CUSTOM ROM ResurrectionRemix-M-v5.7.4 para MayaMax by MDSdev

@FeyoMx una pregunta he puesto el tema que recomiendas, mola un huevo, pero se come la bateria......

mañana calibrare la bateria cuando este al 100%

y crees que estaria bien hacer un wipe cache y davilk despues de haber instalado y configurado todo? recuerdo que en mi samsung galaxy s2 le iba bien hacer eso

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
@FeyoMx una pregunta he puesto el tema que recomiendas, mola un huevo, pero se come la bateria......

mañana calibrare la bateria cuando este al 100%

y crees que estaria bien hacer un wipe cache y davilk despues de haber instalado y configurado todo? recuerdo que en mi samsung galaxy s2 le iba bien hacer eso

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
El tema no tiene nada que ver con el consumo, si es necesario hacer una calibración de batería y el wipe dalvik-cache le vendrá muy bien, otra de las recomendaciones importantes es reiniciarlo diario para que ande como la seda. Saludos.

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 
El tema no tiene nada que ver con el consumo, si es necesario hacer una calibración de batería y el wipe dalvik-cache le vendrá muy bien, otra de las recomendaciones importantes es reiniciarlo diario para que ande como la seda. Saludos.

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
ya esta a tope, 1 hora de pantalla y 10% de gasto, no va mal la cosa

sugerencia si es posible, añadir la app galeria, en la app fotos no me gusta nada, a ver si es posible jejeje

el modulo xposed, se puede instalar? se puede mejorar algo con este modulo? ya que lo que es configuracion avanzada la trae por defecto, pero se que hay muuuuchos modulos que seguro pueden venir bien

saludos y animo, que las actualizaciones mejoren lo que has conseguido, es fantastico

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
una cosa, me.he fijado que si hago fotos en la app de whatsapp no salen oscuras.....cambiando la app de camara se solucionara lo de que se vean oscuras?

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk
 
Despues de Flashear el .zip de las Gapps que el enlace esta en el segundo mensage, aparece la mensage "Error Code: 64 - Unmouting / System".

QUe passará???
 
Despues de Flashear el .zip de las Gapps que el enlace esta en el segundo mensage, aparece la mensage "Error Code: 64 - Unmouting / System".

QUe passará???
Cual es el nombre del .zip que estas flasheando?

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 
open_gapps-arm-6.0-stock-20170112
[DOUBLEPOST=1484263988][/DOUBLEPOST]
Cual es el nombre del .zip que estas flasheando?

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected

open_gapps-arm-6.0-stock-20170112
[DOUBLEPOST=1484264317][/DOUBLEPOST]perdon vi ahora mismo que dices para instalar arm 64 e 6.0 :(
 
Ok el problema es ese compañero prueba seleccionando así
auploads.tapatalk_cdn.com_20170112_96ec6554b7cb49f2954b003546337c08.png


Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba