ROM OFICIAL Resurrection Remix Oficial v5.8.3 [Android 7.1.2] - Xiaomi Redmi Note 4 / 4x por JDesing

Que tipo de Rom prefieres?


  • Votantes totales
    48
Efectivamente el Magisk lo puedes / debes actualizar a la última versión. Lo puedes hacer a través de la propia App y ella sola abrirá una ventana de terminal y lo instalará, una vez acabe reinicia y ya estará actualizado.

Sobre el LED, que modelo tienes? 4 o 4x?
Yo no puedo actualizar a través de la propia app,siempre me sale (no tiene internet),tanto por wifi como por 4G.Puedo instalar la v16.0 por TWRP?.Hay que desistalar este o lo puedo poner encima?.Y al iniciar me pide contraseña para iniciar android y tambien el TWRP.Gracias
 
Última edición:
Yo no puedo actualizar a través de la propia app,siempre me sale (no tiene internet),tanto por wifi como por 4G.Puedo instalar la v16.0 por TWRP?.Hay que desistalar este o lo puedo poner encima?.Y al iniciar me pide contraseña para iniciar android y tambien el TWRP.Gracias
Puedes instalar la versión mas reciente de Magisk encima de la que tienes, no hay problema, incluso te recomiendo la 16.7, aunque es beta, funciona perfecto.
 
Es un problema de Google en general, hicieron cambios y ahora exite ese bug, no es culpa del Magisk.
 
Hola @JDesing .Al iniciar me pide contraseña para iniciar el sistema android y también el TWRP .Me puedes ayudar.Gracias
Le tenias puesta contraseña para desbloquear?
Como te ha sucedido? Pq entiendo que ya la tenias instalada antes.
 
Le tenias puesta contraseña para desbloquear?
Como te ha sucedido? Pq entiendo que ya la tenias instalada antes.
He reiniciado en TWRP y de repente me solicitaba contraseña.Y al salir de TWRP y reiniciar me ha solicitado la contraseña para iniciar sistema.AL principio cuando la instale no lo solicitaba y ahora si.Se puede quitar la Contraseña.Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba