CUSTOM ROM ResurrectionRemix-M-v5.7.4 para MayaMax by MDSdev

por cierto,para transferir archivos de win xp al movil que necesito instalar? no conecta y no puedo sacar meter cosas

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
No he visto ese detalle pero podrías usar Airdroid

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 
android? no entiendo, tengo en el pc unos archivos que quiero pasar al movil, pero al conectarlo no conecta el mtp creo que era

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
android? no entiendo, tengo en el pc unos archivos que quiero pasar al movil, pero al conectarlo no conecta el mtp creo que era

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
Ahora mismo no tengo una pc a mano para probar ese aspecto, pero para transferir tus archivos puedes usar Airdroid
Cuando conectas el Max a la Pc sale en el un aviso que solo esta en modo carga si das click sobre el deben de salir las otras opciones. Me dices si algo te ayuda

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 
android? no entiendo, tengo en el pc unos archivos que quiero pasar al movil, pero al conectarlo no conecta el mtp creo que era

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
Mira en tu Pc en el adinistrador de Dispositivos con el telefono conectado a ver si te marca algún error. @franjhv hizo un tutorial hace poco respecto al tema, pero no recuerdo en que apartado lo puso.
 
Una pregunta, el kernel viene optimizado?
modificando parametros, se puede mejorar? supongo que si, como en otros smartphones, solo que esta app de kernel no la.controlo mucho para trastearla, ya os.ire contando si consigo algo

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 


Muito,muito muito obrigado por fazer isso por nós.
Vou instalar e testar , voltando dps com o feedback.


Enviado de meu Bluboo Maya Max usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba