CUSTOM ROM ResurrectionRemix -MM- 5.7.4 Multilenguaje Hydrogen /Helium- ModRom By Feligres (NAT)

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
2Presentacion5.7.4.png



***LEER TODO CON ANTENCION, POR FAVOR***


En este primer post está incluida toda la información relevante correspondiente a la rom. Me ha llevado un tiempo preparar todo lo que aquí expongo, además del tiempo usado realizando la rom que estas a punto de instalar. Tiempo quitado a otros asuntos, y sobre todo a la familia, ya que yo tengo mi trabajo y esto lo hago en mis ratitos libres. Y lo hago por que me gusta, por nada más.
Asi, que lo único que te pido, es que pierdas tú cinco minutos en leer este primer post. Seguro que te es de mucha utilidad, ya lo veras....

No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales la rom o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita o direccionarte a los hilos correspondientes.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD DESDE EL recovery (BACKUP) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACION AL TELEFONO...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar.
i.imgur.com_LX6nbby.png


imagesrr.png


ResurrectionRemix es una variante de las roms Cyanogenmod (como la Pac, la Mokee, etc) que lleva muchas de las opciones y características de muchas roms, incluyendo opciones de Paranoid, Omni, Slim y AOPK.

Pagina oficial ResurrectionRemix:
Resurrection Remix - Android in all its Glory

i.imgur.com_LX6nbby.png

1.-**CARACTERISTICAS DE LA ROM**

VERSIÓN HYDROGEN:

El ModRom esta sacado de una versión RR china, que está solo en idiomas Ingles y Chino:

【10.22】小米Max标准版 Remix-M-v5.7.4 安卓6.0.1 超强自定义+号码归属地+日历农历_小米Max论坛_移动叔叔


Esta versión, cuando la probé no me funcionaba el 3G y el led de notificaciones solamente funcionaba en su color Rojo para avisar de las notificaciones. Aparte que como he comentado, sólo estaba en Ingles y Chino.

El trabajo realizado por mí ha sido:
-Meter el fix de @nijel8 (XDA) para solucionar el problema del 3G ya en la rom
-La traducción a Multidioma
-Modificar el kernel (boot) para que el Led de Notificaciones funcione en todos sus colores
-Añadir a la RR 5.7.4 diversas modificaciones en el build.prop implementadas por @ajsmsg78 (XDA) en la versión RR 5.7.3 y el SuperSu.


VERSIÓN HELIUM:

La versíon Helium es la misma que se colgó en XDA el día 28-10-16, añadiendo por mí el Multilenguaje.
Los compañeros @skalexs y @sergiote.note has hestado testando la rom. El único bug que me han comunicado es la medición de la batería que aparece toda en bluetooth. Con la captura lo vereis más claro:
auploads.tapatalk_cdn.com_20161029_7e5a50f91eb8e0e31f6cf37b08896b48.jpg




i.imgur.com_LX6nbby.png


2.-**INSTALACION Y DESCARGA DE LA ROM**






      • SIEMPRE REALIZAR UN BACKUP DESDE EL recovery ANTES DE HACER CUALQUIER MODIFICACION DE TU MOVIL.





      • Colocar el zip dentro de la SdExterna o memoria interna del teléfono, reiniciar en recovery.





      • Realizar los 3 Wipes de siempre: Cache, System, Dalvik Cache.





      • Se recomienda una instalacion limpia, para ellos formatear también Data. (no necesario pero recomendable). Si vas a hacer un format data, el zip de la rom hay que ponerlo si o si en la SDexterna y realizar un reinicio en recovery una vez realizado los wipes y el format data.





      • Instalar el zip de la rom. Nada más se instale la rom, y sin reiniciar el móvil, instalar las Gapps. Una vez las Gapps estén instaladas, ya se puede reiniciar el teléfono.

LINK DE DESCARGA HYDROGEN:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

LINK DE DESCARGA HELIUM:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
OpenGapps:
The Open GApps Project


i.imgur.com_LX6nbby.png


3.-**OBSERVACIONES**


HYDROGEN:
-La rom es una modificación que he realizado sobre la RR 5.7.4 Versión China.
-He incluido el parche para el 3G de @nijel8.
-He añadido traducción Multidioma.
-He añadido diversas modificaciones en el build.prop implementadas por @ajsmsg78 (XDA) en la versión RR 5.7.3 y el SuperSu, utilizando el instalador de la RR 5.7.3
-He modificado el boot para corregir el bug del Led de notificaciones. Ahora ya muestra todos los colores.
-Funciona la ubicación en modo Ahorro de bateria.
-MUY IMPORTANTE: Sólo instalar en Mi Max Hydrogen (650) con bootloader desbloqueado y recovery TWRP.

HELIUM:
-Es la misma que se colgó en XDA el día 28-10-16, añadiendo por mí el Multilenguaje, ya que la rom original estaba sólo en ingles y chino.
Enlace a la rom en XDA:
[ROM] Resurrection Remix 5.7.4 Viper Audio/Dolby Atmos **Update 10/30/16**


i.imgur.com_LX6nbby.png


encrypted_tbn3_gstatic_com_images_dd86de917da9618ccc964d654a5faa78._.jpg
Screenshot_20161023-191939.png
5.png
6.png
Screenshot_20161023-191924.png
Screenshot_20161023-191945.png
Screenshot_20161023-192012.png
2.png


i.imgur.com_LX6nbby.png


**CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS**

--A 快乐我期待 por la rom RR original.
--A @ajsmg78 de XDA por sus mejoras para las RR.
--A @nijel8 de XDA por su parche para el 3G.
--A @skalexs y a @sergiote.note por las pruebas en la versión Helium
--A todos los compañeros del New Age Team ( @NAT ). Sois GRANDES...
--A @Xancin, acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_avatars_s_31_31674.jpg_9d80d631e75575b1c3a54a619d2d4460.jpg @avecilla, acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_avatars_s_43_43679.jpg_9d80d631e75575b1c3a54a619d2d4460.jpg @psanlu, por enseñarme todo en cuanto a este mundo de las roms.

i.imgur.com_LX6nbby.png


**CONSIDERACIONES FINALES**

No dudeis en comentar todo lo que os parezca...
... y no olvideis que yo solo soy un humilde usuario de Android al que le gusta trastear telefonos...nada más :innocent:


acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_i.imgur.com_gJlzhij.jpg
 
Última edición:
Pues con permiso, me la bajo y a ver si saco tiempo esta semana y me la instalo.

Muchas gracias por el trabajo.
 
HOLA TENgo un mi max version hydrogen, tengo unas preguntas...
el 3g funciona?
camara y grabacion como va?
lo mas importante... cuanto sacas de pantalla en horas y el rendimientod e bateria?... muchas gracias.
 
HOLA TENgo un mi max version hydrogen, tengo unas preguntas...
el 3g funciona?
camara y grabacion como va?
lo mas importante... cuanto sacas de pantalla en horas y el rendimientod e bateria?... muchas gracias.

El 3G funciona
Camara y grabación también funcionan. En cuanto a calidad, pues bajo mi punto de vista es lo que flojea el móvil. Parece que con Miui no es para tirar cohetes, y con las CM y variantes (como esta), yo creo que un poco peor.
 
Ya bajado y a la espera del permiso para desbloquear de Xiaomi para instalarlo, me preguntaba si alguien me sabria decir si este ROM acepta otros formatos (que no sea FAT32 - p.ej. exFAT o ext3) para tarjetas SD que sí permitan achivos >4GB.

MIUI8 (la última versión estable) solo acepta FAT32 (de los que he probado) y, junto con quitarle los google apps y otras cosillas varias, es la razón principal de querer hacer el unlock y/o meterle otra ROM.

He comprobado que con la memoria interna no hay problema (ahí si acepta archivos grandes) aunque no he podido discernir el tipo de formato usado ahí (por si me sirviese también para la SD).

Gracias de antemano y un saludo.
 
Ya bajado y a la espera del permiso para desbloquear de Xiaomi para instalarlo, me preguntaba si alguien me sabria decir si este ROM acepta otros formatos (que no sea FAT32 - p.ej. exFAT o ext3) para tarjetas SD que sí permitan achivos >4GB.

MIUI8 (la última versión estable) solo acepta FAT32 (de los que he probado) y, junto con quitarle los google apps y otras cosillas varias, es la razón principal de querer hacer el unlock y/o meterle otra ROM.

He comprobado que con la memoria interna no hay problema (ahí si acepta archivos grandes) aunque no he podido discernir el tipo de formato usado ahí (por si me sirviese también para la SD).

Gracias de antemano y un saludo.

La verdad es que no he probado a pasar archivos de más de 4gb jamás...
A ver si alguien comenta si ha pasado archivos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba