CUSTOM ROM ResurrectionRemix-M-v5.7.4 para MayaMax by MDSdev

desde que version stock se puede pasar a la RR?

llevo la V3.02

primero habria que poner Tprw? que version para la.v3.02

es que ando un poco perdido y quiero cambiar la rom porque esta tiene muchos fallitos que quizas se solucionen y mejoren

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
Hola compañero, desde esa stock puedes instalar, pero es obligatorio el wipe factory reset.
Debes de instalar el TWRP de jemmini para instalar, ya que no me dio tiempo de postear el de MDSdev que esta en el horno.
Espero tus comentarios. Saludos
Edito.- Ya esta disponible el TWRP by MDSdev
Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 
Última edición:
Grande Feyo!, qué gran aporte!.

Muchas gracias por esta pedazo de rom. Un orgullo tenerte como compañero.
 
Hola compañero, desde esa stock puedes instalar, pero es obligatorio el wipe factory reset.
Debes de instalar el TWRP de jemmini para instalar, ya que no me dio tiempo de postear el de MDSdev que esta en el horno.
Espero tus comentarios. Saludos

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
los bugs del audio por bluetooth, crees que es posible solucionarlos en una nueva versión? o para esto no hay remedio?

Por cierto, estoy unpoco pez en el tema de trastear mediatek, el ultimo que toque fue un samsung galaxy S2 y era más simple que esto
Me puedes decir donde ver como instalar el TWRP, tengo ya descargado todo, spflashtool, el recovery y hasta la rom, pero no se como instalar el recovery, no encuentro info especifica

me harías un favor, gracias
 
Última edición:
los bugs del audio por bluetooth, crees que es posible solucionarlos en una nueva versión? o para esto no hay remedio?

Por cierto, estoy unpoco pez en el tema de trastear mediatek, el ultimo que toque fue un samsung galaxy S2 y era más simple que esto
Me puedes decir donde ver como instalar el TWRP, tengo ya descargado todo, spflashtool, el recovery y hasta la rom, pero no se como instalar el recovery, no encuentro info especifica

me harías un favor, gracias
Claro, para meter TWRP hay que hacerlo por medio del FlashTool, sin desbloquear el bootloader y antes de reiniciar e la ROM stock debes de instalar el .zip del súpersu ya que sin esto no inicia la stock, si vas a instalar la RR sin reiniciar en la stock, no es necesario flashear el .zip del súpersu. Suerte
Pd en un rato subiré el TWRP by MDSdev y las instrucciones detalladas.


Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 
Claro, para meter TWRP hay que hacerlo por medio del FlashTool, sin desbloquear el bootloader y antes de reiniciar e la ROM stock debes de instalar el .zip del súpersu ya que sin esto no inicia la stock, si vas a instalar la RR sin reiniciar en la stock, no es necesario flashear el .zip del súpersu. Suerte
Pd en un rato subiré el TWRP by MDSdev y las instrucciones detalladas.


Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
avisame si haces el favor y flaseo el mio, que no termino de ver claro como empezar, quebes poniendo twrp....

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
avisame si haces el favor y flaseo el mio, que no termino de ver claro como empezar, quebes poniendo twrp....

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
Ok, estoy de camino a mi computadora y podremos comenzar.

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 
avisame si haces el favor y flaseo el mio, que no termino de ver claro como empezar, quebes poniendo twrp....

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
Ya están los hilos creados tanto del TWRP by MDSdev y de como instalarlo.

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 
Que es esto? un smartphone o un mechero
Acaba de bajar 1 punto porcentual después de este uso
auploads.tapatalk_cdn.com_20170106_182ff0f1166ef0abea54909ba1fde769.png
auploads.tapatalk_cdn.com_20170106_7dfe35ccf21cf50c07fe18c97b84615b.png

Impresionante!!!

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 
Que es esto? un smartphone o un mechero
Acaba de bajar 1 punto porcentual después de este uso
auploads.tapatalk_cdn.com_20170106_182ff0f1166ef0abea54909ba1fde769.png
auploads.tapatalk_cdn.com_20170106_7dfe35ccf21cf50c07fe18c97b84615b.png

Impresionante!!!

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
WTF !!! Eso que es un híbrido con carga cinética... O tiene captura de energía corporal? Válgame Dios... A ver si no te da una repentina caída hasta el 0%

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
ademas se nota el cambio mogollon en rendimiento y todo en general, vengo de la verison v3.02 que fallaba el tactil que daba gusto.....

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
Me alegra que sea de tu agrado. Te agradezco mucho tu reporte , eres el primer feedback que recibo.


Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 
por cierto,para transferir archivos de win xp al movil que necesito instalar? no conecta y no puedo sacar meter cosas

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba