom prefieres?


  • Votantes totales
    48
Y te pasa el safety.net?
Screenshot_20171020-185614.png
 
Tengo otras preguntas, siento mucho preguntar tanto pero...
Hay alguna opción rollo Miui que ahorre bateria? He visto lo del modo ahorro pero eso lo que he visto que hace es reducir el rendimiento del cpu, y yo me refiero más a algo como apagar datos en media hora o algo así, para que no consuma casi nada con la pantalla apagada.
Y otra cosa es si hay alguna opción para ocultar aplicaciones y videos y fotos como en miui
 
Tengo otras preguntas, siento mucho preguntar tanto pero...
Hay alguna opción rollo Miui que ahorre bateria? He visto lo del modo ahorro pero eso lo que he visto que hace es reducir el rendimiento del cpu, y yo me refiero más a algo como apagar datos en media hora o algo así, para que no consuma casi nada con la pantalla apagada.
Y otra cosa es si hay alguna opción para ocultar aplicaciones y videos y fotos como en miui
Nada no te preocupes, si tengo tiempo y puedo contes con gusto.

Para ahorrar batería existe ya predeterminado un sistema en Ajustes > Batería > 3... > y ahí encuentras las 2 opciones disponibles. De por si Android 7 cuenta con el Modo Doze, que hiberna las aplicaciones cuando el telefono esta en reposo absoluto, si detecta movimiento de algun sensor, comienzan a trabajar de nuevo para notificar cambios.

También puedes instalar Greenify, yo lo uso y me ahorra bastante energía, ya que hiberna las Aplicaciones que se auto inician o se estan ejecutantose en segundo plano.

Para ocultar Apps, me suena algo, pero como no lo uso no se si lo confundo con otra de las tantas Roms que he tocado. Es mas bien una opción del Launcher y se puede instalar alguno alternativo son problemas. LaunchAir va fenomenal y Nova Launcher tambien. Lo de ocultar fotos y videos ya no te puedo decir, pero supongo que habrá galerías por el Play que hagan eso, o desde el explorador también puedes ocultar carpetas o archivos.
 
Buenos días, alguno por favor podría indicarme en que parte de la rom puedo poner para que salga la información del propietario en la pantalla de bloqueo, antes lo había puesto pero tuve que volver a flashear la rom y ya no encuentro por donde hacerlo. :flushed::flushed:
 
Buenos días, alguno por favor podría indicarme en que parte de la rom puedo poner para que salga la información del propietario en la pantalla de bloqueo, antes lo había puesto pero tuve que volver a flashear la rom y ya no encuentro por donde hacerlo. :flushed::flushed:
Buenas, eso está en Ajustes > Usuarios > Información de emergencias

Screenshot_20171022-220716.png
 
Buenos días, alguno por favor podría indicarme en que parte de la rom puedo poner para que salga la información del propietario en la pantalla de bloqueo, antes lo había puesto pero tuve que volver a flashear la rom y ya no encuentro por donde hacerlo. :flushed::flushed:
Creo que te refieres a Ajustes - seguridad - bloqueo pantalla y ahí está lo de la información para escribir lo que quieres que se muestre
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba