CUSTOM ROM ResurrectionRemix -MM- 5.7.4 Multilenguaje Hydrogen /Helium- ModRom By Feligres (NAT)

@Feligres hay manera de activarle el doble tap para reactivar la pantalla?

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
Yo no utilizo la opción del doble toque. He estado mirando y no la he visto, solo la de apagar la pantalla.
A ver si saco un rato y se hace una revisión de la rom y que se puede mejorar. Ahora mismo voy a tope de trabajo y me es imposible meterle mano...

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
Gracias por responder @Feligres
Yo tampoco la vi, la estuve buscando por la costumbre de MIUI
Solo por tu respuesta se nota que eres un crack.
Espero la revisión ( sin ansia ninguna ) jejeje

Saludos

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
Hola @Feligres, una pregunta sobre este terminal: un familiar necesita un teléfono con pantalla grande, movido por que su visión no es buena y he pensado en el Mi Max, no porque sea Xiaomi, sino por la pantalla de 6,4".

La pregunta es: has mirado o probado a poner fuentes grandes y sale en pantalla unas fuentes bien grandes de tamaño, como para personas que tengan dificultad de visión.

Mi intención sería quitarle Miui y ponerle esta RRemix, que supongo tendrá implementado cambiar el tamaño de fuente ... como todas.

La persona a la que va dirigida es usuario estandar de teléfono, con muy pocas nociones, pero con necesitad de pantalla grande.

Tu opinión me resultaría muy valiosa.

Saludos
 
Hola @Feligres, una pregunta sobre este terminal: un familiar necesita un teléfono con pantalla grande, movido por que su visión no es buena y he pensado en el Mi Max, no porque sea Xiaomi, sino por la pantalla de 6,4".

La pregunta es: has mirado o probado a poner fuentes grandes y sale en pantalla unas fuentes bien grandes de tamaño, como para personas que tengan dificultad de visión.

Mi intención sería quitarle Miui y ponerle esta RRemix, que supongo tendrá implementado cambiar el tamaño de fuente ... como todas.

La persona a la que va dirigida es usuario estandar de teléfono, con muy pocas nociones, pero con necesitad de pantalla grande.

Tu opinión me resultaría muy valiosa.

Saludos
Hola compañero...encantado de contratarte y hacerte las pruebas.

Ahora mismo llevo instalada la RR 7.1.1 Oficial.
Te he sacado capturas para que veas como queda poniendo en las opciones la letra más grande y la pantalla también.

Screenshot_20170330-111720.png
Screenshot_20170330-111730.png
Screenshot_20170330-111801.png
Screenshot_20170330-111659.png
Screenshot_20170330-112127.png


En cuanto a la versión por la que preguntas, esta tarde cuando llegue de currar la volveré a instalar, y te enseñaré también como queda.
La versión mía en MM me da la sensación que tenia mejor consumo de batería que la Nougat.

Cuando la instale, te avisaré...

Un saludo...

PD: Si te pasas por el foro del Doogee Y6 Max (6,50 de pantalla) también tengo algunas roms colgadas.
Pero el Mi Max es mucho mejor teléfono, y por lo que comentas, el de 2Gb-16Gb tendría suficiente para el uso que le va a dar, ¿no?
 
Yo creo que se ve bastante grande, con lo que no tendrá problemas ...

Y sí ... tienes toda la razón, para ella la vesión de 2Gb/16Gb va a tener mas que suficiente para uso estandar.
Lo de ponerle la RRemix es porque veo que se va a liar mucho con miui (o al menos eso creo), y quiero dejarle una Rom todo lo mejor configuarada posible para su uso y quedarme yo con una copia nandorid de la configuración, porque con el tiempo habrá llamadas tipo:
"... te juro que no he tocado nada... pero esto no va ... socorro" :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: y como además hay confianza (mi hermana) pues eso.. :smirk:
Ya me vas contando sobre la Nougat.

Saludos:up:
 
Bueno ... ya está pedido el terminal ...en cuanto llegue, al lío :tearsofjoy:.
Saludos
Así es como se ve con la letra al máximo mi midrom de la versión 5.7.4 compañero.
Esta mañana la he vuelto a instalar para enseñártela

Screenshot_20170331-123220.png
Screenshot_20170331-123229.png
Screenshot_20170331-123257.png


Es un pepino de móvil, ya lo veras...
 
Bueno, pues ahora que no uso el chiquitin para el dia a dia, por que la bateria no me aguanta un suspiro, voy a aprovechar para trastear un poco fuera de miui, tenia en mente probar la lineage oficial, pero finalmente me he decidido por esta, hay que valorar el trabajo de los cocineros del foro, je je je
Mi intencion es darle una segunda vida, he pedido una bateria, e intentare enderezar el cacharro y pegar la pantalla que esta levantada, para usar el telefono como tablet, sobre todo para jugar y usar en casa
De momento la rom instalada sin problemas, tiene muy buena pinta, instalando las apps y configurando....ya comentare si me surgen cositas....
Gracias por el trabajo compi :aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba