CUSTOM ROM ResurrectionRemix -MM- 5.7.4 Multilenguaje Hydrogen /Helium- ModRom By Feligres (NAT)

Buenas Feligres.
Esta todavía no la he flaseado, pero las de xda todas me daban el mismo problema con parche incluido excepto la aosp que al eligir apn me forzaba cierre y me cogia señal, por eso preguntaba por si alguien que tenga Simyo me podia confirmar, pues en alguna de ellas al principio me cogia el 3g, pero en cuanto reiniciaba el teléfono ya no había manera. Tu haces algo para cambiar el apn o ya te funciona por defecto incluso cuando reinicias el teléfono?.
Gracias compañero.
[DOUBLEPOST=1480943166][/DOUBLEPOST]Por cierto que version de GAPPS bajas para esta rom por que la 6.0.1 para x64 no esta

A mi me aparece el de mi compañía. Pero es posible que tengas que ponerlo a mano. Ahora estoy liado con otra rom y en esa no aparece ningún APN, pero poniendo los valores de mi compañía tengo 3G.

En cuanto a las Gapps, bajate las 6.0 ARM64 Pico de la pagina opengapps

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
Como se puede ver el enlace de descarga?

EDITO: Solucionado :blush:
 
Última edición:
Probado y perfecto con Diego gran trabajo Feligres

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
hola recien tngo el modelo 3-32gb supongo sera version hidrogen ya que trae el SN650 con MIUI8 global estable multidioma de origen,pues bien para meter esta rom que me encanta por toda la personalidad que trae los pasos a seguir supongo son estos..
corregirme si me equivoco.Gracias:
1-desbloquear bootloader(registrar en miui y posterior solicitar codigo,etc)
2-meter rom stock china
3-meter custom TWRP desde mirecovery
4-flasear supersu desde twrp
y ya por fin....
5-entrar en twrp hacer todos los wipes y formats flasear rom resurrection y gaggs
perdon por el tocho....saludos y buenos dias
 
hola recien tngo el modelo 3-32gb supongo sera version hidrogen ya que trae el SN650 con MIUI8 global estable multidioma de origen,pues bien para meter esta rom que me encanta por toda la personalidad que trae los pasos a seguir supongo son estos..
corregirme si me equivoco.Gracias:
1-desbloquear bootloader(registrar en miui y posterior solicitar codigo,etc)
2-meter rom stock china
3-meter custom TWRP desde mirecovery
4-flasear supersu desde twrp
y ya por fin....
5-entrar en twrp hacer todos los wipes y formats flasear rom resurrection y gaggs
perdon por el tocho....saludos y buenos dias

Si, mas o menos los pasos serian esos. Pero yo el TWRP lo metí por ADB, siguiendo estas instrucciones:
Rootear Xiaomi Mi Max e instalar TWRP Recovery
También miré las instrucciones del RedMiNote3 Pro (aunque se han de hacer con los archivos del Mi Max, claro). Para que también sirva de referencia:
Rootear Redmi Note 3 PRO e instalar TWRP recovery

La versión con procesador 650 es la versión Hydrogen.
 
Bueno, yo voy a dar mis impresiones personales de la ROM después de una semana con ella.

Batería : Prácticamente como con MIUI
Rendimiento : A mi parecer bastante superior, sobre todo en juegos.
Cámara : Aquí veo que es donde mas flojea ( El vídeo no me funciona y la cámara delantera da error el 70% de las veces )
Estabilidad : 100%
Cobertura : Tanto wifi como en 3g va de lujo.

El tema de la personalización es lo que mas engorroso me ha parecido.

Asi que salvando 3 cosas la ROM es perfectamente funcional para el día a día ( obviando los vídeos con cualquier app )
Para los que vamos buscando AOSP está mas que recomendada por mi parte.

Creo que en cuanto se solucione todo o en futuras actualizaciones se quedara bastante mas pulida y hará que el móvil vaya como un tiro, haciéndolo así mas atractivo aun.

Tengo que darle la enhorabuena a @Feligres por su buen hacer y el gran trabajo que se marca para la comunidad.

P.D: En las actualizaciones siempre da el mismo error "No se puede comprobar la actualización"
 
Bueno, yo voy a dar mis impresiones personales de la ROM después de una semana con ella.

Batería : Prácticamente como con MIUI
Rendimiento : A mi parecer bastante superior, sobre todo en juegos.
Cámara : Aquí veo que es donde mas flojea ( El vídeo no me funciona y la cámara delantera da error el 70% de las veces )
Estabilidad : 100%
Cobertura : Tanto wifi como en 3g va de lujo.

El tema de la personalización es lo que mas engorroso me ha parecido.

Asi que salvando 3 cosas la ROM es perfectamente funcional para el día a día ( obviando los vídeos con cualquier app )
Para los que vamos buscando AOSP está mas que recomendada por mi parte.

Creo que en cuanto se solucione todo o en futuras actualizaciones se quedara bastante mas pulida y hará que el móvil vaya como un tiro, haciéndolo así mas atractivo aun.

Tengo que darle la enhorabuena a @Feligres por su buen hacer y el gran trabajo que se marca para la comunidad.

P.D: En las actualizaciones siempre da el mismo error "No se puede comprobar la actualización"
¿Que versión llevas, la Hydrogen o la Helium?

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
@Feligres hay manera de activarle el doble tap para reactivar la pantalla?

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba