Review Alcatel OT 913 D

rareipe

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
21.976
Puntos
9.530
Móvil
lenovo A820
alcatel-ot_913d.png

Hola aquí os dejo una review del alcatel 913 D de momento os teneis que conformaros con esta pues me he quedado sin pila en la cámara
http://www.youtube.com/watch?v=ATft7TwTJAA

Me llegó hoy hace unas horas por lo que no puedo aun valorar mucho, la calidad es buena y la pantalla es más grande que la del 890 y con un mejor tacto. El tamaño sigue siendo muy bueno para llevar en el bolsillo. Bueno haber si le voy instalando algo y os pongo una review mejor.
Un saludo

Estas son las características del Alcatel One Touch 913D:

Sistema Operativo Android Froyo 2.2
Red -HSDPA 7.2,Wap2.0/xHTML,Dual SIM card dual standby
Pantalla Capacitiva 3.2″
Wi-Fi
A-GPS
Cámara 3.2 megapixel camera, VGA
Radio FM
Bluetooth 3.0 A2DP
Batería de 1150 mAh
 
Última edición por un moderador:
Yo también lo estoy esperando y cuando llegue pondré algo también, por cierto una duda la batería que lleva de cuanto es ¿?.

Un saludo.
 
Gracias, esperaba que al ser la pantalla un poco más grande, 3G y BT3.0 lo mismo tenía algo más de batería, pero bueno ajustando el consumo puede ser que nos dure algo más que en el 890.
 
Muchas gracias.
A ver que mas nos contais, que tiene pinta de ser un autoregalo navideño.
 
Buena review(hasta ahora), supongo que tienes que terminarla.

@rareipe, tu que tienes ambos terminales, podrias hacer una foto poniendo las dos baterias y mirar si fisicamente son iguales en tamaño, tensión y posicion de terminales de conexión. Te lo digo porque si se pudiera acoplar al 890D pues tendriamos algo mas de autonomia.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Breakk fue lo primero que miré y la del 913 es un poco mas grande que la del 890, por lo que no es compatible, de momento por lo que veo estos días que estoy trasteando bastante la autonomía es de 2 días, el 890 con el mismo uso no me llegaba al día y medio
 
Última edición por un moderador:
@rareipe cuando la pediste y con que forma de envio? Porque yo estoy un poco mosca, la pedi por correo convencional hace semanas y se ha quedado estancado el paquete, y es raro porque ultimamente he pedido cosas y en una semana o 10 dias como mucho me llega...
 
Última edición por un moderador:
No dejes que pasen los 45 días de disputa en paypal sino te puedes ver en mi misma situación que todavía estoy esperando un móvil desde mayo y sin opción de recuperar el dinero.

saludos y paz.
 
No dejes que pasen los 45 días de disputa en paypal sino te puedes ver en mi misma situación que todavía estoy esperando un móvil desde mayo y sin opción de recuperar el dinero.

saludos y paz.

Gracias por la info @zoyB, no habia caido en ello... aunque espero que sea un simple problema de mensajeria y pronto pueda empezar a disfrutarlo.
 
Última edición por un moderador:
@fersape79 lo pedí el 6/11 y me llegó el 15 del 11 por correo normal. Se lo compré a http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=270844561302 es el segundo movil que le compro y todo muy bien llegan pronto y no pagué nunca aduanas con este vendedor. Yo de ti me pondría en contacto con el vendedor y que te de el nº de seguimiento para ver que pasa con el pedido. Un saludo y suerte
@rareipe cuando la pediste y con que forma de envio? Porque yo estoy un poco mosca, la pedi por correo convencional hace semanas y se ha quedado estancado el paquete, y es raro porque ultimamente he pedido cosas y en una semana o 10 dias como mucho me llega...
 
Última edición por un moderador:
Yo lo compre en la famosa tienda de Ebay y me a tardado 7 días ya lo tengo en casa en cuanto tenga tiempo realizo un análisis pero las primeras impresiones son buenas material decente y la pantalla responde bien, viene con una SD de 2 GB y 226 MB libres en memoria del smartphone, os iré contando.

El unico error que me estoy encontrando de momento es que me indica que no es compatible con el Alcatel Android Manager.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba